Preguntas a ginecólogos en línea GRATIS

Resuelto/Cerrado
Carval - Modificado por Carlos-vialfa el 20/01/2015, 17:00
 Alejandrita - 3 ago 2020 a las 17:19
Hola,
tengo una duda muy grande, me realicé la citología hace 4 días y me salió un diagnóstico que realmente me tiene mortificada y preocupada que es:
atipia de significado no determinado probable displasia.
flora vaginal_ mixta hay presencia de hifas y levaduras
leucocitos números
en todos lados que leo de internet dice que es por transmision sexual y se que no es mi caso, eso es 100% seguro.

plis respondame

181 respuestas

jenni jimen Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 24 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de septiembre de 2013
24 sep 2013 a las 23:50
ola alguien me puede ayudar no se cuantos meses tengo si mi ultimo periodo fue el 4 de junio en tonces cuantos meses tengo por favor ayúdenme plis
0
xcaret floyd Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 27 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de septiembre de 2013
27 sep 2013 a las 21:45
alguien puede responder mi duda tuve relaciones hace un mes regle el 19 de agosto y tuve relaciones el 28 del mismo mes, el tiene la-vasectomia- desde hace 13 años, ya regle solo que mis reglas solo duran de uno a dos dias y ha sido asi durante 7 años, me dan bochornos, me hize una pureba 20 dias despues y salio negativa , pero hace unos dias me duele mi pecho y mi vientre, la verdad no se si sea psicologico le tengo fobia y terror a los embarazos perdon por decir esto, pero prefiero suicidarme tengo 30 años
0
Hola Tengo una pregunta no se si estoy embarazada,el punto es que siento unos como piñisco al lado del ombligo a veces en el bajo vientre y últimamente siento como un presión cerca de las costillas, este mes si me llego el periodo como puras gotas asi manchitas marrones nada mas y duro 2 días 26 y 27 sep. la mayor parte de las mañanas siento una presion en el bajo vientre y me duele mucho la espalda baja.. sinceramente creo estar embarazada pero como me a llegado el periodo estoy confundida
Ayudaaaaaaaaaa por favor!!!
0
Buen día

Tengo una duda, mi menstruación es muy irregular la última vez que me bajo fue el 8 de agosto y según yo haciendo cuentas me debió de haber bajado el 9 de septiembre aprox el 24 de agosto tuve relaciones y no le cuide, hasta ahorita a la fecha no me a bajado, y estoy preocupada si estoy embarazada o no. No tengo siento más solo me dan dolores como sí fueran cólicos o dolor de ovarios y piquetes en el vientre espero me puedan ayudar
0
andre.go Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 6 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de octubre de 2013
8 oct 2013 a las 05:47
Hola quisiera hacer una pregunta lo que ocurre es que yo estaba con antixoncepcion el anillo vaginal tuve un percanse ya que hubo un mes que no pude comprarlo en la fecha indicada y retrase colocarlo una semana y media luwgo lo xoloque y se mw cambio wl dia de colocaemelo luego me llegavan las reglas un dia y medio y no volvian a aparecer hasta el siguiwnte mes el 12 de septiembre me inyecte mesigyna ya que me llego el perioso ahi cambie wl anticonceptivo y luego de unas semanas comencw a senrirme extraña dolor en los pwchos dolor de utero nauseas y vomitos me hice dos test de embarazo y ambos salieron positivos claritos, comence con un sangrado maroon muy poco y ayer por la noche y hoy e estado manchando rojo asi como con agua y calambres, fui a la ginecologa y me dice que no sabe bien y q mw haga un analisis de zangre q mañana en ayuna me tomaran pero la verdad estoy nerviosa por que si es un bebe quizas lo pierda y ya tengo la ilusion con mi novio agradeceria millones sus comentarios los espero
0
mamafeli Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 8 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de octubre de 2013
8 oct 2013 a las 06:50
Hola tengo 5 meses de embarazo i me salieron granitos en mivajina i tengo miedo a que. Sea n malos
0
Estefany villalobos Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción domingo, 10 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de enero de 2014 7
10 nov 2013 a las 22:14
Hola me pueden decir que te hace el ginecologo en una revision porfis
0
Lindamorenax3 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 12 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de noviembre de 2013
12 nov 2013 a las 18:14
Hola tengo un problema estoy ultilzando la depo provera tengo 6 mese usabdola pero siento una sensacion en mi vagina como si fuera la menstruacion pero no lo es quisiera saver si eso son tambien sintomas de la depo me da mucho dolores de espalda tambien
0
nenaflaka Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 29 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2013
29 nov 2013 a las 22:56
hola doctora me podria ayudar ya que me tome la pastilla misoprostol y dos via vaginal y solo tengo dolor en el vientre y me esta bajando flujo trasparente con rasgos de sangre y tengo 4 semanas me podria ayudar que esta pasando.
0
nena0689 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 10 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de diciembre de 2013
10 dic 2013 a las 08:59
Hola quisiera saber si corro el riego de estar embarazada si ya me tome la pastilla del día siguiente, nose si me haga efecto porq me la tome en mi dia fertil y la verdad nose que hacer el viernes tengo cita en el ginecólogo y tengo miedo que me diga que estoy embarazada Qué hago.
0
nena0689 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 10 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de diciembre de 2013
10 dic 2013 a las 09:02
Y además tengo una úlcera en mo útero q puedo hacer en este cazo y nose si estoy embarazada.
0
aniih Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 19 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de diciembre de 2013
19 dic 2013 a las 21:46
"Quiero saber sí corro riesgo de estar embarazada"
ocea nena sí te gustó y no me cuidaste bancatela
estar embarazada no es un riesgo, el único
que corre riesgo es ese bebé de tener una madre
que no deseaba quedar embarazada y no se cuido -.-
0
dra. necesito que me conteste por favor pues ya hice mi pregunta pero no ha sido respondida. lo que pasa que use misoprostol pero no me funciono y ahora estoy embarazada de 9 semanas y pienso seguir con mi embarazo puesto que estoy muy arrepentida de lo que hice pero tengo mucho miedo que el bebe nazca con malformaciones, contesteme por favor...
0
marinela stanciu Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 25 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de diciembre de 2013
25 dic 2013 a las 13:02
hola me puedo quedar embarasada y bajar la regla tengo síntomas de embarazo
0
camile0411 Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción jueves, 7 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de enero de 2014
5 ene 2014 a las 06:40
Hola amigo@s, Dr/@..

Mi duda es la siguiente..

Llevo dos meses q me atraso de 11 a 13 días en las menstruación y cuando llega lo único q hago es manchar una sola vez al día por 3 o 4 días y ya.. Es normal? Ya q mi periodo dura 9 días y es súper abundante.. El 24 y 27 de nov estaba en ovulación y tuve relaciones, el 2 de dic tuve dolores fuertes como para caer y manche rosado claro y solo una mancha.. Pero aun faltaba para mi período.. Se atraso por 13 días y estuve dolo con una mancha al fía por 3 o 4 días. Síntomas tengo pero el 19 de dic me hice una prueba de sangre y dio neg.. Q opinan?Hola
0
hola tengo una duda y esque el 8 de diciembre tube el periodo y el dia 16 de diciembre tube relaciones me tendria que aver venido el 5 o 8 de enero y estamos a 17 y nada estoy muy preocupada porque al empeZar fue sin proteccion vams seria un minuto como mucho y despues se lo puso el dice que es imposible que este embarazada que no se rompio pero yo estoy muy rayada porque el a desaparecido diciendome que si estoy no es suyo si estoy de cuanto tiempo estoy?
0
stefanyliss Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 24 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de enero de 2014
24 ene 2014 a las 16:48
hola doctora mi duda es esta
mi ultima menstruacion fue el 18 nov. y el 8 dic. solo me bajo una pequeña mancha color cafe yo mantengo relaciones con mi novio y pues a esto me hice una prueba y me salio negativa pero hay dias que tengo leves dolores en el vientre del lado derecho quisiera saber a que se debe esto ayunde por favor
0
yarmeza Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 24 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de enero de 2014
25 ene 2014 a las 18:11
bueno mi problema es que cada ves que voy al baño hacer pipi siempre me queda como una gota y despues otra y otra no entiendo eso que sera
0
estrellabella Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 25 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de enero de 2014
25 ene 2014 a las 20:26
Tomo pastillas anticonceptivas desd noviembre...mi regla llga fijo al quinto dia del descanso... m pele una pastilla nro 18 y m la tom al dia sig del dia 19 es dcir q m tom la 18 y 19 juntas
Luego segui tomando la 20 y la 21..hic un descanso de 3 dias y al 4to dia comenc una caja nueva..
Es dcir q m regla tocaba bajar el 5to dia...osea ayer ...y no m bajo..he seguido tomando las pastillas siguients...ayer y hoy he tnido dolores como d regla... pero sin bajar...q hacer.... ? Puedo star embarazada...cabe destacar q ademas d las pastillas uso metodo d coito interrumpido...
0
xng3l Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 26 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de enero de 2014
26 ene 2014 a las 05:14
hola yo amo y respeto ami pareja pero siempre que soy cariñoso y ella me exita siento que ella con mis besos y caricias nada le pasa nose por que pasa esto o que ago mal quiciera me ayudaran
0
hola solo hacer una pregunta si tengo desde hace 6 años ovarios poliquisticos y hipotiroidismo que tan fertil prodria ser afecta tener estas enfermedades tengo 29 años y no tengo hijos
0
Únete a la comunidad