Foro adolescentes

Discusiones

Tengo 11 y no me ha bajado

tengo 11 años y no me ha bajado tengo dudas me dan colicos, tengo ese flujo espeso y lo senos me duelen que significa eso. ayudenme.

Última respuesta el 2 nov. 2013 por
u.u mm yo solo yo

Tengo 14 y soy muy plana

Hola, Tengo 14, mido 1,68, peso 51, mis medidas son 78, 63, 79 y no puedo engordar. ¿Saben algo para que crezcan mis senos? Es lo que mas me interes...

Última respuesta el 2 nov. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Soy nino me gustaria ser nina!!

Me gustaria tener 11 anos usar blusitas rosas y falda roja calzada con ballerinas con monitos y un chico grande me lleve a pasear ..saludos manuelcoop

Última respuesta el 1 nov. 2013 por
Mateo Yanzer

Al vomitar 6 horad despues de consumir el post day

Si una mujer toma un post day y por casualidad a las 6 horas vomita... la pastilla ya le hizo efecto???

Última respuesta el 1 nov. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo vaginal amarillento

Hola, Tengo 14 y me sale todos los dias un flujo con mal olor amarillo. Que es? Aun no menstruo

Última respuesta el 1 nov. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Hola es normal un retraso tengo catorce años..

Me llego el periodo en abril y me duro seis dias y estamos en noviembre y no me a llegado mas estoy preocupada solo me sale algo espeso blanco ayudenm...

Última respuesta el 1 nov. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo 10 años y tengo flujo blanco y espeso nececito ayuda rapi

no le dije nada a mi mama todavia pero mis amigas dicen que puede ser que pronto tenga mi primera menstruacion nececito ayuda porque y que sintoma...

Última respuesta el 1 nov. 2013 por
sandia123

Bolita en la axila

quisiera que me ayudara, porque ase 4 senti que tenia una bolita que me molestaba en la axila, hoy me empeso fuerte el dolor que casi no puedo levanta...

Última respuesta el 1 nov. 2013 por
sandia123

Mi periodo menstrual no aparece

Hola que tal, Tengo una pregunta espero me puedan ayudar ya que es muy importante para mí. Tengo 16 años y no he tenido mi periodo nunca, hace en u...

Última respuesta el 1 nov. 2013 por
sandia123

Quiero sacarme la dudaa es urgente

holaa, tengo 16 años y este mes empeze a tomar las pastillas anticonseptivas. hoy me bajo mi periodo y vino de un color marron opscuro que significa ...

Última respuesta el 1 nov. 2013 por
BELEN ViDO

Glucemia y creatinina en sangre altas

Hola, como están? bueno mi consulta es por lo siguiente: mi doctor me realizó un análisis de sangre porque no me viene la menstruación, el resultado d...

Última respuesta el 1 nov. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Primera mentruacion

que inyeccion existe para retrazar primera menstruacion] ? por que tengo una hija de 10 años

Última respuesta el 1 nov. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Si soy demaciado irregular puedo quedar embarazada?

He tenido relaciones, y no me cuide, pero mi pareja no termino en mi, aun asi tme la pastilla de emergencia , pero quisiera saber hasta cuando hace ef...

Última respuesta el 1 nov. 2013 por
A.Herquinio

Sangrado

llevo mas de una semana que deje de reglar y el dia de hoy me esta volviendo abajar y es muy claro el color y no s eporque sea

Última respuesta el 1 nov. 2013 por
A.Herquinio

Menstruacion

Hola el mes pasado tuve menstruacion 2 veces al mes me vino el 13 y el 28 este mes me vino solo el 13 ya van 2 veces qe me pasa igual pero ahora el 28...

Última respuesta el 1 nov. 2013 por
A.Herquinio

Acerca del sangrado y el plan b

Hola, Me tome la pastilla plan b a las 79 horas de haber tenido sexo mi pareja no eyaculo dentro pero como precaucion me la tome. Al pasar 7 dias de...

Última respuesta el 1 nov. 2013 por
A.Herquinio

Necesito saber que tan eficaz es mi método anticonceptivo

 Resuelto

Que tan eficaz pueden ser las pildoras (miniginol BD)si mi ginecologo me dijo que las tomara 3 dias luego que termina mi ciclo de menstruacion?? resp...

