Preguntas a ginecólogos en línea GRATIS

Resuelto/Cerrado
Carval - Modificado por Carlos-vialfa el 20/01/2015, 17:00
 Alejandrita - 3 ago 2020 a las 17:19
Hola,
tengo una duda muy grande, me realicé la citología hace 4 días y me salió un diagnóstico que realmente me tiene mortificada y preocupada que es:
atipia de significado no determinado probable displasia.
flora vaginal_ mixta hay presencia de hifas y levaduras
leucocitos números
en todos lados que leo de internet dice que es por transmision sexual y se que no es mi caso, eso es 100% seguro.

plis respondame

181 respuestas

soyunatarada Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 16 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de junio de 2014
16 jun 2014 a las 02:00
Pregunto alguien puede responder esto el 8 d marzo tuve relacion con mi ex el acabo a fuera el 15 de marzo o 20marzo me vino el 5 de abril mi novio acabo a dentro el 10 de abril me dio negativo el evates el 15 de abril dio positivo el 4/6/2014 la eco dio 10 semanas y 6 dias..de quien es no me queda claro la eco. Tengo miedo ayuda
0
estrellita0192 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 3 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de junio de 2014
21 jun 2014 a las 23:49
El mes pasado me tome la pastilla del dia siguiente, este mes tuvo que haberme llegado la regla el 17 de junio, el 5 de junio estuve con mi novio y el solo introdujo el glande, fue el dia 19 de mi ciclo menstrual, hoy 21 aun no me ah llegdo la regla, eh tenido mareos, me preocupa saber si estoy embarazada!!! Espero su pronta respuesta, de antemano muchas gracias
0
diana_234 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 21 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de junio de 2014
22 jun 2014 a las 02:46
..Hola, MI nombre es diana y me gustaria saber si podria estar embarazada , el mes pasado el dia 23de mayo tube mi recla normal y corriente.. pero el dia 8 tube relaciones con mi novio sin cuidarnos , al dia siguiente me senti con burbujitas en la barriga me senti diferente , rara , el dia 21 de este mes de junio , me bajo un flujo marron , pero yo pensaba que era mi recla pero noo , es solo flujo marron y dolor en la cadera .. la verdad no se que puede significar esto , porque aparte de esto , me siento muy cansada , todo el rato con sueño , mis pechos se me han hinchado , me dan ganas de vomitar pero no e vomitado..tambien me duele los ovarios , nose es como dolor de recla... :/
Espero tener una respuesta muchas gracias.... alguien me puede ayudar?
0
Hola dr. Buen dia
Solicitaba ayuda, soy una mujer con un ciclo regular de 27 o 28 dias, mi periodo dura casi una semana, normal.
Mi pregunta es, accidentalmente tube que tomarme 2 pastillas postday aprox. en 1 semana, en dias fertiles, estube con mucho sueño, fatiga y dolor mamario.
Pero mi periodo llego normal y a los 28 dias.
Es normal que no hubiera irregularidad?

