Preguntas a ginecólogos en línea GRATIS

Resuelto/Cerrado
Carval - Modificado por Carlos-vialfa el 20/01/2015, 17:00
 Alejandrita - 3 ago 2020 a las 17:19
Hola,
tengo una duda muy grande, me realicé la citología hace 4 días y me salió un diagnóstico que realmente me tiene mortificada y preocupada que es:
atipia de significado no determinado probable displasia.
flora vaginal_ mixta hay presencia de hifas y levaduras
leucocitos números
en todos lados que leo de internet dice que es por transmision sexual y se que no es mi caso, eso es 100% seguro.

plis respondame

181 respuestas

Buenos días me tome una prueba de embarazo ayer y salio positiva además mi menstruación no llego este mes así que se que es cierto. Mi problema es que tengo dos relaciones al tiempo y con ninguno me cuide y necesito saber cuanto tiempo tentó con es actitud de embarazo y quien es el padre! Yo m hise una sitologia el día 11de septiembre en la cual salio buena entonces creoque mi embarazo esta entre el 12de septiembre fin de semana que estuve con uno y el 19al 21de septiembre que estuve con el otro cosa que para la fecha del 18mas o menos debía llegar mi periodo y nunca fue así gracias
0
veronice424 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 27 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de septiembre de 2015 1
27 sep 2015 a las 22:32
Dra. Por favor ayudeme resulta k me acavan de decir k tengo nic 2 y kisiera saber si los sintomas k tengo significa k tengo cancer
Los sintomas son dolores fuertes de espalda baja, colicos entre periodos y flujo con sangre y a veces cafe entre los periodos, tambien e comenzado con colicos muy fuertes y regla con mucho mas flujo
0
MelaniePatriciaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 27 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de septiembre de 2015
27 sep 2015 a las 23:03
holaaa, tengo una duda similar, cambie de pastillas pase de tinelle a miafem20 y estas miafem20 son de etinilestradiol 0.02Mg y las tinelle eran de 0.03mg hoy me toca la ultima pastilla de la caja y no me ha llegado, pero he tenido relaciones normales , no me he cuidado (no tuve eso si en los dias de alta probabilidad de embarazo) es normal por el cambio de pastilla?
0
Hola buenas noches el día 5 de septiembre tuve mi regla y el día 25 de septiembre del mismo mes tuve relaciones sin protección pero mi duda es k si estoy embarazada o puedo kedar embarazada ya k estamos a 3 de octubre y ando preocupada necesito k me digan porfavor
0
Eescobedo.serey Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 14 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de octubre de 2015
14 oct 2015 a las 05:05
Hola
Les cuento: 15 min despues de tomar mi anticonceptivo tuve reflujo gástrico (con regurgitación) pero por acto reflejo tragué nuevamente aquello que se devolvió. Mi duda es si esto afecta la absorción de la píldora? Es necesario que me tome otra?
Saludos
0
Venezolana93 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 3 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de octubre de 2015 2
23 oct 2015 a las 22:29
Hace un mes estoy planificando con el implante subcutáneo implanon. hace 9 días que estoy manchando muy poco y marrón. necesito su ayuda ...?
He leído en algunas paginas de Internet que es muy normal y frecuente, la verdad es que me preocupa muchísimo. Debería tomar pastillas anticonceptivas para regular mi regla? Y si es así.. cual debería tomar? De ante mano muchas gracias...
0
Yosimple Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción viernes, 23 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de octubre de 2015 3
23 oct 2015 a las 22:45
Hola quiero saber si a alguien le ha pasado así ! Mi ultima regla fue el 7 del mes pasado yo soy sexualmente activa la cosa es que 5 días después de mi retiraso hize una. Prueba y negativo decidí esperar dos semanas más para hacerme otra prueba pero el día de ayer después una leve penetracion de mi pareja me vino un dolor como cólico y a las hora sangre al limpiarme y hoy por la mañana fui al baño y arroje otro bajo similar al de la regla será que estoy o no estoy embarazada y si a alguien le paso igual y resulto si estar embaraza ! Tuve todos los síntomas de un embarazo y les menciono que hace dos años tuve un aborto espontáneo por lo cual preferí esperar un poco mas esta vez para ir al medico por miedo pero ya no aguanto ayuda!!
0
Ulkabln Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 2 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de noviembre de 2015
2 nov 2015 a las 15:14
buenas tardes,
Soy muy regular con mi menstruacion y llevo 6 dias con perdidas, de un color marronoso y a veces rosado, y escaso. Hoy me he hecho un test poco sensible y me ha dado negativo, pero en teoria la proxima menstruacion me viene el dia 7. Por todo lo demas me encuentro bien, pero me preocupan las perdidas, al principio pensaba q era la menstruacion pero no ha ido a mas... Y sigo con las mismas perdidas, no se si es algo malo o estoy ante un posible embarazo... La cuestion es que hasta dentro de un mes no vuelvo españa... Y no se si esto es algo normal...
0
Hola me llamo anais , lo que pasa es que e andado con mucho sueño y faatiga, aveces ando mareada me hice un examen de sangre y de 0-5 era negativo y a mi el resultado me dio 6.93 estaré embarazada? Tengo 15 años y necesito ayuda, no me a bajado la menstruación este mes..
0
keren32 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 17 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de diciembre de 2015
17 dic 2015 a las 21:13
Estoy operada asen 9 años cortada y quemada
Tengo una pareja la cual él no hijos y yo kiero otro bb k tengo k a ser para volver a kedar embarazada???
0
Abigailbarrios Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 23 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de diciembre de 2015
23 dic 2015 a las 22:57
Hola me esta pasando algo medio raro.. qeria saber si me podrian ayudar !!
hace dias cm una semana q m baja flujo desagradable cn olores feisimos , con diferents colores al principio era blanco , desp cm verde aguda , despues cm amarillo y ayer m bajo cm sangre tipo rosado y hoy marron!!
Y ala vez tng muchisimos dlores cm d ovarios muy fuertes y en la cintura !!
Me podria dcir masomenos..
Desde ya muchas gracias..
0
hola ; tengo tres diâs de retraso y no me a venido mi regla pero no estoy en barazada pero antes q no me viniera mi regla me metia el dedo en la boca y gomitava a la fuerza y no se que hacer estoy desesperada por favor añudame
0
AlejandraZarols Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 14 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de enero de 2016
14 ene 2016 a las 08:04
Hola tengo 28 años tuve relaciones con mi novio sin proteccion el 2 de enero, hace una semana que me vengo sintiendo mal con nauseas a ciertos olores de comidas, mi novio quiere comprar una prueba de embarazo para salir de dudas, yo le sugeri que nos esperaramos a ver si me viene el periodo soy regular en ello y me tendria que venir el 15 de enero... pero no se que hacer???

Contesteme por favor
0
Carolina Rubio
14 ene 2016 a las 12:35
Hola tengo una duda mi madre tiene 51 año y estaba con la menopausia y lleva cuatro meses sin venir le la regla y ayer le vino la regla por favor contestenme estoy muy preocupa por ella ella dice que esto no es normal
0
Kuky16 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 4 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de febrero de 2016 1
4 feb 2016 a las 14:53
Hola , estoy muy asustada! Yo planifico con mesigina hace 5 meses aproximadamente (soy muy puntual cada dia 7) no soy sexualmente activa , perp hace 4 dias tuve relaciones sexuales y me asusté mucho y tome escapel 1 (aun cuando me cuidaba con mesigyna. Me dieron jaquecas horribles y despues de 1 dia y medio me dio diarrea. Hay posibilidades de embarazo? Debo seguir planificando con mesigyna cada 7 de cada mes? Por faa ayudaaaaaa :'(
0
Cristyamador11 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 7 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de febrero de 2016
7 feb 2016 a las 04:38
Hola una pregunta, mire en el mes de enero tuve relaciones cuando estaba menstruando, esa misma noche me dejo de bajar ya llevaba 4 días , pero esa noche me dejo de bajar por lo regular me dura una semana, me espante entonces al día siguiente me tome la pastilla de emergencia , una semana después me bajo y ese sangrado me duro 4 días , entonces en esos días tuve sexo anal , pero nunca me lo metieron en la vagina solo rosaban un poco, y no se vino en mi, pero últimamente me ha dado muchos mareos y me he sentido rara, son los efectos secundarios de la Postday?
0
Hola doctora llevo un tratamiento con anticonceptivo deje de tomarla hace días y nada que me llega el.periodo , me hice un eco dopper hace un mes y no me notificaron nada. Por que no me bajara el periodo
0
Necesito saber k tengo y porwue el periodo no me ha bajado
0
Skarlett paloma
8 mar 2016 a las 02:37
Ola tengo una hija de dos meses y me enpese a cuidar el 15/02/16 me pincho la cada tres mese y aora fui al baño y me limpie y me salio como una mocosida de colorr cafe y no se porque y estoy precupa
0
Hola!! Tengo una duda que me afecta mucho an comenzado a salirme unas bolitas pequeñas en mi vajina y me he dado cuenta que han estado aumentando no me duelen sólo cuando me aseó y en ocasiones botan sangre.. Quisiera saber si es peligroso que puedo hacer........ Por favor si puede responder mi pregunta con urgencia se lo agradecería ... Att daniela
0
Únete a la comunidad