Preguntas a ginecólogos en línea GRATIS

Resuelto/Cerrado
Carval - Modificado por Carlos-vialfa el 20/01/2015, 17:00
 Alejandrita - 3 ago 2020 a las 17:19
Hola,
tengo una duda muy grande, me realicé la citología hace 4 días y me salió un diagnóstico que realmente me tiene mortificada y preocupada que es:
atipia de significado no determinado probable displasia.
flora vaginal_ mixta hay presencia de hifas y levaduras
leucocitos números
en todos lados que leo de internet dice que es por transmision sexual y se que no es mi caso, eso es 100% seguro.

plis respondame

181 respuestas

mati2 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 10 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de febrero de 2014
10 feb 2014 a las 19:44
Hola!!! Me ha salido un grano en el clítoris y me pica un poco me gustaría q me dierais una solución ya q no puedo ir al ginecólogo hasta dentro de unas semanas....gracias
0
Cibelles1515 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 13 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de diciembre de 2015
13 dic 2015 a las 02:59
Holaa soy virgen hace 4 dias tuve sexo anal con mi novio y el eyaculo pero no estoy segura si pudo caer semen en mi vagina, si fuera asi tendria riesgo de embarazo siendo virgen? Ayuda
0
28galletita Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 12 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de febrero de 2014
12 feb 2014 a las 22:00
Hola, Buenas tardesmi situación esta asi. El 12 de enero término mi ciclo menstrual.y alos2 días deaver terminado tuve relaciones.2 mi esposo eyaculo dentro de.mi luego nueva mente alos 2.días eyaculo dentro de.mi.el día 10 de febrero mebajo uma.mancha color rosita luego asta el ssiguiente día me bajo como color café yennla madraga mebaj sangre ya llevo 3 días así per me baja por ratosquiero saber que tengo
0
anyeline montañez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 25 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de febrero de 2014
25 feb 2014 a las 22:07
HOLA TENGO UN DILEMA GRANDE Y ES QUE EN MAYO DEL 2013 ME HICIERON UNA CONIZACION Y A PARTIR DE AHI ME A TOCADO IR POR URGENCIAS CADA 2 MESES PORQUE SIENTO UN DOLOR ABDOMINAL DE PARTO QUIERO SABER SI ESO ES DEBIDO A LA CONIZACION Y ADEMAS SANGRO Y SANGRO Y SANGRO CADA RATO..
0
Alma y Alma Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 15 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de marzo de 2014
15 mar 2014 a las 04:53
Hola!!! tengo dos preguntas. Una es que si se pueden confundir los sintomas de la ingesta de anticonceptivos con los de un embarazo? y la otra, le pasa algo al bebe cuando una toma anticonceptivos sin saber que está embarazada?? Muchas gracias!!
0
MISDUDAS1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 25 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de marzo de 2014
25 mar 2014 a las 00:16
saludos..!
desearía que alguien con experiencia suficiente me aclare esto, yo tuve relaciones con mi pareja hace semanas y no me cuide ,eyaculo fuera de mi ,,pero el 19 me tenia que venir la regla y no me ha llegado,tendrá que ver mis primeras relaciones con esto del atraso de mi menstruacion? ademas de todo tengo dolores de vientre extraños como que fuera la regla pero aun nada hasta ahora que me baja,.
OJO NO ESTOY EMBARAZADA PORQUE YA ME HICE DOS EXÁMENES DE SANGRE Y NADA PARA DESCARTAR...!
ESPERO ME PUEDAN AYUDAR CON ESTO MIS AMIGOS.. DIOS LE CUIDE A TODOS..
0
hola quiero saber si estoy embarazada tengo 11 dias de retrazo y tuve un aborto espontaneo y me hicieron curetage hacen dos meses
0
GeorgyHomesick Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de abril de 2014
3 abr 2014 a las 08:58
Hola necesito una opinion urgente!!!: Tuve ls ultima semanas picazon en la zona vaginal y alrededor, intente rascar y empeoro y ahora arde tanto que hasta creo que hay cortaduras pequeñas y sangran, necesito saber si almenos con Hipoglos se puede solucionar esto
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
3 abr 2014 a las 10:41
Hola georgy
Lo más probable es que se trate de una infección vaginal por cándidas (micosis). El tratamiento indicado en este caso es un antimicótico. Coméntalo con tu Farmacéutico o, si puedes, acude a visitarte con tu medico.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/2291-como-tratar-la-candidiasis-vaginal
Saludos !
0
Buenos diass!! Perdona tengo un problema estoy muy preocupada. Estoy utilizando nuvaring via vaginal desde hace 6 meses y hasta ahora me habia ido muy bien desde el dia 13 de este ciclo llevo sangrando marron en poca cantidad y con dolores pero no como en una regla es distinto. Hoy me toca quitarme el anillo.Estado tomando a la vez augmentine por una infeccion respiratoria y rhodolgil por las muelas¿ Puedo estar embarazada? Conteste lo antes posible por favor estoy muy preocupada
0
Pretty18 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 22 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de abril de 2014
22 abr 2014 a las 08:21
Pregunta, hace mas de un mes que no tengo relaciones con mi pareja y la ultima vez que sucedio no eyaluco dentro de mi, fue sin proteccion, hace una semana me tendria que haber llegado la regla pero no pasa nada, y me duele el lado derecho del estomago, ademas me hice un test y no estoy embarazada. Los dolores no son frecuentes, constantes o fuertes, es solo un malestar. Ayuda!
0
HSMA Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 24 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de junio de 2015
