Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Preguntas a ginecólogos en línea GRATIS [Resuelto]

Carval - Última respuesta el 31 mar 2015, 01:39
Hola,
tengo una duda muy grande, me realicé la citología hace 4 días y me salió un diagnóstico que realmente me tiene mortificada y preocupada que es:
atipia de significado no determinado probable displasia.
flora vaginal_ mixta hay presencia de hifas y levaduras
leucocitos números
en todos lados que leo de internet dice que es por transmision sexual y se que no es mi caso, eso es 100% seguro.
plis respondame
Sigue leyendo 
Respuesta
+90
moins plus
Hola Carval,
La hifas y levaduras indica una posible vaginitis siendo el agente etiológico más probable la Cándida albicans, este se puede adquirir tras las relaciones sexuales pero no es una ITS necesariamente pues puede adquirirse también sin haber tenido relaciones sexuales. Lo más importante es el hallazgo de una posible displasia, que es necesario clasificarse, al parecer podría ser NIC 1 por lo que debes llevar un control ya que esta lesión no se suele tratar pues puede deberse a la reacción de la infección por el VPH (virus del papiloma humano) y en un 70 a 80% puede desaparecer, aunque si esto no sucede así puede avanzar a cáncer. Espero que acudas a tus controles.
Hasta pronto y gracias por escribir.
cris- 24 mar 2015, 21:49
Quería saber la opinión respecto a esto. Mi ultimo periodo fue el 23 de febrero y hoy a la fecha 24 noe ha venido. Puede ser porque febrero tiene 28 días? Gracias
Responder
mimi23512- 25 mar 2015, 17:00
Hola muy buenos días.
Ayer fui al ginecólogo por que a pesar de llevar tomando la pastilla anticonceptivas por 48 meses tengo sangrado intermenstrual. Me han cambiado de pastillas me ha dicho que igual deje la semana de placebo pero ya llevo sangrado ocho días y la verdad no me hace gracia otros 10 días mas. Me he leído el prospecto de mi nuevo anticonceptivo y dice que en cuanto acabe la caja empiece inmediatamente. ¿Que hago empiezo o espero la semana de placebo? La verdad es que tanto sangrado me frustra me trae anemia y me impide tener relaciones
Responder
Marina Gómez- 26 mar 2015, 23:02
Hola bueno yo estoy operada iquero salir embarazada será k puedo
Responder
mariposa- 27 mar 2015, 06:10
Hola. Sufrí un aborto el 26 de febrero. El 9 de marzo la ginecóloga me dijo q estaba pre-ovulando y q todo estaba normal. Mantuve relaciones el 12. A día de hoy no me ha bajado la regla. Me he hecho hace un rato un test de embarazo y da negativo. Es posible q esté embarazada o me va a bajar la regla
Responder
shaparra 24- 30 mar 2015, 18:45
hola tengo casi un mes de retraso,la semana pasada me hice una prueba de embarazo y me dio negativo. fui con la ginecologa y no vio nada en el ultrasonido y me dijo q espara otra semana y me volviera a hacer otra prueba de embarazo y ver si ya se ve algo, estoy preocupada por que me salen manchas marron pero solo mancho la pantie muy poco me limpio y no me sale nada llevo asi 3 dias, yo soy d ciclos muy regulares y siento mi vientre inflamado no se si pueda ser un embarazo estoy preocupada mi cita es el proximo lunes pero estoy muy preocupada repondan porfavor. de antemano gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+47
moins plus
Hola mi caso es muy raro, resulta que el 12 de agosto tuve relaciones sexuales con mi novio pero no hubo penetracion y tampoco eyaculo en mi, solo hubo roces afuera de mi, de hecho aun no lo hemos hecho sigo siendo virgen.. paso el tiempo y me empece a poner muy nerviosa ansiosa y angustiada ya que fue la primera ves que mi novio no utilizaba condon asi me la pase durante 3 semanas llorando y nerviosa. El dia 27 o 28 de agosto me tenia que llegar mi periodo ya que en esa fecha me bajo el mes pasado, sin embargo no me bajo mis nervios aumentaron me dolia el abdomen sufri de extreñimiento dolor de cabeza me temblaban las piernas tengo mucha flatulencia y eructos. A los 5 dias de retraso me hice una prueba de embarazo de sangre ya que se acabo el mes y no me bajaba! La prueba dio como resultado negativo con 20 mui/ml. Me puse muy contenta. Pero como no sabia que era 20 mui me puse a investigar y segun posiblemente este aaunque sea.negativo. estoy muy estresada y solo me sale de mi vagina un likido como agua transparente y dias antes era. Amarillo. Estare embarazada? Aunque no hubo penetracion ni eyaculacion solo roces? Y aunque salio negativo con esa cantidad de hgc ? Gracias.