Un metodo anticonceptivo que me recomiende, y costos?
Agradeceria su respuesta.
0
milena1795 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 5 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de julio de 2014
5 jul 2014 a las 02:07
¿amenza de parto pretermino ayuda x favor?
la semana pasada tuve amanaza de parto pretermino!! tengo 31 semanas de embarazo!! tenia 2 de dilatacion pero no sentia las contracciones!! me mandaron nifedipino para tomarlo x un semana! la cual sirve para controlar las contracciones en el utero! termine ya el tratamiento!! despues de eso me han rebisado una vez y mi utero esta bn! me aplicaron la de madurarle los pulmones a mi bb x si se vuelve a presentar las contracciones y tenga q nacer! sigo sintiendo puntadita leves en mi vagina!!
xfavor si alguien sabe o le a pasado ! cuentemen su experiencia si despues de terminar la tomada de este medicamento ha vuelto a presentar contracciones o an tenid q tener el bb! les agradeceria muxo !!
los medicos dicen q estar en revision por si se vuelve a presentar!! pero ps kisiera escuchar una historia parecida a la mia! grax
0
Priscila1999 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 5 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de julio de 2014
5 jul 2014 a las 16:29
Hola necesito una respuesta yo e tenido relaciones sin protección el dia 17 de junio y el 23
0 o 23 tube una macha de sangre como de color rosada pero y e estado con mucha hambre con muhas náuseas y vomitos dolores en la espalda en la pelvis inchason en los pechos y ami me tiene que venir el dia 6 de julio osea que me tiene que venir pero siempre los dias 5 me viene y bueno pero me bajo el dia 4 de julio ah y yo me echo tes a los 4 despues de que me bajo la primera mancha roja y me hice dos tes y los dos salieron positivos eso si el primero con la segunda lineamedia rojisa y finita y el segundo tes la segunda linea salio gruesa y color rosa . necesito una respuesta enviata
0
Priscila1999 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 5 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de julio de 2014
5 jul 2014 a las 16:31
Quedia el 22 o 23 me bajo esa mancha roja pero fue solo ese dia
0
mariapuchetta Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 30 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de julio de 2014
8 jul 2014 a las 02:48
Hola ayer aborte con oxaprost y solo sangre un dia y solo tres cuagulos medianos es normal eso. Coloque 5 pastillas en la vagina y tenia 4 semans. Mi duda es si es normal q haya sangrado tan poco
0
heidi vasquez
19 jul 2014 a las 22:07
Hola tengo 22 años y anteriormente tome pastillas Postinol. Como 3 o 4 ocasiones. Y ahora que quiero quedar embarazada no puedo.. No se que pasa
0
andre16312013 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 9 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de julio de 2014
24 jul 2014 a las 19:15
el pasado 25 de abril me llego mi regla normal y en mayo no me vino me hice prueba de embarazo y todas negativos . despues en junio me llego el 5 y normal ahora es 24 de julio y no me ha llegado y a princios de este mes senti la sensacion de q me bajaria y no fue asi me dolio por una semana los ovarios pero me hice una prueba y salio negativo q puede ser
0
Por favor tome tiempo para leer mi testimonio, que pensé que tal vez útil en una forma u otra.
Mi nombre es Helen, Reino Unido. Quiero compartir mi testimonio con el público en general acerca de lo que este hombre llamado dr Aigbehi acaba de hacer para mí, este hombre acaba de traer de vuelta a mi marido perdido Ex a mí con su gran hechizo, ella estaba casada con este hombre llamado Morgan y estábamos juntos durante mucho tiempo y me encantó a nosotros mismos. pero cuando yo era incapaz de dar a un niño de 2 años por delante y me dijo que puedo ir más lejos, tengo que dar a un niño. Entonces despirately buscando la manera de traerlo de vuelta hasta que un amigo mío me dijo acerca de este hombre y ella me dio su correo electrónico de contacto "***@***", entonces no vas a creer esto cuando entré en contacto con este hombre "Dr. . Aigbehi ", y le dijo a mis problemas, preparado este hechizo y traer a mi marido perdió otra vez, y después de un mes me falta mi flujo mensual y me fui para un chequeo y el resultado declarado que estoy embarazada. Hoy estoy feliz, estoy más a una madre de un par de gemelos, gracias de nuevo por el gran dr Aigbehi lo que has hecho por mí, si estás por ahí pasando por algún problema como:
(1) Usted quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene problema de relación.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres curar ninguna enfermedad.
(5) ¿Quieres un niño.
(6) ¿Quieres ser rico.
(7) ¿Quieres que la gente obedezca tus palabras.
(8) la asistencia financiera es necesaria.
(9) ¿Quieres ser la cura para el VIH / SIDA
(10) ¿Quieres ser rehabilitado del abuso de drogas.
(11) ¿Quieres un hechizo de protección, etc .....