Última respuesta el 1 nov. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo cafe,ayuda!

Hola,tengo 11 años y hace 2 años me viene el flujo vaginal...pero hoy me vino cafe,¿Es normal?,ayuda estoy asustada D:

Última respuesta el 30 oct. 2013 por
A.Herquinio

Menstruacion

Hola disculpen una pregunta... Alguien sabe Si es Normal Q Me Llegue Mi Regla 2 Veces Al Mes? Es Q En septiembre A Finalizar si no estoy mal fue el ...

Última respuesta el 30 oct. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

¡ayuda!

Hola, la semana pasada tuve relaciones con mi novio nos estábamos cuidando con condón pero se rompió escuchamos cuando se rompió por que no estaba den...

Última respuesta el 29 oct. 2013 por
chicarosada

Proxima menstruación?

Hola! ayudenme tengo 11 años y estoy dudosa de que me viene flujo vaginal hace 2 años es trasparente y mocoso...No tiene olor,ya tube dolor de ovarios...

Última respuesta el 29 oct. 2013 por
Sol012

Tratamientos para la candidiasis

doctor cual es el o los tratamientos para la candidiasis

Última respuesta el 29 oct. 2013 por
usuario anónimo

Terror!

Hola, El dia 13 del mes de octubre tube mi mestruacion se me termino el 16 y el 18 tube relaciones sin proteccion pero no logro venirce dentro de mi...

Última respuesta el 29 oct. 2013 por
sexiwoman

Chicas necesito si opinión. !!!

Ola chicas , es la primera vez que hago esto pero la verdd ya nose que hacer Llevo casi 4 años con mi novio , la verdd me la ehh pasado muy feliz con...

Última respuesta el 29 oct. 2013 por
dara95

Virgen

hola soy aynelis mi pregunta es , yo tenia 20 anos cuando comense a tener relacion sexuales , y tenia un novio por lo cual duramos un anos viviendo ...

Última respuesta el 28 oct. 2013 por
carolina_14

Analisis de sangre

¿en un analisis de-sangre para mirar las hormonas porque tengo problemas hormonales podria detectar que he consumido cannabis?

Última respuesta el 28 oct. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Oscilaciones de la aorta abdominal

Que es lo que causa eso?

Última respuesta el 28 oct. 2013 por
usuario anónimo

Puedo o no kedar embarasada?

Hola, me pueeden ayudar esk no se si puedo kedar embarasa ek tube relaciones 4 dias antes de mi mestruacion y me vino al mi mestruacion al dia sigu...

Última respuesta el 27 oct. 2013 por
A.Herquinio

Ayuda xfis

Hola! Tengo 17 años e tenido relaciones con mi novio con condon. Pero la ulima vez laa regla se me termino el 1 de octubre hoy es 26 y no me abllegado...

Última respuesta el 27 oct. 2013 por
A.Herquinio

Me bajo otra vez a los ocho días de mio regla

Hola, hola buenas tardes quisiera saber o porque me esta sucediendo esto el 12 de octubre me bajo mi mestruacion , y el 16 se me quito el 19 tuve re...

Última respuesta el 27 oct. 2013 por
A.Herquinio

Menstruacion

es normal ser virgen y que no te llegue la regla en 2 meses??

Última respuesta el 27 oct. 2013 por
A.Herquinio

Infección vaginal

Tengo flujo blanquecino denso con olor fuerte ya he usado óvulos y crema y no se me quita vi un medicamento que se llama florginal y no sé si pudiera ...

Última respuesta el 26 oct. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es verdad que...

Hola, es Verda que cuando una mujer tiene relaciones en sus dias fertiles tienen que pasar 10 dias para que le llegue la mestruacion y si no llega e...

Última respuesta el 26 oct. 2013 por
usuario anónimo

Estoy embarazada o hay algo malo en mi?

"Hola; tuve relaciones con mi novio el 5 de agosto y mi dia fertil era el 7 de agosto; mi regla llego el 27 de septiembre; pero me he sentido muy mare...

Última respuesta el 26 oct. 2013 por
usuario anónimo

Período

buenas tardes me mandaron a tomar provera de 10 mg por 5 días que dia debe bajarme el período

Última respuesta el 26 oct. 2013 por
usuario anónimo

Tengo esta duda

hace 15 dias termino mi periodo y a los 3 dias estuve con mi novio.. pero desde hace dos dias esta bajandome un flujo cafe claro como si fuera mi mest...

Última respuesta el 26 oct. 2013 por
usuario anónimo

Hola mi regla bajo

hola Mi Regla Bajo El 29 De Septiembre Y Termino El 3 De.Octubre En Ese Mes Tuve Relaciones con Mi Pololo Ya Pasaron 10 dias Yy Me Ise Un Teste De Ori...

Última respuesta el 26 oct. 2013 por
usuario anónimo

Urgente sigo con la regla rara

ESPERABA LA REGLA EL DIA 9 POR MOTIVOS PERSONALES DE NERVIOS SE ME RETRASO Y ME BAJO EL DIA 16 Y EL DIA 19 SIN MOTIVO POR LA TARDE SE ME CORTO, EL DI...

Última respuesta el 26 oct. 2013 por
usuario anónimo

Problemas con mi ipas

Hola amigos, pues esque estaba en mi ipad y trate de ver un video, pero se escucha muy distorsionado, como si hubiera una tormenta en mis bocinas, que...

Última respuesta el 26 oct. 2013 por
usuario anónimo

Ayuda porfavor, sigo siendo virgen?

mi novio y yo fajamos sin penetración. Sigo siendo virgen?

Última respuesta el 25 oct. 2013 por
carolina_14

Pubertad tardía

Hola, soy muer y quiero saber cuando se desarrollan las personas con retraso puberal, ¿a qué edad? aprox. graciasss.

Última respuesta el 25 oct. 2013 por
escocia25

Viero

hola yo era virgen y la perdi con mi pololo Y No Nos Cuidamos Y El No eyaculo Adentro Y me Llego La Regla Justo A Los 10 Dias Puedo Estar Embarazada

Última respuesta el 25 oct. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

No sé que me pasa.

Hola buenas tardes, lo qué pasa es que ayer me bajo y fue muy irregular, nunca me baja un día especifico, pero mi preocupación es que el día de ayer.....

Última respuesta el 25 oct. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso menstrual

hola tengo 15 años y nunca en lo q llevo de mi vida se me habia retrasado el periodo y esta vez llevo un retraso de 3 dias y tube relaciones hace poc...

Última respuesta el 25 oct. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Llevo 8 días de atraso

 Resuelto

Soy una joven de 17 años, y tengo miedo, llevo 8 días de atraso, pero con mi novio no han habido relaciones sexuales con penetración, solo juegos sexu...

Última respuesta el 24 oct. 2013 por
Mirimiau

Las infeccione..

hola '' Las infecciones de transmisión sexual (ITS) ?también conocidas como enfermedades de transmisión sexual (ETS),1 y antes como enfermedades venér...

Última respuesta el 24 oct. 2013 por
usuario anónimo

Dudas sobre la pildora del dia despues

Hola, necesito ayuda. Tuve un problema con el preservativo hace como un mes y me tuve que tomar la pildora del dia después y hace tres dias me volvió ...

Última respuesta el 24 oct. 2013 por
mirimiau

Estoy embarazada o enferma del estomago

ola nose si estoy embarazada o enferma del estomago tengo naunseas,ganas de vomitar no meda hambre los olores me dan naunseas tuve relaciones con mi n...

Última respuesta el 24 oct. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es posible quedar embarazada dias antes de la llegada de tu periodo

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio días antes de la fecha de llegada de mi periodo y tengo todos esos síntomas menstruales pero tuve relaciones y el e...

Última respuesta el 24 oct. 2013 por
Apodo...la bebe

:3

soy nueva en esto y bueno tengo un sueño voy a ser escritora asi que me gustaría mucho saber si, hay alguien que quisiera de ves en cuando hacer inter...

Última respuesta el 23 oct. 2013 por
Mateo Yanzer
Resultados 14301 - 14350 de 19.292
Únete a la comunidad