Tengo miedo de quedar embarazada.

belenbelenbelen Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de septiembre de 2013 - 6 sep 2013 a las 07:53
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 sep 2013 a las 12:40
El Domingo pasado tuve relaciones sexuales, él acabó dentro de mí, no usamos protección, sólo yo tomo anticonceptivos, hoy me tomé la penúltima pastilla color blanca y no me vino, estoy muy preocupada porque siempre cuando me está por venir me duele la espada o la cabeza, y ahora no pasa eso. Quiero que me digan si estoy embarazada o si corro el riesgo. .. no sé qué hacer, tengo mucho miedo de que se me atrase mucho tiempo y estar embarazada! !!.v Espero respuesta. Gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
6 sep 2013 a las 12:40
Hola,

Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad