Preguntas a ginecólogos en línea GRATIS

Resuelto/Cerrado
Carval - Modificado por Carlos-vialfa el 20/01/2015, 17:00
 Alejandrita - 3 ago 2020 a las 17:19
Hola,
tengo una duda muy grande, me realicé la citología hace 4 días y me salió un diagnóstico que realmente me tiene mortificada y preocupada que es:
atipia de significado no determinado probable displasia.
flora vaginal_ mixta hay presencia de hifas y levaduras
leucocitos números
en todos lados que leo de internet dice que es por transmision sexual y se que no es mi caso, eso es 100% seguro.

plis respondame

181 respuestas

cindyy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 17 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de abril de 2013
17 abr 2013 a las 16:58
hola, soy muy irregular quisiera saber si podrian ser quistes en los ovarios muy deves en cuando me dan dolores que no puedo ni caminar pero es muy raro tambien me dijeron que es muy normal ?
0
Ya expulse el tapon mucoso por dos dias pero ahora me a dado como picazon en uno de los labios vaginales que debo hacer?
0
Ana'Soto Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción domingo, 5 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de junio de 2013 1
5 may 2013 a las 16:38
Hola, bueno tengo 15 años; y hace 1 mes tome la pastilla del dia siguiente; dure sangrando 15 dias y mi novio me llevo al ginecologo; cuando el doctor me hizo el eco vaginal me dijo que tenia un quiste de 3 cm, me dijo que podria ser por la pastilla del dia siguiente y que tenia que desaparecer en mi proxima menstruacion...Bueno despues de esto dejamos pasar una semana y el 1ero de Mayo & hoy 4 de Mayo tuvimos relaciones sin proteccion, no eyaculo en mi, la pregunta es ¿Puedo quedar embarazada teniendo un quiste & aunque no haya eyaculado en mi?

