Quiero saber si estoy embarazada ?

anny - 13 sep 2011 a las 21:31
 anny - 14 sep 2011 a las 21:15
Hola,
sabe que tuve relaciones con mi pareja y no nos cuidamos por que deceamos un embarazo ,el 3 de agosto tuve relaciones y a unas cuantas horas me vino mi regla pero solo me duro 1 dia 1/2 y el 22 del mismo mes volvimos a tener relaciones las dos veses el a terminado dentro de mi,y he estado experimentado varios sintomas he traido muxo sueño ,dolor de cabeza, nauseas y solo una vez vomite y ultimamente me a estado dando dolorsito en un ovario pero aun tengo la duda por el echo que soy irregular, mas o menos calculo que mi periodo me tendria que llegar como 3 o 4 de septiembre lo cual no me vino aun es posible que este embarazada?

1 respuesta

124 yalita Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 13 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de septiembre de 2011
13 sep 2011 a las 21:48
ola,anny
posiblemente si estes embarazada ya k has tenido nauseas y t has sentido cn un poko d fatiga y eso es normal los primeros meses de embarazo ya k a mi m sucedio lo mismo pro yo t recomendaria k mejor t hicieras una prueba de embarazo ya sea casera o d sangre para k t asegures
SUERTE Y FELICIDADES
0
en vdd muxas grax...!!! disculpa ya k soy primerisa alos cuantos dias de retraso es mas segura la prueba ? grax..... =)
0
Únete a la comunidad