Diana Castorena- 27 feb 2015, 18:53
Tranquila no hay ninguna posibilidad de que estes embarazada, tus mismos nervios y estrés puede hacer que no tengas tu menstruacion.
Si la prueba da negativo y no hubo penetracion, no hay embarazo punto.
Responder
marian andrea- 28 feb 2015, 20:16
Ola diana una pregunta este tube relaciones el 14 de febrero y regle al dia siguiente asi como sangre normal como kuando me corto.. y ami me regla el 28 y se me adelanto hay posibilidades de que este embarasada
Responder
Mariaelaa 4Publicaciones miércoles, 11 de marzo de 2015Fecha de inscripción jueves, 12 de marzo de 2015Última intervención Diana Castorena - 12 mar 2015, 16:19
Hola Diana! Yo tuve relaciones el 28 de enero, con preservativo, se lo terminó sacando. Penetró muy pocas veces sin el, igual como tenia dudas el 30 de enero me tome la pastilla del dia siguiente. A los 5 dias me vino, se me adelnto unos diez dias! Me bajó como siempre, pero me duró menos días. A los 14 dias de haber mentruado, me bajo muy muy poco, casi color rosa que me duro tres dias o menos. Hoy 12 de marzo todavia no me viene. Yo soy muy irregular! Queria saber si era efecto de la pastilla o que anda pasando? Si genial quee ayudaras a sacarme mia dudas. Graaaacias
Responder
patricia- 16 mar 2015, 07:43
Hola buenas noches tengo 44años no tengo relaciones muy seguidas pero reaulta q el pasado sabado y este sabado tuve relaciones con mi esposo
pero e notado q desde el jueves me pica mis labios y los tengo inflamados y hoy domingo e sentido muy caliente la parte de mis labios y me di un duchaso y me salio sangre x los lados de los labios vaginales q puede ser esto si nunca me a pasado?debo ir al medico q puedo hacer por su valiosa ayuda mil gracias
Responder
sheccid- 19 mar 2015, 23:17
Hola buenas tardes..mi inquietud es...me quite el DIU, en noviembre del 2014 despues de 2 años de tenerlo puesto,y hasta la fecha no he podido quedar embarazada; de hecho hubo una disminucion de mi regla, de 3 dias que tenia el sangrado ahorita solo reglo 1 dia tengo 39 años ,y he tenido relaciones mas frecuentemente, tengo un niño de 9 años y con el o tuve ningun problema..ayudenme por favor...!!!
Responder
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+31
moins plus
Hola buenas noches tengo una duda resulta que el dia lunes tube relaciones sexuales sin proteccion
Y al otro dia me tome la pildora del dia siguiente,pero ese mismo dia que me tome las pastillas volvi a tener relaciones y se rompio el preservativo,y aun no me toca mi periodo hasta
por el dia 21,puedo quedar embarazada?
ginecologo- 15 mar 2015, 20:12
Claro que es normal el sangrado por que tienes un himen elastico
Responder
maria yami arg - 24 mar 2015, 14:14
Ola tetengo una duda espero y me puedan ayudar, tengo 19 años y tuve relaciones en mi día de ovulacion, pero mi pareja no se vino n mi, mi regla tenía que llegarme el día 16 yo soy super regular y hasta el día de hoy no m.a llegado, ya me e realizado un test y m dio negativo, pero estoy preocupada ya q mi vientre se encuentra inflamado, m duele la cabeza, y siento mi vagina humeda, y siento jalonsitos n l vientre y también tengo muchos gases. Por favor ayúdenmen creen que aunque me salio negativo hay posibilidad de estar embarazada respondan por favor se los agradecería muchoo
Responder
Lu- 25 jun 2014, 19:24
Hola ...ehmmm...he tomado hace dos meses tomé la píldora del día siguiente por primera vez... y tuve un retraso de 5 dias...pero todo ok, este mes volví a tomar la píldora unos dias antes que inicie a menstruar de nuevo, ya han pasado 8 días de retraso, tengo miedo a estar embarazada...es normal??
Responder
sexy7 43Publicaciones sábado, 9 de agosto de 2014Fecha de inscripción sábado, 25 de octubre de 2014Última intervención - 25 sep 2014, 01:32
;3
Responder
flakita- 3 dic 2014, 19:33
Hola tuve relaciones y mi regla se me adelando con 10 diiaas y no fue normal de komo me suele bjar y tengo muchos sintomas de embarazo lo uniko k estoy dudando es x eso alguien ke m pueda a yudar
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+23
moins plus
Hola,
hace dos semanas que tuve la menstruación y hace un que tuve relaciones sexuales con protección (preservativo), pero a los tres días siguientes me sentía rara emocionalmente, y me cuestione si podría haberse roto el preservativo, esta mañana esta un poco manchada de sangre oscura, además me ha aumentado la cantidad a lo largo del día pero ahora se ha parado un poco además me duele un poco el bajo vientre.. Alguien sería capaz de ayudarme? Muchas gracias. Un abrazo
munequita- 9 ago 2014, 04:55
Quiero tener un beebe hoy me najo el periodo cuando puedo tener relaciones

Sexuales para salir embarasada Unquiero tener
Responder
muzquiz- 31 oct 2014, 01:19
Hola tengo el diu y tuve relaciones con mi novio el 4 de octubre sin proteccion y me bajo el 15 de octubre y me bolvio a bajar el 30 ake se deve
Responder
romi- 13 mar 2015, 04:06
Ayuda me pasa lo mismo
Responder
romi- 13 mar 2015, 04:09
Buenas noches , le explico tube mi regla normal como todos los meses ; han pasado 10 días aproximadamente y hoy he pasado el día con un sangrado rojo oscuro y algo de flujo marrón , a su vez e pasado el día con molestias en la parte baja de la pelvis .. PUEDO ESTAR EMBARAZADA
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+15
moins plus
Hola quisiera saber .. porke motivo se me esta adelantando mi regla osea reglo dos veces al mes... esta vez me bajo el 11 de marzo y me volvio a bajr el 26 pero no m ebaja asi como anteriormente solia pasarme.. me baja un color cafe obscuroo espeso no muy solidoo y dura solo dos dias y me dieron hoy muuchos colicos cuando a mi no me dan....esto me paso solo a finales d efebrero y esta vez en marzoo.. que pasara .. otra cosa no me cuido con nada
Galy- 28 ago 2014, 13:18
Acude a un doctor
Responder
elizabeth- 22 dic 2014, 00:28
Me puse la inyeccion de emergencia y tengo un bebe de casi tres meses
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+14
moins plus
disculpa tengo una duda me vino un flujo rosado puede significar embarazo
nunca me habia pasado
mi mestruacion es en noviembre 23 al 28, en dic. 26 al 28 y ahora en enero me vino ese manchado pero antes de mi periodo con un dolorsito leve en el vientre a k se debe gracias
KARI- 8 abr 2014, 19:56
hola hace dos meses que el primer dia de mi periodo mancho como color cafe oscurito, despues ya se beine lo que es mi periodo, dura solamente tres dias despues mancho ya poquito y ya al final es color cafesito de nuevo no se si sea por que empieza mi periodo y se valla me este limpiando no se estoy preocupada que valla a tener alguna infeccion grave o quistes nunca he tenido
Responder
kari- 8 abr 2014, 19:57
me podria ayudar dra. marnet
Responder
capullo- 23 may 2014, 01:25
ola soi jimena martinez lo q pasa es q me bajo el 17 y se quito el 19 ese sangrado fuuue como negro estoii tomando unas pastillas anticoceptivas y pues el 21 de mayo me estuve un rato parada y me bajo solo unas goticas asi como el 17 hasta el 19 es q soi irregular el otro mes q me vino fue el 26 de marzo y se me quito el 30 q sera ayudemen
Responder
betty- 24 nov 2014, 22:47
i me hise una analisis i me dijieron ke probablemente estaba embarazada ke esperara mi regla entonses hoi es 24 de nviembre yo soy regular ke el dia 28 de noviembre soi esacta tube relaciones pero con el dedo despues me kkite porke me dolia y por la mañana sangre pero my roja la sangre y como limpia ke sera
Responder
yolisa- 8 dic 2014, 23:26
Hola soy yoli y kiero saber no me cuido y nunca abia tenido un retrazo y aora tengo desde el 13de sep k no me viene mi mestuacion y y me ise una prueva y me salio negativa pero me salen eruciones en los pechos y me duelen mucho los pesones y la cabesa y tengo dolores en el vientre pero no me vaja y estoy desesperada contestenme porfavor
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
Hola chicas , bueno esta es mi primer pregunta..
Hace casi 4 meses empece a tomar anticonceptivos, tome 3 tabletas completas de la marca NORGESTREL PLUS (levonorgestrel+etinilestradiol) y nunca tuve ningun problema, cuando termine la 3ra tableta la ginecologa me cambio de pastilla y me dio las DAMSELLA (Drospirenona 3 mg, etinilestradiol 0,02 mg) voy por la primer tableta, aun no la termine , voy por la pastilla 18 (de las 24 activas) y me bajo sangre roja. bastante. quisiera saber si es normal? ustedes que opinan?? sera por el cambio de una marca a otra?????'
pato- 20 nov 2013, 19:30
hola hace un año q tengo trombofilia y tomo anicuabulantes y con mi pareja hace un año buscamos un bebe y aun nada me gustaria un arespuesta
Responder
Estrella- 21 nov 2013, 00:57
Hola hace un año tuve ami bebe pero después d mi cuarenteno ya no volvi a tener mi periodo pudiera tener algún problema
Responder
Anyeleidys pando- 15 feb 2014, 05:40
Hace 6 dias me hice una interruccion y aunq el medico me dijo q no podia tener relaciones sexsuales quiero saber Si mi pareja me puede hacer sexo oral
Responder
shwy- 23 jun 2014, 16:10
Hola necesito ayuda... Hace apenas un mes tuve un embarazo anembrionico y lo deseche de manera natural, posteriormente fui a hacerme un ultrasonido y ya todo estaba bien, me comento el doctor que podía continuar con mi vida sexual, apenas tuve relaciones sexuales sin protección y mi pareja termino en mi y tengo miedo a quedar embarazada ya que dicen que si quedas embarazada antes del año es peligroso para tu salud y puedes morir ayuda!!!
Responder
lu- 18 oct 2014, 22:17
Hola tengo una duda yo mentrue entre el 17 o 18 de. Sep hasta hora no me bajado nada me hice un evates y me dio negativo yo este mes no tome los anticonseptivos lo hicimos con mi marido tres dia depues de la mestruacion sin cuidarnos lugo hasta el dia de hoy nos hemos cuidado existen probabilidades de embarazo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
HOLA BUEN DIA
ESTOY TRATANDO DE EMBARAZARME PERO NO HE PODIDO
TENGO MESES K YA NO ME ESTOY CUIDANDO..
MI PERIODO ES CADA 23 Y DURA 5 DIAS, PERO EL MES PASADO(DICIEMBRE) ME VINO EL 26 Y SOLO DURO A LO MAXIMO 3 DIAS
KISIERA SABER CUAL ES EL MOMENTO PARA PODER EMBARAZARME

GRACIAS
Mili- 16 mar 2014, 16:54
Hola Dra! Tengo una duda, ya me tendria que haber venido, es mas ayer 15 era mi ultimo dia, nunca me vino, la semana anterior a que me venga tuve relaciones con mi novio, nunca habia tenido relaciones ya que es mi primer novio, no habia arrancado con las pastillas, pero el se cuido, eh tenido dolores como cuando te esta por venir pero nada y me asusta. Agradeceria que responda.
Responder
Evy- 4 abr 2014, 05:10
Por que mi regla me salio color rosa q pasa
Responder
lola- 18 feb 2015, 03:29
Quiero abortar por segunda vez i tengo miedo
Responder
lola- 18 feb 2015, 03:31
Hola quiero abortar por 2 vez i tengo miedo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Hola soy melisa tengo 28 anos tengo un dolor a la altuta de donde termina la vagina del lado izquierdo casi donde empieza la pierna esta hinchado como que fueran ganglios que puede ser esestoy preocupada
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
El cuello uterino débil tiene solución.

Si el cuello uterino débil o incompetente es tratado a tiempo, es posible evitar la pérdida del embarazo. Valiéndose de un procedimiento conocido como cerclaje, su médicoo puede realizar uno o dos puntos de sutura en su cuello uterino, los cuales lo mantendrán cerrado hasta que el bebé se haya desarrollado completamente; y llegado al noveno mes los quitará para facilitar el parto.

También se le podrían recetar cierta clase de medicamentos en conjunto con el cerclaje anteriormente mencionado, a fin de contribuir aún más a evitar la pérdida de su embarazo. La tasa de éxito de este método es bastante buena, ya que en el 85-90% de los embarazos en los que se ha realizado un cerclaje, el embarazo ha podido llegar a buen término y el bebé ha nacido sano y saludable.

En los casos en los que la debilidad del cuello uterino se detecta en las últimas etapas del embarazo, los profesionales médicos -por lo general- recomiendan reposo en cama.

Desafortunadamente, una vez que el cuello uterino se haya debilitado no habrá más nada que pueda hacerse para volver a reforzarlo. Pero, usualmente se llevarán a cabo una serie de medidas preventivas, tales como: someter a la mujer embarazada a un cerclaje durante las primeras etapas del embarazo y a una terapia a base de drogas; los cuales han ayudado a muchas mujeres que sufrían esta condición médica tan particular a llevar sus embarazos a buen término y a dar a luz a bebés sanos y saludables.

Este problema no es incompatible con conseguir un nuevo embarazo ya que el problema se presenta cuando el embarazo se encuentra en los 4 o 5 meses de gestación.

Tus síntomas actuales de dolores varios son muy inespecíficos pero se corresponden con el momento de tu ovulación así que quizas se deben a ésta.

Saludos !
Cris- 22 ene 2014, 16:03
Hola Dra. Marnet! Quisiera saber si una prueba de clamidia por orina puede fallar? Y si es más segura la prueba de papanicolao ?
Responder
cristinri 10Publicaciones martes, 8 de julio de 2014Fecha de inscripción miércoles, 23 de julio de 2014Última intervención - 9 jul 2014, 20:48
Hola,
El sabado tube relaciones con condon y fallo, por lo que me tome la pildora del dia de despues 5 horas despues de que se rompio el condon, ayer martes nuevamente se rompio el condon, pero segun mi periodo estoy a 3 dias de que me baje la regla normalmente, que debo hacer? tomo la pildora denuevo o espero, ya que estoy dentro de mis dias que no son tan fertiles
Responder
tamarapita 7Publicaciones sábado, 12 de julio de 2014Fecha de inscripción viernes, 2 de enero de 2015Última intervención - 13 jul 2014, 04:32
Hola, buenas tardes. Quisiera saber si estoy embarazada.
Yo acudo al hospital oncologico angel roffo, desde los 14 años, tengo ovarios poliquisticos, tuve tres operaciones por quistes borderline y en la segunda perdi uno de mis ovarios. La ultima operacion fue conservadora para tener la oportunidad de tener hijos. Hace 2 meses fui a hacerme los controles extrictos los cuales me salieron bien y por primera ves no salio ningun quiste. Los medicos me plantraron que ya era momento de tener un hijo, lo hable con mi pareja y bueno estamos buscando tener un bebe. El 15 del mes pasado fue el primer dia de mi ultima mestruacion, apartir de que se me fue empezamos a buscar y lo hicimos cada 3 dias para tener chances de quedar. El problema es el siguiente: soy irregular y el 10/7 me bajo un poco en color rosa, ayer 11/7 me vino el color rojo , pero me bajo muy poco y hoy 12/7 me viene en color rojo pero nada mas cuando hago pis y me limpio me bajo muy poco a lo que me suele venir, estare embarazada?
Responder
preocupada1- 10 sep 2014, 02:21
Hola doctara quisiera ver si me podria explicar. Yo estuve teniendo relaciones con mi esposo dos veces al dia x 3 dias a mi cuando me va tocar mi periodo mesalen unos granitos q me dan comeson entonces yo letengo confianza a mi esposo y le pedi q me revisara mi parte y cuando el sefijo parecia como si hubiese tenido sexo tenia flujo lechoso pero ya tenia dos dias q elno me tocaba yo solo me puse un pocp de pomada x ensima de mi parte no tan profundo pero yo quiero saber xq me paso eso es normal oh xq fue ya q hizo q mi esposo dudara un poco d mi me puede ayudar x favor.
Responder
claudia- 3 mar 2015, 05:07
Buenas noches la semana pasada me hicieron un eco pelvico y me detectaron 12 y 3 días pro no se pq si siempre me había bajado mi regla
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hola,
tuve relacioens con mi novio sin protección y tome la pastilla del dia siguiente luego a los 6 dias me vino a un sangrado marron.. pense que era mi periodo pero etuve averigaundo y creo q no que fue un sangrado por deprivacion mi pregutna es puedo quedar embarazada si tuve relaciones el primer dia dem i sangrado por deprivación? si en mi ciclo regular caía mi día 14 de ciclo( lo repito yo crei q era mi sangrado menstrual y pense era imposible quedar embarazada?¿?¿?)
yessy- 31 jul 2014, 09:57
Doctor quisiera hacer una consulta lo que pasa es que yo estaba tomando pastillas anticonceptivas pero hace un mes las deje de tomar quisiera saber si puedo volver a tomarlas y en que periodo del mes.. y si hay riego de embarazo si yo tuve relaciones este mes que no las tome.??
Responder
loquisha- 31 jul 2014, 22:55
Tube relaciones el 22 de julio y tome la pastilla el 23 y me bajo el 30 tengo mareos y palpitos en la barriga. hay posibilidad k ste embarazada ??? Xfvor ayudame....
Responder
marie- 1 ago 2014, 01:05
Tuve sexo cn mi novio en mi ultimo dia,fertil fue el 28de julio de 2014 el eyaculo fuera pero lo entro rapido y aun estaba en la,eyaculacion. Se supone que me,llegue la mestruacion el 9 de agosto. Pero,e,estado sintiendo cosas raras en mi,estomago me,siento,mas llena.. Puedo,estar embarazada?
Responder
cielo- 8 ago 2014, 05:10
tengo 4 dias de atraso y mucho dolor en los ovarios, hace 8 mese deje los anticonseptivos a que se debe el dolor
Responder
malu- 5 feb 2015, 14:52
Malu. Hola buen dia,hace tiempo m contajie de hongos en un baño publico y no e tom en cuenta,ahora esta alojado en mi parte,hace dos semanas m introduje una pomada "canestn v" y se me quito la comezon,y tuve relaciones y denuevo estan ahi y en todas mi s piernas xq m dan mucha comezon ,ahora que sigue?!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hola nenita,
Si no vió ningún engrosamiento del endometrio es que sólo hay ovulación y no vió ningún embarazo.
Estáte tranquila y siguelo intentando pero sin obsesionarte...
Saludos
maria- 28 abr 2014, 20:04
Hola yo le qeria ase una consulta estoy embarzada de 5 semana y 5 dia y desdes el sabado al hacer pis me limpio y me sale como flujo marron claro o avece color cafe real mente estoy muy preocupada es.mi primer embarazo y es muy deciado y tengo miedo s me pueden ayudar grcias
Responder
melissa- 30 abr 2014, 15:24
hola buenos dias
queria hacerle una consulta mire yo di a luz el 8 de diciembre del 2013 y desde esa fecha me estoy cuidando con la ampoya de los 3 meses me duro hasta marzo y me volvi a poner cosa que ahora me toca hasta junio , pero me siento rara , puedo estar embarazada?
Responder
Kit- 29 may 2014, 01:29
Hola dra. Fui a hacerme la colposcopia y me dijeron q tenia una ulcera por una infeccion mal tratada q habia q hacer una electrocirugia, no estoy muy segura q tan necedario sea este tratamiento que. Se escucha invasivo, es seguro?
Responder
amor. 5Publicaciones viernes, 13 de junio de 2014Fecha de inscripción viernes, 13 de junio de 2014Última intervención - 13 jun 2014, 06:21
Hola DRA,NARNET
Buenas tardes, espero que pueda responder mi pregunta

El sabado 7 de junio acudí con el doctor ya que tenia un absceso fácil me receto amoxicilina de 875 orales por 8 dias , una toma en el desayuno y el la cena, ese mismo dia 7 de junio inicio mi mestruacion es cual soy regular, el martes 10 de junio ya estaba finalizando mi periodo , ese mismo dia 10 de junio tuve relaciones con mi novio sin preservativo el cual eyaculo dos veces dentro de mi , ese mismo dia tome la pastilla del siguente dia .

mi pregunta es que si la pastilla del siguiente día si hará su función y no quedare embarazada?
Responder
ivet- 27 nov 2014, 17:08
Hola doctora yo estoi mui confundida ami me bajo la mentruacion el 20/4/2014 y se me quito el 28 de abril yo tenia un DIU y melo quite el 29 de abril en mayo me quede esperando la mentruacion i no me yego cuando me ise la prueba de embarazo el 2 de junio salio positiva.nose si estoi perdida con la cemana nose si el DIU tiene que ver con mi cemana de embarazo porfavol doctora expliqueme bien
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hola en el mes de marzo tuve un aborto de 15 semanas no tuve legrado fue normal estamos en julio y no he podido embarazarme que mas hago tengo 34 anos ya no es igual mi ovulacion que me recomienda que haga ayudeme porfavor. Dios les bendiga.
Lupe- 3 feb 2015, 17:42
Hola, buenas tardes, estoy preocupada por unos sintomas vaginales que estoy manifestando y querria saber si podriais ayudarme. Tengo 19 años y llevo ya dos años teniendo relaciones sexuales, cuando comencé en agosto de 2013 todo iba perfecto, tenia relaciones muy a menudo y yo lubricaba bien, no me dolía ni me picaba, así hasta enero de 2014, despues estuve una temporada sin tener ni una relación sexual, y desde este septiembre de 2014 que he vuelto a tener presento mas problemas, algunos como dolor, picores vaginales y escasa casi nula lubricación, ahora mismo puedo observar como un fluido blanco en mi vagina y me esta asustando ya que la tengo con irritaciones y me pica, que me pasa? Que hago?
Responder
gabyyy- 5 feb 2015, 07:15
Ola mi regla fue el 13 hasta18 y tuve relaciones el 24 25 puedo estar embarazada
Responder
lorena- 7 feb 2015, 19:51
hola si en un papanicola sale compatible con vph quiere decir que los tiene y displasia leve
quiero saber por fa.
Responder
tati- 11 feb 2015, 17:27
Hola e tenido relación sexual y es la primera ves que utilizo el parche me podría quedar embarazada
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
hola si mi regla se adelanto 8 dias quisiera que me ayudaran a saber cuando me tiene que bajar el otro mes ? alrededor de el dia que se me adelanto ke fue el 7 o para cuando normal mente me baja?..pordon por molestar y gracias de ante mano!!
elii- 29 dic 2013, 00:03
Hola tengo 19 años hace unos dia tube relasiones sin preservativo mi pareja se salio poco antes de terminar en mi hai riesgo de quedar embarazada?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
hola........
tengo muchas dudas lo que pasa es que tuve relaciones sexuales un 12/10/2013 y mi novio dice que no ha terminado la verdad no recuerdo ni yo pero después tuve relaciones con un amigo el 26/10/2013 como vera del mismo mes..........lo que pasa es que yo no sabia que eh estado embarazada el 29/11/2013 me hice un eco transvaginal,y dice en los resultados que estoy de 6.1 semana........pero no entiendo en el carnet de embarazo dice unas siglas (FUM) Y DICE LA FECHA 15/10/2013PERO ESE QUINCE NO ESTUBE CON NADIE NO ENTIENDO,EL DIA DE HOY 30/04/2014 DICE QUE ESTOY DE 28 SEMANAS UN DIA..........ME PODRIA AYUDAR PORFAVOR,NO SE QUIEN ES EL PADRE.
flor- 26 ene 2015, 10:53
Hola.. yo tomaba pastillas anticonceptivas. Las deje y estuve con un chico sin protección.. me tome la pastilla del dia despues y volvi a estar 5 dias despues sin cuidarme.. al otro dia volvimos a estar y me vino .. que hago? Me tengo que tomar otra?
Responder
jacquelin93 3Publicaciones jueves, 29 de enero de 2015Fecha de inscripción viernes, 30 de enero de 2015Última intervención - 29 ene 2015, 17:32
Hola tengo una pregunt que me preocupa mucho hace 5 meses deje de planificar con la inyección de mes no a me quitaba la menstruación durante el primer mes pence k era normal pero los siguientes 2 meses me bajaba flujo café aveces sanguinolento pase consulta y me dejaron pastias orales combinadas pero deje de tomarlas y me sigue bajando ese liquido café Nose k hacer ayuda????
Responder
mariky- 29 ene 2015, 20:58
Hola buenas tardes.queria si fuera tan amable que me resuelva una duda.he estado 7 años tomando anticonceptivas y hace dos meses que las deje. La menstruación me viene en su día pero desde que deje las pastillas tengo episodios de febricula de 37,1 que duran muchos días. . Y luego al mes siguiente se me vuelve a repetir..Tiene algo que ver con dejar las anticonceptivas? ? Puede haber algún descontrol hormonal? Muchas gracias por su ayuda.
Responder
hutft- 31 ene 2015, 00:23
Pues..ni b idea..
Responder
natidu- 8 mar 2015, 18:29
Hola q anticonceptivo puedo tomar tengo 15 xfa ayudenme es mi primera vez
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola..
desde que me quede embarazada me duelen las caderas...cuando por el dia hago muchas tareas en casa, despues por la tarde me tumbo a descansar entonces no me puedo levantar de la cama por el dolor de mis caderas ...de que me pasa eso0o..?????????????
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola chaparrita,
En principio si no habían pasado 24 horas tendría también efecto sobre la segunda relación pero para mas seguridad creo que deberías hacerte una prueba de embarazo cuando hayan pasado 15 dias de esa 2ª relacion de riesgo. Saludos
linda46- 4 ene 2015, 01:00
Hola, espero pueda ayudarme, mi ultimo periodo inicio el 24 de diciembre y dura 5 dias, soy muy regular 28-29 días , tuve relaciones el 1 de enero a las 4 30Am y segun yo estaba En días no fértiles, el no eyaculó dentro de mi pero mi pero hubo preseminal, me tome al día sig la pastilla ladiades 1.5mg alrrededor de las 5 de la tarde y me preocuoa el quedar embarazada, cual es el riesgo??? Gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola mili,
La respuesta es que sí que puedes quedar embarazada por lo que te aconsejaría que te hicieras la prueba de embarazo cuando hayan pasado 15 dias de esa relacion de riesgo (la 2ª).
Saludos !
denis- 4 oct 2013, 06:06
Hola soy denys y hace 3 nis que quiero tener un bebe peri hace un mes que siento dodenilor en los pechos y inchada
Responder
klaw- 11 dic 2013, 18:32
Hola dra. Hace dias tube relaciones con mi esposo y eyaculo dentro de mi yo expulse mucho esperma pujando y me lave, pero fue en mis dias fertiles. Pude a ver quedado embarazada?? Hace casi ya dos meses tome dos pastillas de emergencia influira eso para no haberme embarazado
Responder
Abii- 18 nov 2014, 03:20
Hola buenas noches ase dos meses k no tengo mi periodo pero cuando tengo relaciones con mi pareja sangro por k es eso¿
Responder
Alee- 30 nov 2014, 20:27
Hola, disculpe tuve relaciones sexuales el 26 de noviembre dos o tres dias antes de mi perio pero aun no me baja mi menstruacio sin embargo tengo dolores de vientre pero me baja flujo transparente], no nos protegimos pero no se vino dentro ¿que hago? Necesito ayudaaaaa ! Estoy muy nerviosa porfavor informeme un poco sobre todo esto
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola dr. tengo 17 años hace 3 meses que tomo pastillas anticonceptivas.Con mi novio este mes tuvimos relaciones y una vez no nos cuidamos,adhiero tambien que en esa semana yo tome amoxidal 500 recetado por el dentista y no sabia que reducia la eficacia de las pastillas.Las tome todos los dias a la hora adecuada y no olvide ninguna. Mi duda es que mi periodo debia bajar este jueves y se me adelanto al miercoles por la noche.Es de color rojo y marron tambien no tan abundante como siempre.Lei en internet que podia ser un sangrado de implantacion y me dio miedo,hoy viernes realice un test casero de la farmacia y me dio negativo.Pero un asi puedo estar embarazada?