24 abr 2014 a las 07:23
Hola,
Buenas noches, tengo 18años, normalmente menstruo los dias 29 o 30 de cada mes
Ayer tuve sexo anal con mi novio. Y en ocasiones rozo mi vagina aunque aun no habia eyaculado. No utilizamos ningun metodo anticonceptivo y lo hicimos anal dos veces la primera se vino dentro y en la segunda fuera.
Hace tiempo que no tenia flujos vaginales, pero hoy tuve mas de lo normal y de color amarillento aunque no olia mal ni tenia comezon ni ardor al orinar.
Tengo miedo de estar embarazada...
porfavor, ayuda
que puedo hacer?
0
da13 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 30 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014
Modificado por da13 el 30/04/2014, 04:02
hola, lo que pasa es que comenze a usar el parche anticonceptivo evra, y poes como dice lo use el primer dia de mi menstruación pero llebo 8 días después de que se supone que debería de averme terminado de bajar con sangrados pequeños. mi segundo parche lo puse un viernes y el lunes me lo quite por la misma incomodidad... pero sigo con el sangrado.. estoy preocupada.. mi menstruación vendrá antes ? o se atrasara , esque estoy sintiendo algo creo qe son cólicos, pero nose, estoy preocupadaa .. les agradecería mucho su ayuda.
0
silviii Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 8 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de octubre de 2014
8 may 2014 a las 07:34
hola alguien podria ayudarme? les cuento en mi fecha q me tiene qe bajar mi periodo, me bajo un flujo marron, luego un poco de sangre y despues mas flujo marron llevo 4 dias con este flujo qe podria ser? muchas gracias! espero alguien pueda ayudarme
0
SRALA Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 25 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de mayo de 2014
27 may 2014 a las 04:42
Hola, tengo una duda, tuve relaciones con mi enamorada el 8vo día de su ciclo, a 6 días de su ovulación. Utilizamos el coito interrumpido y se que lo del líquido pre seminal se da si ha habido una eyaculación previa, ya que las Glándulas de Cowper (las encargadas de este) no tienen relación con la próstata o testículos.
Puede ella quedar embarazada?
0
Pjam16 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014
31 may 2014 a las 01:29
Hola, el dia de ayer tuve relaciones con mi novio, No utilizamos Preservativo, para ser sincera fue mi primera vez... Pero dice el que eyaculo en mi... y al verdad me dio miedo... al levantarme Me salio mucho liquido No se si sea Semen o que!? el caso es que no olia a nada Tiene un olor pero no es muy fuerte, no sabria decirles como es el olor pero no es fuerte ayudenme :(
0
alexguz141296 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 2 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de junio de 2014
2 jun 2014 a las 05:30
Pregunta me salio negativo la prueba de embarazo pero tengo náuseas y abultamien junto con una línea blanca q va desde mis pechos asta mi puvis
0
tatisvillabona Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de junio de 2014
6 jun 2014 a las 03:48
Hola hace un mes me vino la menstruacion y desde entonces he estado manchando frecuentemente aveces sangre aveces flujo marron y en ocasiones me arde al orinar estoy preocupada porfavor ayudenme
0
Hola, mi pregunta es porque hace más de un año me dijeron que tenia CIN1, pero llevo varios meses con dolor abdominal y de espalda baja casi continuamente que aumenta con la menstruacion, además siento mi cuerpo ardiendo siempre estoy con algo de fiebre, lo mínimo son 37, 7.. estoy cansada porque me noto cansada y debil, no pierdo peso..que puedo hacer? Que podría ser?
0
hola tenho una duda, tomo la dpastilla diane desde hace ya unos 3 o 4 años en este mes un dia seme olvido tomar una pero la tome al dia siguiente por la mañana ahora una semana antes de bajarme la recla me dolia mucho el pecho y los riñones y los ovarios en varias ocasiones como si fuera a bajarme y manche un poquito bastante oscuro y ahora que estoy en la semana de descanso y es mi quinto dia no tengo ningun sintoma de dolores y no me baja la regla porque es eso?? gracias
0
Hola buenos dias, quiero hacerles una consulta, en el mes de mayo me vino mi periodo el 4 y el 18 me volvio a venir, ahora el 4 de junio he esperado mi menstruacion y no me ha llegado, solo ese dia me vino una pequeña manchita de color cafe, y esa misma noche tuve relaciones sexuales con mi esposo y manche el blumer de color cafe, estare embarazada y tengo 40 años cumplidos..

Contestenme por favor
0
Romiie Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 11 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de junio de 2014 1
15 jun 2014 a las 00:20
Hola dra... Necesito de su ayuda



Mi esposo y yo estamos buscando tener bebe y por lo mismo intentamos programarnos



Mi último periodo fue el 15 de mayo y tuvimos relaciones el 25,26 y 29 del mismo mes, me hice una prueba ayer 9 de junio y me salió negativa, soy una persona muy exacta y mi periodo debería llegar el 12 de junio, ya se que falta poco pero me interesa saber si hay posibilidades que haya sido un falso negativo y si exista la posibilidad de estar embarazada



Será posible???

Hoy es mi tecer día de retraso del periodo menstrual y sólo tengo muuuuy poco de flujo color marrón cuando me limpio, pero no síntomas de cólicos ni nada de mi regla!!



Podrá ser embarazo??? Hoy me hice la prueba en sangre pero me dan resultados hasta mañana, me esta matando la duda





Agradecería que me ayudara




0
Únete a la comunidad