Tengo una duda urgente

Daniela - 27 oct 2020 a las 18:53
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 27 oct 2020 a las 19:26
Hola, resulta que el día 16 de octubre tuve mis primeras relaciones sexuales y mi pareja usó condón. El 13 de octubre estaba en mi día principal de ovulación. Mantuvimos relaciones sexuales por unos 5 minutos y él no eyaculó y el condón estaba en perfecto estado al terminar esos 5 minutos. Pero pasó algo más, antes de penetrarme con el condón me penetró unos 3 centímetros sin protección, él tenía líquido preseminal, fue ahi cuando le dije que lo hiciera con condón. Mi menstruación lleva 1 día de retraso y no sé si podré estar embarazada después de la situación anterior. Necesito que me ayuden. Gracias.

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.178
27 oct 2020 a las 19:26
Hola! Pues claro que puedes estar embarazada! Habeis tenido relaciones sexuales sin protección, además es días de máxima fertilidad. Da igual que fuera solo un rato o la penetración poco profunda, o que no eyaculase.
Habéis sido MUY irresponsables, el preservativo tiene que ponerse antes de que el pene se acerque a la vagina.
Además, si tu pareja no era virgen también puedes haber contraido cualquier ETS que pudiera tener, y hay algunas muy graves o de por vida.

Hazte un test de embarazo cuando tengas 10 días de retraso menstrual. Mientras tanto id a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente si seguís teniendo relaciones sexuales sin protección al final vas a quedarte embarazada si es que no lo estás ya. Has empezado muy mal tu vida sexual, ojalá esto quede en un susto y aprendas a responsabilizarte de tu salud sexual y tu natalidad.
1
Únete a la comunidad