natalia- 27 mar 2014, 08:51
HOLA ME LLAMO NAYARA ESTE MES MI REGLA VINO RARO LOS PRIMEROS DIAS VINO EN COLOR MARRON Y EL ULTIMO DIA VINO NORMAL PERO ESCASA MI SANGRE Algien save que me pasa
Responder
rodelquis 2Publicaciones sábado, 29 de marzo de 2014Fecha de inscripción sábado, 29 de marzo de 2014Última intervención - 29 mar 2014, 16:35
hola
Responder
cielomulo 7Publicaciones domingo, 30 de marzo de 2014Fecha de inscripción lunes, 31 de marzo de 2014Última intervención - 31 mar 2014, 15:10
Hola, llevo tomando diane35 hace un año y normalmente me viene el periodo de corta duracion y poci sangrado, pero este mes me ha venido y solo he manchado 3 dias y poquisimo en esos tres dia solo manche una compresa por dia y era sangrado marron y muy poco. Mantengo relaciones con mi pareja a veces sin proteccion pero nunca llega a eyacular dentro. Llevo dos semanas que me fatigo, cansancio etc Estoy asustada por si acaso es una señal de que estoy embarazada...
Responder
pollitaluna 1Publicaciones miércoles, 2 de abril de 2014Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014Última intervención - 2 abr 2014, 03:05
hola mi caso es el siguiente tube un poco de flujo vajinal pero ahora m siento un poco irritada de lo q son los lavios tengo un lijero sarpullido y como resequedad ase unas semanas me depile completa mi zona intim no se si m aya probocado irritabilidad ya use lomecan no m arde no duele solo es incomodo q puedo aser
Responder
gaby- 2 abr 2014, 03:07
hola ayuda! he dejado este mes de tomar las pastillas y a la semana tuve mucho dolor de cabeza,nauceas y vomitos...y dolor en el vientre la parte baja me dan ganas de orinar es normal??
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola soy mary mira hace 7 meses me hicieron un legrado x k se me revento la fuente antes de tiempo y no lo logre porque tenia apenas 4 meses de embarazoy me diejo el ginecologo que tengo el cuello de la matriz debil y el ginecologo y me dio pastilas anticonceptivas k las tomara por 3 meses las tome y ahora ya no me eh cuidado y no eh podido salir embarazada sera que x k tengo el cuelo de la matriz debil voy a batallar para concevir y tambien kiero pregunta k me bajo el 3 enero y se me quito el 9 enenro y empeze atener relaciones y hoy me duele mucho la cabera las piernas y el vientre a k se devera y siento la el corazon acelerado nose k tengo y estoy asustada me podrian contestar rapido k sera
rachel- 5 mar 2015, 03:04
ola hay algun doctor en linea que pueda contestar un pregunta
Responder
nadia- 20 mar 2015, 23:12
Nadía
Hola tome misoprostol el día miércoles me puse 2 bajo la lengua y a me metí vaginal y casi no tuve dolores sino el díade ayer juevez ppor la mañana sangre muy poco y arroge un coabulo medianito ayer por la noche Mr puse 3 pastillas de nisoprostol y casi no tengo sangrado que pasa quien me puede decir xfa el aborto fue hecho o no me hicieron efecto las pastillas xfabor ayudenme!!!!!
Responder
eliana- 21 mar 2015, 21:47
hola tengoo un problemaa mmee ddueelee y mee picaaaa el ccuello ddeel uteeeero qqqq pueeddo haasseeeerr
Responder
melisa- 26 mar 2015, 00:11
Una consulta si la regla en diciembre no me llego y en enero se me atraso en febrero tampoco me llego y ahora en marzo me llego el 9 soy irregular y solo han pasado dos semanas y hoy manche marrón solo un poco y tuve relaciones mis días fértiles y no uso proteccion ni yo ni mi pareja tengo posibilidades de tener un embarazo? Agradeseria su respuesta y me preocupa saberlo.. espero que lo respondan gracias?
Responder
Raqel- 31 mar 2015, 01:39
Hola tengo una pregunta. He olvidado tomar la píldora de ayer, he leído que tengo que tomármela nada más recordarlo. Han pasado menos de 36h pero más de 12. Y la la píldora es la del domingo (a 3 días de la tercera semana, lala semana antes de la regla). No he mantenido relaciones. Pero quiero saber si necesitaría usar preservativo o al estar en la segunda semana no pasa nada.
Muchas gracias.
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Preguntas a ginecólogos en línea GRATIS » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.