Foro adolescentes

Discusiones

Alguien que me responda rapidamente

hola buenas! quería saber que pastillas anticonceptivas me puedo tomar para no quedar embarazada, cuales son las mejores y a un precio comodo?? gracia...

Última respuesta el 14 sept. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda ginecóloga

que son unas ampollas que salen al rededor de la vagina que parecen verrugas aveces duelen aveces no ?

Última respuesta el 13 sept. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

La insulina

A mi hija de 11 anos ke salio la insulina 6.9 es bueno

Última respuesta el 13 sept. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Postday

Hola tuve un retraso de media hora eso puede dañar la eficacia y efectividad de la pastilla la verdad estoy muy asustada pues es nuestra primera vez p...

Última respuesta el 12 sept. 2013 por
Pdaylong

Tuve un acercamiento sexual con mi pareja (estábamos con ropa)

Hoy tuve un acercamiento sexual con mi pareja ( estabamos con ropa ) yo con jean y el con short sport el tiene 17 años y yo 15 . Pero el saco su pen...

Última respuesta el 12 sept. 2013 por
Yasmin001

Ayuda urgente embarazo?

dr tengo una pregunta yo planifico con pastillas minipil suave desde hace 3 meses y antes de empezar el tercer mes me confundi al tomarme la pastilla ...

Última respuesta el 12 sept. 2013 por
usuario anónimo

Sangramiento cuando boy al bano

buenas,tengo varios dias sangrado,fui al medico, me casi de emergecia,me isieron tacto yen ese momento no sangre, pero llege a mi casa y aun estoy san...

Última respuesta el 12 sept. 2013 por
A.Herquinio

Granitos

QUE SON UNOS GRANITOS BLANCOS BIEN CHIQUITOS Q ME SALIERON EN EL PENE?? NO SE LO Q SON Y ANDO MEDIO PREOCUPADO Y ME DA VERGUENZA IR A UN DOCTOR. GRAC...

Última respuesta el 10 sept. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda con un sangrado

Hace unos mese tome un té de oregano y desps de unos dia empece a sangrar es poco pero es todo los dias q puedo tomar para que de detenga el sangrado

Última respuesta el 10 sept. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Mestruacion

Me vino la mestruacion 2 veces seguidas será malo

Última respuesta el 10 sept. 2013 por
A.Herquinio

Hay posibilidades de quedar embarazada si tuve relaciones 6 días

Hola!!! Bueno tuve relaciones cn mi pareja y sin protección mi última menstruación fue el 11 de agosto y la relación fue el 5 de septiembre estimó q t...

Última respuesta el 10 sept. 2013 por
kafree

Posibles causas de un retraso menstrual

 Resuelto

Hola, buenos dias mi nombre es dania tengo 18 años casi 19 quisiera saber cuales son las posibles causas de un retraso menstrual, sucede que los ul...

Última respuesta el 10 sept. 2013 por
karito

Quistes en los ovarios y sangrado marrón ayuda :s

Holaaa muy buenos días les comentare mi problema. Lo que sucede es que hace como 5 meses me encontraron quistes en los ovario , mi ginecólogo dijo qu...

Última respuesta el 10 sept. 2013 por
usuario anónimo

Quiero desacerme de estos quistes

hola quiero desacerme de los quistes

Última respuesta el 10 sept. 2013 por
usuario anónimo

Estoy preocupada

Hola, Soy Jhosselyne tengo 15 años tengo un pequeño problema ya tengo 13 dias con mi periodo, me bajan demasiados coagulos de sangre atravez de mi vag...

Última respuesta el 10 sept. 2013 por
usuario anónimo

Interrogante

Hola ultimadamente eh tenido un dolor de cabeza constante, falta de apetito, y cuando logro comer me da asco, no logro dormir bien y siempre estoy can...

Última respuesta el 10 sept. 2013 por
usuario anónimo

Me duele

Hola les hago una pregnta tengo 19 años y me duelen muchos los pechos tengo como una bolitas que puede ser y no me crecen me cieno muy agitada y cansa...

