Preguntas a ginecólogos en línea GRATIS

Resuelto/Cerrado
Carval - Modificado por Carlos-vialfa el 20/01/2015, 17:00
 Alejandrita - 3 ago 2020 a las 17:19
Hola,
tengo una duda muy grande, me realicé la citología hace 4 días y me salió un diagnóstico que realmente me tiene mortificada y preocupada que es:
atipia de significado no determinado probable displasia.
flora vaginal_ mixta hay presencia de hifas y levaduras
leucocitos números
en todos lados que leo de internet dice que es por transmision sexual y se que no es mi caso, eso es 100% seguro.

plis respondame

181 respuestas

leticia82 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 20 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de marzo de 2016
20 mar 2016 a las 21:08
Hola buenas tarde tengo una duda. la ultima ves q tuve relación con mi pareja fue el 27 de febrero. mi pareja termino dentro de mi. hice un metodo como tipo sentadilla para que me bajara el esperma lo que me echo si me bajo lo que me echo mi pareja, lo hice según para que no quedara embarazada. mi periodo me tenia que bajar el 14 de marzo y aun no me a bajado ya estamos a 20 de marzo y no me baja. yo soy puntual en mi mestruación me bajar la fecha exacta ó a veces se me adelanta mi mestruación.
0
Chuchu99 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción martes, 22 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de junio de 2017
22 mar 2016 a las 02:23
Necesito ayuda! Esta tarde mi novio y yo mantuvimos relacionrs y eyaculo sobre mi pecho, me limpié con un pañuelo y unos 8-10 min despues nos metimos en la ducha y tengo miedo por si entro algo o asi, hay riesgo? Ayuda
0
Karlitha20 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción viernes, 8 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de julio de 2018
24 mar 2016 a las 05:23
Hola me podrían ayudar

En enero me tomé la pastilla el 02 y el 11 me llegó mi regla normal
Desde enero haya hoy no me ha bajado
Y e tenido relaciones son protección pero no a ha venido dentro de mi... hasta el día de ayer 22 de marzo mi novio dejó ir todo dentro de mi...

Puedo quedar embarazada????
0
El_Mats Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 6 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de mayo de 2016
6 may 2016 a las 02:57
Hola, ginecólogo o ginecólogos.

Tengo dos dudas muy grandes... Hace una semana tuve relaciones por primera vez con mi novia, los dos éramos vírgenes, sólo que no hubo sangrado, ¿tiene que haber sangrado en la primera relación sexual?

Y la otra duda es la siguiente:
Hace poco volvimos a tener relaciones sexuales pero me dijo que le ardió al igual que la primera vez, ¿es normal? ¿que no se supone que ya no debería arderle como la primera vez? Ayudenme, por favor, se los agradecería muchísimo.
0
Hola mi nombre es pamela tngo 27 años , sabe después de mi regla menstrual tuve relaciones sexuales con mi pareja y ya paso 7 días q termine con mi regla y ahora me volvió a bajar la regla podría ser embarazo
0
adriana2980 Mensajes enviados 68 Fecha de inscripción jueves, 28 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de marzo de 2017 13
19 may 2016 a las 22:18
hola soy de colombia tengo 17 años y me hare un aborto en profamilia quisiera q me aconsejaran sobre cuidados y cosas sobre mi salud antes de ir y para tener encuenta muchas gracias.
0
Sandris1809 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 22 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de mayo de 2016
22 may 2016 a las 23:20
hola x favor necesito saber con urgencia si x cambio de anticonceptivos puedo quedar embarazada venía tomando Yaz desde agosto del año pasado y este mes no la volví a conseguí y me toco tomar Genesa y me preocupa xq tuve relaciones sin cuidarme el nuevo paquete de Genesa lo comencé cuanto se termino la Yaz de 28 al día siguiente y ya llevo 13 pastillas que he tomado y no se si al tener relaciones pueda quedar embarazada x el cambio de pastillas x favor q alguien me diga y me aclare esa duda o debo tomar una pastilla de emergencia o si eso trae consecuencias también espero respuestas por favor gracias
0
Diego.armando Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 17 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de junio de 2016 1
31 may 2016 a las 22:28
Hola, El dia de hoy me aplique la inyección de cyclofem, es la primera vez que planifico y me he aplicado la inyeccion un día antes de mi periodo, la inyección tiene algún efecto así yo no este en mi periodo? sigue siendo igual de efectivo, y cuanto debo esperar para tener relaciones?
gracias
0
Hola, quisiera saber si puede haber riesgos de contraer alguna enfermedad en él sexo oral, sin que la persona este infectada, o sea los dos son virgenes
0
chikiloreen Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 29 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de junio de 2016
29 jun 2016 a las 14:03
Hola,
tengo Una duda.....ase 8 meses q me alivie fue sesaria y despues del parto me duro mi mes como 1 mes y medio seme kito el 10 de diciembre 2015 y asta ora el 11 de junio me bajo un flujo marron y dos dias y semr kito asta ora otra ves el 27 de junio me bajo flujo marron con sangrado level...puedo estar embarazadA
0
Delilah19 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 29 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de julio de 2016
29 jun 2016 a las 15:38
Hola!
Hace 5 días debo de haberme llegado la regla normal, pero no llego, en lugar de eso me salió como un moco café, llego dos dias tarde. Luego de ahí tuve un flujo normal y color normal para mí. El día tres de mi menstruacion se corto y luego solo me notaba un poco de sangre cuando iba al baño y gotitas Rosas o medias anaranjadas pero siempre tuve un dolor en la zona muy fuerte y persistente.
Al leer en internet solo me sale que mis síntomas se parecen al sangrado por implantación. Pero yo nunca he teñido relaciones, así que me preocupa bastante.
Hace 12 días (aprox) fui a la piscina con unos niños y uno de ellos se metió sin boxers (solo el traje) yo sé que así no se puede quedar pero estoy tan asustada que ya me he imaginado cada escenario
0
Hola una pregunta mi periodo me llego el 5 de junio y se me fue el 9 de junio luego tuve relaciones sexuales con mi novio el 18 de junio y el 21 de junio sin proteccion el día 23 de junio me llego nuevamente la menstruación hasta el día de hoy aun la tengo han pasado 6 días y no se que hacer estaré embarazada? Sera una infección? Esto para mino es normal
0
vlo99 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 2 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de julio de 2016
2 jul 2016 a las 03:14
Hola, tengo una pregunta. A mí me colocaron el anticonceptivo de implante subdermico, este fue colocado en día en los que no estaba menstruando.
El doctor dijo que tenía que usar protección durante 12 días recomendablemente, pero que me aventará las dos semanas. Sin embargo yo las tuve a los 13 días.