#Porfavor saquenme de esta duda & no me juzguen.....GRACIAS
0
franshes Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 22 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de agosto de 2013 6
23 may 2013 a las 00:01
llebo casi 5 meses tomando pastillas anticonceptivas (acotol) me ha ido bastante bien con este metodo, no habia tenido ningun problema hasta que la pastilla numero 10 se me olvido y la 11 tambien, asi que me tome las siguientes con normalidad pero pasado un dia (en la pastilla 12) me llego la regla o algo asi manchaba color marron nada abundante, y asi se ha mantenido, voy en la pastilla 22 (esta es el 1er placebo) y aun mancho marron pero muy clarito, aveces nisiquiera uso protector o toalla higenica ya que no alcanzo a manchar solo al limpiarme me percato de la diferencia del tono, pero es raro ya que va y vuelve, ademas de eso no he sentido ninguna molesta exepto el primer dia que manchara que sentia dolores iguales a los de mi periodo y eso fue todo, que debo hacer tomarme un test de embarazo, ir a mi ginecologo o esperar a que se acabe las pastillas
0
paolita31 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 6 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de julio de 2013
6 jul 2013 a las 18:09
NECESITO SABER EL ESTUDIO DE HC TENGO 5 SEMANAS DE EMBARAZO MI DUDA ES SI VA SER UN EMBARAZO UTERINO DEBIDO A QUE TUVE UN ECTOPICO Y ME QITARO TROMPA DERECHA
0
barby91 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 11 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de julio de 2013
11 jul 2013 a las 23:35
hola tengo 22 años y llevaba dos años tomando pastillas anticonceptivo, hace 5 meses y medio deje de tomarlas. antes era bastante irregular (me venia cada 2 meses o 3 meses o dos meses seguidos). cuando las deje las pastillas al mes siguiente me vino con 5 días de retraso después por 2 meses no me vino, fui al ginecólogo me hice análisis de sangre q dio negativo y una ecografía transvaginal que dio que tengo ovarios polifolicular. la ginecóloga me dio la pastilla dos días para que me venga y el 29 de abril me vino y hasta el día de hoy no me vino (11 de julio). me hice una ecografía para saber si estoy embarazada y no vio nada, que esta libre el útero. quiero quedar embarazada pero no se que le pasa a mi organismo. me pueden ayudar??
0
Vane1987 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción sábado, 29 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de julio de 2013 7
13 jul 2013 a las 08:26
Hola!necesito que un ginecologo me dija algo urgentemente .He recibido una descarga limpiando una makina del trabajo.Fue un segundo pero me izo como un puntito en la mano,estoy embarazada de 13+6 ,le pasara algo a mi feto?
0
axela1011 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 13 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de julio de 2013
13 jul 2013 a las 19:44
ola buenas tardes mire tengo el implante y desde que me lo pusiero my regla es de casi 2 meses segido y me dan muchos colicos abdominales yo creo que me esta afecatndo el implante aerte desde que me lo puesieron no tengo nada pero nada de apetito sexual estoy muy preocupada me podria desir que hacer y si si es por eso lo de el apetito sexual tengo 19 años y tengo un niño y unas gemelas
0
aleja89* Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 17 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de diciembre de 2013
17 jul 2013 a las 05:21
Vengo tomando pastillas anticonceptivas por mas de año y medio; mi ultimo perido fue el 21 de Junio inicie la nueva caja regularmente pero algunas de las pastillas no me las tome siempre a la misma hora; el dia 10 de mi ciclo tuve relaciones con mi pareja pero debido al desorden con las pastillas me dio susto y me tome un post day el día 11, 15 hrs despues de haber tenido mi relacion. Mi periodo debe llegar el 19 de Julio, el sabado pasado me hice una prueba casera y salio negativa. Al tomar las pastillas anticonceptivas y el post day se puede anular el efecto?Hay posibilidad de estar embarazada?
0
helenasuarez Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 23 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de julio de 2013
23 jul 2013 a las 16:46
Hola tengo 20años y he intentado perder la virginidad ya que estoy tan cerrada al punto que no puede ser penetrada, he intetado de varias maneras sin resultado y con dolor, que debo hacer? Graciaass
0
yolandamontes Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 22 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de julio de 2013
23 jul 2013 a las 16:59
hace 6 meses que busco quedarme embarazada ,nunca en mis relaciones con mi novio nos cuidamos,osea todas las veces adentro(me entiende) y me parese extraño ya que soy muy joven yo 20 y mi novio 21.todos estos meses probe en mis dias fertiles,lo se, y lo noto por el tipo de flujo!pero nada de nada..tengo ciclos ultimamnte de 30,31 dias.el ultimo periodo fue el 29 de junio este mes tuvimos relaciones desde el 5 hasta el 20 osea de julio y solo en ese trayecto hubieron 4 dias que no lo hicimos! 8,11,18.los otros dias todos y hasta dobles..jeje antes de que me venga el perido unas dos semanas antes empiezo a sentis dolor en los pechos,ovarios,tipico de pre mentrual,se me pazo y ahora lo raro que en estos mesos nunca me paso en el dolor en el pezon y al tocarme me duele y si me aprieto mucho mas!!tambien me duela la pelvis cuando la aprieto,dolor de ovarios tuve mas que nada abajo del ombligo,ahora me levante con un dolor en la parte derecha tipo para el costado de la panza toso y duele..ha y en mis pezones mas que nada el derecho,como dije duele y note que tenia como brilloso la punta del pezon como un aceitito nose como explicar... tengo,dolor de cabeza,cansancio,nauceas,pero no me dejo llevar por eso ya que todos los meses tengo.. con los que le conte podre estar embarazada????? de no estarlo me preocupare mas...que podre hacer ya que si no lo estoy serian 7 meses de nada,que cosa no!!! esperemos que si!!!!! espero respuestas muchas gracias!!!!!!!!!
0
Flakitaochoa Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 23 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de julio de 2013
23 jul 2013 a las 17:32
Hola,
Mi pregunta Es esta el mes pasado me bajo el 23 de junio y el 28 de junio comenze a tomar pastillas pero solo Lo hice por 5 Dias Alos dos Dias de ke las deje me bajo otra vez ke fue el 5 de Julio tube relaciones sin proteccion todo el tiempo podria estar embarazada o si no para kuando debo tener mi periodo o y Mis pechos estan inflamaados y me duelen mucho???
0
juletsi Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción lunes, 31 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de septiembre de 2013
9 ago 2013 a las 03:58
hola alguien que me ayude quisiera saber cuales son mis días de fértiles y de ovulación me enferme el 23 y culmine el 26 como cuento o resto la verdad no entiendo y no me injecte me tocaba injectarme el 28 de julio del 2013 pero no me injecte como se si toy embarazada y tuve relaciones los días 4 5 6 7 estare en mis días x fa doctores ayudemen como cuento en el siglo x que hay tantos lo normal dicen que es 28 o como se cual es el mio contésteme gracias
0
juliza wendy Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 31 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de agosto de 2013
12 ago 2013 a las 20:37
hola alguien que me pueda ayudar mi primer dia de mestruacion fue el 16 de julio del 2013 tuve relaciones el 29, 30, 1 de agosto hay posibilidades de quedarme embarazada
0
gabrielaalbornoz24 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 15 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de agosto de 2013 7
16 ago 2013 a las 14:40
Hola. Queria. Preguntarle si cuando empiezo atomarar. Las pastillas blancas tengo. Que mentruar. Por que me. Tenia que venir el 13 por que.me. guio por la fecha. Me pueden ayudar ..gracias
0
DenaC: Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 22 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de agosto de 2013
22 ago 2013 a las 18:36
Hola alguien ayudeme porfavor es urgente...
Tube [papiloma] y fuy con una ginecologa y me lo retiro me quemo con laser
En los lavios vaginales y en el utero fue hace un año pero deje de ir a consulta y ahora
Creo tener nueva mente el virus. Y no kiero que mi pareja actual se de cuenta que tube esta enfermedad antes
Mi pregunta es : si voy a un ginecologo se puede dar cuenta qe estube en tratamiento antes?
0
Idaly prado Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 22 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de agosto de 2013
22 ago 2013 a las 22:10
hola buen dia hoy es la primera ves que ecribo en este foro, tengo una duda y quisiera saber si alguien me pudiera ayudar ya que estoy desesperada , yo soy muy irregular desde mi primera mestruacion empece a batallar con mis ciclos ya que en ocaciones eran hemorragias y en otras ni siquiera regalba me dejaba de bajar hasta 3 meses . en estos momentos tengo a mi pareja ya tengo casi cuatro meses sin reglar y la vdd me preocupa si e consultado al medico pero me dicen que es normal ya que dicen que habemos mujeres asi yo tengo mucho miedo de no poder tener hijos ya que eso es lo que mas deseo si alguien ha padecido de algo similar que me pueda recomendar algo para regularme por su atencion gracias .......
0
Yogurth Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción domingo, 25 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de agosto de 2013 2
27 ago 2013 a las 06:07
HHola a todos espero nos puedan ayudar la cuestion es que tuvimos relaciones 2 veces seguidas 'en el mismo dia' mi novia me comento que le habia salido un liquido rosado algo claro, su ultimo periodo fue el '1 de agosto y le vuelve su periodo en el 29 de agosto' la pregunta es porque o a que se deve que alla salido este liquido rosa las 2 veces
Cave mencionar que las relaciones fueron sin proteccion
0
jacquiee Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 27 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de agosto de 2013
27 ago 2013 a las 19:24
AYUDA! TENGO 17 AÑOS Y HACE COMO 5 O 6 DÍAS TUVE UN LEVE SANGRADO, CREÍ QUE ERA MI MENSTRUACIÓN, PERO ERA ILÓGICO PORQUE TENÍA UNA SEMANA QUE ME HABÍA BAJADO, DESPUÉS FUI A ORINAR Y AL LIMPIARME TENÍA UN FLUJO COLO ROSA MUY MUY CLARITO, Y TENÍA ASÍ COMO 3 DÍAS CON ESE FLUJO AL LIMPIARME, Y AYER ME LIMPIE AL ORINAR Y EL FLUJO ERA MUY OSCURO, COLOR CAFÉ... MI MENSTRUACIÓN ES HASTA EL DÍA 9 DEL PRÓXIMO MES, Y HE TENIDO RELACIONES CON MI NOVIO SIN PROTECCIÓN, PERO NO TENGO NINGUN SÍNTOMA DE INFECCIÓN, NO ME ARDE, NI DUELE NI ME DA COMEZÓN... SERÁ UN EMBARAZO O UNA INFECCIÓN????? ESPERO RESPUESTA QUE ME PUEDAN SACAR DE MIS DUDAS, PORQUE ES LA PRIMERA VES QUE ME SUCEDE ESTO. GRACIAS
0
Rous04 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 14 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de noviembre de 2015
4 nov 2015 a las 15:15
hola chica ami hace unos meses me paso algo parecido me bajo mi menstruacion ala semana me bajo otra ves pense quera un descontrol por la pastillas y tenia flujos y humedad no le hice caso a eso pues alos Dia note cambio en mi estaba embarazada te aconsejo que te haga un pruebo de embarazo puede ser de orina o sangre o vicitar tu medico .
0
anonimo k Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 5 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de septiembre de 2013
5 sep 2013 a las 22:52
. Alguien me uede ayudar PORFAVOR. tuve relación con mi pareja, en un momento mi pareja saco su pene y el preservativo estaba roto, no se exactamente hace cuanto se había roto, sin embargo me tome mas o menos tres o cuatro horas después la POSTDAY, ocho dias despues me llego un sangrado que duro 7 dias y realmente no supe si era mi menstruación pues esta tenia que llegarme 11 dias despues, mi menstruacion tenia que llegar el 17 de agosto y hoy ya es 4 de septiembre. No se si realmente estoy en un embarazo o ese era mi periodo o era un efecto de la pastilla del dia despues realmente estoy asustada porque soy menor soy una adolescente y pues no quiero quedar embarazada.
0
Lulumale Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 12 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de septiembre de 2013
12 sep 2013 a las 19:57
Hola.
Hace unos días tuve relaciones con mi pareja un día después de terminar mi mestruacion
pero no nos cuidamos por lo tanto de inmediato fuimos a comprar una pastilla de emergencia , el no eyaculo dentro de mi. pero por precaución la compramos
Hace dos semanas había ingerido también una pastilla Post Day
3 dias despues de ingerir la pastilla empece a tener un flujo color marron como si fuera a mestruar y comencé a sentir dolor en mi vientre , llevo dos dias con este flujo.
Estamos muuy espantados por esta situacion
busque informacion y calcule mis dias fertiles
mi mestruacion siempre son los primeros dias de cada mes por lo tanto mis dias fertiles son del 14 al 16 , mi proxima mestruacion es el 1 de octubre
Quisiera saber si este flujo es a causa de la ingesta de hormonas o por mi ovulacion
A que se debe este flujo

POR FAVOR ESPERO UNA RESPUESTA LO MAS PRONTO POSIBLE , ESTOY MUY ESPANTADA
MUCHAS GRACIAS
0
Únete a la comunidad