Última respuesta el 10 sept. 2013 por
annabella venegas

Creo que quede en embarazo

necesito saber si puedo quedar en embarazo ... me paso lo siguiente me vino el periodo el 24 de Agosto y se me fue el 30 de Agosto ... estuve con m...

Última respuesta el 10 sept. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada

buenas tardes, tengo 15 años y mentruo hace 4 años sin ser irregular, mi ultima fecha de menstruacion fue el 20 de julio lo cual me preocupa porque nu...

Última respuesta el 10 sept. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Suicidio sin contratiempos

Hola, me gustaria saber cual es el metodo perfecto para una muerte rapida y sin dolor a traves de la sobredosus de medicamentos...

Última respuesta el 10 sept. 2013 por
Mateo Yanzer

Sangrado

Hola, lo que pasa es que tuve relaciones con mi pololo y al rato entre a un juego brusco (tagada) y al llegar a mi casa tenia el calzón manchado...

Última respuesta el 10 sept. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

La mamada perfecta?

 Resuelto

Hola, Me podeis decir como seria la mamada perfecta para vosotros porfa? Hay una pesona muy especial en mi vida la que me da placer y me gustaria po...

Última respuesta el 9 sept. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Menstruacion

 Resuelto

Hola buen dia, tengo una niña de 10 años que se queja de dolor en un pancita, justo debajo del ombligo, y ayer se empezo a quejar de dolorsito en la e...

Última respuesta el 9 sept. 2013 por
Dra. Marta Marnet

¿tendre la regla pronto?

Hola, tengo 11 años y hace uno o dos años me empezaron a crecer los senos, (ya tengo el boton mamario) desde hace varios meses tengo mucho mas flujo d...

Última respuesta el 9 sept. 2013 por
laureta099

Preocupacion

Hoy tuve un acercamiento sexual con mi pareja ( estabamos con ropa ) yo con jean y el con short sport el tiene 17 años y yo 15 . Pero el saco su pene...

Última respuesta el 9 sept. 2013 por
laureta099

Por que el periodo me vino 2 veces

hola soy analuz tengo 17 años el periodo me vino el 25/05 y me duro 3 dias normalmente me dura 5 o 7 ya hoy es 6/06 y tengo sangrado q esta pasando

Última respuesta el 9 sept. 2013 por
laureta099

Probable embarazo?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sin protección con mi novia el 4to día de su ciclo (la menstruación duró solo 3 días). ¿Que tan probable es que haya un embarazo...

Última respuesta el 9 sept. 2013 por
laureta099

Necesito ayuda . . .

 Resuelto

Hola hace 7 meses tube un embarazo y pues perdí a mi bebe de 11 semanas . Hoy de nuevo tube acto sexual sin proteccion . Y en este día ( mismo) me ...

Última respuesta el 8 sept. 2013 por
flaca torres

Manchas marron

hola, tengo una preocupacion bueno, estube mestruando el 6 del mes agosto y tube relaciones el 10 del mes de agosto pero ese dia comi cosas agrias lue...

Última respuesta el 8 sept. 2013 por
Local506

Dolor de brazo y hombro izquierdo

Hola, tengo 17 años y luego de masturbarme siento un dolor bien feo en el brazo izquierdo y el hombro.. me pasa siempre.. me han hecho ecg y un holt...

Última respuesta el 7 sept. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo que caer en regla con la pastilla del segundo dia

Tengo una preocupación muy grande tuve relaciones sexuales y mi novio no esta seguro si se vino adentro o no no paso ni una hora y me tome la pastilla...

Última respuesta el 7 sept. 2013 por
nenitaaaaa

Tomé la píldora del día siguiente, me bajo regular flujo blanco

 Resuelto

Hola!! Una consulta... Estuve con mi periodo el 25 de agosto hasta el 27,28. Los dias 29,30,31(agosto) hasta el 01 de septiembre tuve relaciones con ...

Última respuesta el 7 sept. 2013 por
A.Herquinio

Tengo miedo de quedar embarazada.

El Domingo pasado tuve relaciones sexuales, él acabó dentro de mí, no usamos protección, sólo yo tomo anticonceptivos, hoy me tomé la penúltima past...