usted puede ponerse en contacto con su correo electrónico ***@***
0
finitaly Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 10 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de agosto de 2014
10 ago 2014 a las 22:14
estoy un poco asustada x que el primero de agosto empece con un pequeño sangrado pero pequeño pero era sangre roja bueno pense que era mi periodo asi estuve hasta el 8 de agosto sangrando poquito poquito ese dia x la noche se me dio x comprar un tes de embarazo en orina y rápidamente me salio las dos rayas entonces al ponerme a pensar me fui x emergencia al seguro donde me sacaron de sangre donde confirmaron mi embarazo el cual salio positivo pero x lo que vi salio con hcg de 0.4-4.45 uml le dije al doctor que su valor era muy poquito que no se considera embarazo eso y me dijo que ese era un analisi cualitativo mas no cuantitatvo para saber cuanto tiempo tengo ni mas bueno entonces al otro dia me saque una ecografia particular y no salio nada nada ni saco nada en mi utero bueno yo dije tal vez ya lo perdi solo me dijo que mi endometrio esta engrosado bueno al otro dia volvi a ir al seguro x que ya no me baja sangre roja si no cada vez mas clara hasta rosada ahora ya nada solo pequeños dolores en el vientre bueno el cso es que el doctro del seguro me mando a asacar otra ecografia y tampoco no vieron embrion ni nada solo me dijo que el utero esta un poco agrandado y el endometrio igual me dijo que tengo que esperar 10 dias mas para sacar otra ecografia x que talvez aun stoy de dias y x eso no se ve nada en la ecografia transvaginal ............. alguien a pasado x esto x favor sera cierto yo suponia que el tes de orina te detecta el embarazo al mes y medio ya ya para eso se deberia ver el embrion o el saco pero nada o sera que ese tes de orina es bueno y lo detecto a a pocos dias
0
VICBELL Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 24 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014
24 ago 2014 a las 21:28
TENGO FLUJO HORRIBLE BLANCO NO HUELE A NADA PERO ES BLANCO ME ARDE LA VAGINA ME PICA MUCHO LA PIEL ESTA TAN SENCIBLE Q SE ME AGRIETA E USADO CLOTRIMAZOL AL 2% POR TRES DIAS NADA USE ISOCONAZOL Y NADA YA NO SE Q HACER E YOMADO FLUCONAZOL EN CICLOS DE TRES DIAS SEGUIDOS Y LUEGO UNO SEMANAL X CUATRO FIAS Y YA SON DOS MESES ASI POR FAVOR NECESITO AYUDA ME LAVO CON VINAGRE Y ACIDO BORICO Y ME ALIVIA UN POCO ME HIZE UNA DUCHA Y ME DUELE EL CUELLO DEL UTERO NECESITO RESPUESTA PLEASE
0
susuki11 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 23 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de septiembre de 2014
23 sep 2014 a las 04:42
Hola queria saber el mes de junio aborte mediante inyecciones y despues de varios dias me hice la prueba de sangre y salio negativo y el mes de julio me bajo mi regla y el mes de agosto igual pero este mes de setiembre no me baja hasta la fecha que puedo hacer o que puedo tomar escriban sus repuestas xfavor gracias
0
vickyalexandra Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 8 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de octubre de 2014
8 oct 2014 a las 03:33
Hola:) les cuento que hace aproximadamente 1 mes mi ginecologo me receto unas pastillas anticonceptivas llamadas tinelle y otra llamada disven, debido a que al hacerme una ecografia encontraron que tenia un quiste y ademas de eso restos de sangre que mi menstruacion no eliminaba, el dia 14 de septiembre me llego mi menstruacion como todos los meses, y empece a tomarme las patillas pero mi menstruacion estuvo como 1 semana y media de un color marron y me corria de a poquitos, hasta hoy me llega y no se me ha cortado pero ahora como hace 5 dias me llega de una forma muy abundante y es de color rojo bien rojo, tambien he estado con mucho dolor en el utero, me gustaria saber si eso es normal ya que es mi prinera vez de pastillas anticonceptivas o deberia preocuparme?:(
0
Hola les cuento que hace 26 días tuve a mi bebe por cesarea y no respete la cuarentena realice el método de "marcha atras" no estoy dando pecho y ya estoy sacando no ultimo residuos es posible que este embarazada ?
0
blanquinosa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 9 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de octubre de 2014
9 oct 2014 a las 15:47
Hola que tal! tengo 17 años y mi problema es que tengo un sangrado de dos semanas (fuera de mi periodo)la primera semana fue muy leve y la segunda fue un poco mas intensa y estoy muy preocupada , eh tenido relaciones sin cuidarme con mi enamorado en estas semanas por que pensamos que al sangrarme no podría quedar embarazada , pero no sé si estoy embarazada o son problemas con quistes , supuesta mente me tiene que venir el día 12 o 13 , soy irregular , no sé si esperar si se me regula o hacerme un test de embarazo , necesito ayuda :(
0
pepilafea Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 13 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de octubre de 2014
13 oct 2014 a las 17:21
Hola, tengo 21 años no soy virgen y quiero ir al ginecologo a una consulta para que solo me de pastillas y nada mas, no quiero que me examine, a no ser que sea una ecografia, no quiero que me revise mis genitales, ya que me de pudor que hago? Me puede obligar a revisarme?
0
stefany96 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 14 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de octubre de 2014
14 oct 2014 a las 23:26
Olá mre ha bajado un flujo marron llevo tres dias asi sostengo relaciones con mi
Novio sin proteccion pero cundo ba a eyacular lo retira es posible
UN embarazó me tenia que llegar Hoy 14 oct la regla ayuda!!?
0
Estela06 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de octubre de 2014
16 oct 2014 a las 05:10
Hola doctora me gustaría saber q me pasa el 23 de septiembre fue mi primera vez con mi novio el eyaculó dentro pero después q terminamos me tome la pastilla del día después luego después de eso tuvimos relaciones el sábado 4 de octubre y el domingo 5 hicismo lo mismo lo único q el sábado no me tome la pastilla si no al día siguiente después q terminamos...La regla me tenia q llegar el 13 de octubre pero no me llego hasta el día de hoy q vi algo como marrón pensé q me iba llegar la regla normal porq así es q siempre me empieza pero entonces cuando fui al baño q pensé q me estaba bajando normal no lo estaba es decir la toalla estaba en blanco solo como dos gotitas media marróncitas... quisiera saber si es por la pastilla del día después q me esta pasando esto o porq es? Porq normalmente los síntomas q me han dado son los mismo q me dan todos los meses cuando me va a llegar la regla las piernas pero esta vez no lo he sentido tanto en las piernas como anteriormente y eso.. pero no creo q este embarazada mas bien pienso q todo es por la pastilla del día después quisiera q me aclara esa duda por favor
0
Únete a la comunidad