En Internet una doctora dijo que era con protección sólo 10 días.
Entonce esa es mi duda. Estoy fuera de riesgo?
0
Delilah19 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 29 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de julio de 2016
5 jul 2016 a las 06:35
Hola, Hola!
Hace 5 días debo de haberme llegado la regla normal, pero no llego, en lugar de eso me salió como un moco café, llego dos dias tarde. Luego de ahí tuve un flujo normal y color normal para mí. El día tres de mi menstruacion se corto y luego solo me notaba un poco de sangre cuando iba al baño y gotitas Rosas o medias anaranjadas pero siempre tuve un dolor en la zona muy fuerte y persistente.
Al leer en internet solo me sale que mis síntomas se parecen al sangrado por implantación. Pero yo nunca he teñido relaciones, así que me preocupa bastante.
Hace 12 días (aprox) fui a la piscina con unos niños y uno de ellos se metió sin boxers (solo el traje) yo sé que así no se puede quedar pero estoy tan asustada que ya me he imaginado cada escenario.
También debo señalar que el segundo de día de "ventana fértil" (según mi calendario menstrual) volvió un dolor en los ovarios.
Mi mamá me dice que pueden ser los nervios de la universidad y de un viaje que voy a hacer. Cabe mencionar que ni "menstruacion" fue mientras viajaba con cambios de hora y comía muy mal, quizás eso también me pudo afectar.
Por favor por favor ayuda! No sé qué hacer.
Ahora ya me he imaginado cada escenario posible y me esta matando. Me da vergüenza hablarlo con mi familia, y quiero saber que puedo hacer!? En un mes más tengo hora al ginecólogo, pero necesito tener una respuesta de alguien, aunque sea solo para estar tranquila. POR FAVOR AYUDA. Juró que podría estar embarazada y cada vez que lo pienso entro en llanto. por favor
0
zendaya23 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 5 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de octubre de 2016 30
24 jul 2016 a las 17:25
Hola,
tuve relaciones con mi novio ya hace 1 mes y una semana ... Yo estaba tomando las pastillas anticonceptivas, él no se cuido y tampoco eyaculo (yo segui tomando las pastillas hasta terminarlas (21 dias))... Luego tuve un retraso de 4 dias,( soy irregular y eso me suele pasar, también creo que puede haber sido por los nervios ... 4 dias después de mi fecha comenzó la menstruacion y presente dolores/ puntadas en el estomago y dolores en los ovarios, yo creo que era menstruacion, pero quizas puede ser sangrado de implantacion? Por la minima cantidad y color que no era igual a otras vece, es asi ?
tres semanas despues de las relaciones me hice un Evatest, y salio negativa, puede estar equivocado?
estoy esperando la mentruacion de este mes, y he estado tomando pastillas anticonceptivas, si es que no llega es Positivo ? estaria embarazada ?
0
virgiba Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 25 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de julio de 2016
25 jul 2016 a las 19:37
hola chicas me puse el diu puedo tener relaciones con mi pareja despues del sangrado o tengo que esperar hacerme la primera ecografa!!!
0
pilih Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 30 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de julio de 2016
30 jul 2016 a las 18:47
hola, tuve mi primera vez el lunes de la semana pasada y el martes de esta semana llego mi periodo, pues, mi periodo dura 6 días y ya voy el en 4to día y desde el 3er día que no me sale sangre normalmente, sino un flujo que es como café pero claro y algunas manchas de sangre, ¿es normal?
0
mariadelmar62 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de agosto de 2016
21 ago 2016 a las 18:53
Tranquila ,no soy ginecóloga ni nada perk a mi me paso lo mismo más bien por los nervios y en el segundo mes yae vino normal .Si ubo protección de seguro q no te tienes q preocupar por nada .Y si aún así estás nerviosa hacte la prueba y saldrás de dudas.
0
Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó... Mi nombre es Mary Clifford, y me baso en London.My vida está de vuelta!!! Después de 15 años de matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y fue cayendo a pedazos. Gracias a un caster hechizo llamado Dr. OKORO que conocí en línea. En un día fiel, que estaba navegando a través de internet, estaba buscando un lanzador de hechizos buenos que puede resolver mis problemas, me topé con la serie de testimonios sobre este caster hechizo particular, algunas personas testificaron que él trajo su amante Ex, algunos testificaron que él restaura la matriz, algunos testificaron que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. Hubo un testimonio particular que vi, que se trataba de una mujer llamada grace, ella testificó acerca de cómo el Dr. OKORO trajeron su amante Ex en menos de 72 horas y al final del testimonio ella caer dirección Dr OKORO E-mail. Después de leer todo esto, decidí probar DR OKORO, en contacto con él vía email y le explicó mi problema, en sólo 3 días, mi esposo se volvió a mí, resolvimos nuestros problemas y somos incluso más felices que antes. Dr. OKORO es realmente un hombre talentoso y talentoso y no se detendrá a lo publican porque es un hombre maravilloso... Si tienes un problema y buscas un caster hechizo real y auténtica solucionar ese problema para usted. Pruebe hoy mismo el gran Dr Ogbo, él podría ser la solución a su problema. Aquí ' su contacto: ***@*** OKORO gran gracias. Contacto con él para lo siguiente:

(1) Si desea que su ex volver.
(2) si siempre tienes pesadillas.
(3) Que desea promoverse en su oficina.
(4) Desea que las mujeres/hombres para ejecutar después.
(5) Si usted quiere a un niño.
(6) [Quiere ser rico.
(7) Quiere amarrar a su esposo para ser tuyo para siempre.
(8) Si usted necesita ayuda financiera.
(9) Herbarios del cuidado
10) ayuda a las personas salir de la cárcel
(11) Hechizos de matrimonio
(12) Hechizos de milagro
(13) Hechizos de belleza
(14) ENCANTO DE LA PROFECÍA
(15) Hechizos de atracción
(16) Hechizos mal de ojo
(17) Besos encanto
(18) Quitar enfermedad hechizos
(19) HECHIZOS DE GANAR ELECCIONES
(20) ÉXITO EN EXÁMENES HECHIZOS
(21) el encanto a buscar a quien a amar.
(22) Hechizos de negocios
(23) Quitar hechizos enfermedad VIH

En contacto con él hoy en: ***@*** también puede contacto le ON cuál es la aplicación +2348057586216 en el mismo número de teléfono.
0
Andreapuntano Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 26 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de agosto de 2016
26 ago 2016 a las 03:20
Hola ayuda yo tuve relaciones con mi marido y al terminar me fui a lavar en el videt como siempre y me dolía y me ardía la vajina y agarre y me mire con un espejo y tenia un cortesito y me duele mucho q podfia ser y q es lo q lo causa respondan porfa paso dos meses de tener ami beba y me isimos cesárea y ligaduras de trompas de falopio
0
AshleyKarelys Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 5 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de noviembre de 2016
5 sep 2016 a las 03:13
Hola buenas noches por favor ayudenmen el 20 de agosto tuve relaciones con mi novio pero terminl afuera el 22 fe agosto me enferme y dos dias despues tuvimos relaciones y termino adentro y yo seguia enferma y el mes me duro como 1 o dos dias mas puedo estar embarazada?? ayudenmen por favor
0
MelissaSi Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción martes, 6 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de septiembre de 2016
6 sep 2016 a las 22:04
Hola, me gustaría saber si estoy embarazada.

Me vino mi regla el 17 de agosto y termine el 23 de agosto, el día 5 de septiembre tuve relación sin protección, hubo eyaculacion dentro de mí y quiero saber si estaba en días fértiles y si si hay probabilidad de un embarazo :)

Gracias espero respuesta pronto!

Saludos
0
Únete a la comunidad