Última respuesta el 6 sept. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Alguien puede decir no se si es embarazo o es normal?

hola, tengo una duda tuve relaciones con mi novio antes de que me viniera el periodo, pero me tome una postinero por que me llego adentro, y después m...

Última respuesta el 5 sept. 2013 por
anonimo k

Senos

Hola, he empezado a notar desde hace algunos días que mis senos han empezado a molestarme. Es una sensación extraña, es una especie dolor/ardor y en r...

Última respuesta el 5 sept. 2013 por
LUIGES

Aumentar el tamaño de mis senos

 Resuelto

mi pregunta es que medicamento que contenga estrogeno puedo commer, o tomar para aumentar el tamaño de mis senos

Última respuesta el 5 sept. 2013 por
Kira Strauss

Preocupacion

Disculpa mi ignoracia se poco sobre sexualidad y soy nerviosa tuve un acercamiento sexual con mi pareja 03/09/2013( estabamos con ropa ) yo con jean...

Última respuesta el 5 sept. 2013 por
Kira Strauss

Tengo estrías y manchas

tengo 16 años y perdí peso y me fije q tengo estrías en el abdomen y en las piernas y no se q producto me puedo aplicar para q las estrías desaparezca...

Última respuesta el 5 sept. 2013 por
Kira Strauss

Ovarios

 Resuelto

Hola, a ver tengo 11 años y estoy completamente desarollada solo me falta la regla, tengo mucho flujo vaginal y siento como un revuelto en la zona d...

Última respuesta el 5 sept. 2013 por
Fleqillito

Vejiga hiperactiva

hola tengo un problema que se llama vejiga hiperactiva tengo dos años con este problema y no ha mejorado estoy en tratamiento con tolterodina 2 mg,imi...

Última respuesta el 5 sept. 2013 por
lallamada

Infeccion talvez puede ser

Hola, quisiera me pudieran ayudar a saber de que se tratan mis sintomas ando con mi primer dia de periodo pero 2 dias antes que me bajara me dieron un...

Última respuesta el 5 sept. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Volver

hola, hace 1 a;o y medio que no tengo relaciones cuando las vuelva a tener me dolera ?

Última respuesta el 4 sept. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Trastorno, anemia o embarazo?

Hola, el mes pasado se me retraso 5 días y cuando me bajo fue un sangrado que me duro tres días y siempre me dura cinco aparte de eso era un color muy...

Última respuesta el 4 sept. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que me ocurre

 Resuelto

Hola llevo varios dias con un sangrado muy leve y una secresion cafe abundante, actualemente tengo un vidaa sexual activa y solo he estado con una per...

Última respuesta el 3 sept. 2013 por
cachetona210397

Puedo estar embarazada necesito su respuesta porfavor

Hola, bueno mi consulta es que si tengo posibilidades de estar embarazada. Mi periodo fue el dia 10 de agosto y tuve relaciones el dia 18 y 19 de...

Última respuesta el 3 sept. 2013 por
shaparrittha

Pastilla de emergencia

hola dr.. tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos y cuando compramos la pastilla de emergencia nos vino solo 1 me hace efecto igual?.. la tome ...

Última respuesta el 3 sept. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ocupo respuestas de expertas

hola soy ana tengo 17 anos y quiero saber si un ginecologo se puede dar cuenta cuando fue tu ultmima actividad sexual

Última respuesta el 3 sept. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pelotitas alrededor del pezòn

Hola tengo esas pelotitas blancas alrededor del pezòn, podrían ser càncer de mama... tengo 15 años

Última respuesta el 3 sept. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Granitos en la parte intima

Hola, hace un tiempo tengo relaciones sin ninguna proteccion con mi pareja, pero hace poco note un cambio en mi parte intima, no dentro de la vagina, ...

Última respuesta el 3 sept. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Nutricion

quisiera preguntar a un medico si a mi hijo de 11 años le puedo dar ensure para complementar su nutrición x q es de mal comer en especial no desayun...

Última respuesta el 2 sept. 2013 por
usuario anónimo
Resultados 14551 - 14600 de 19.282
Únete a la comunidad