Foro adolescentes

Discusiones

Analisis de esperma

hola, me hice un analisis de esperma tengo los resultados todo pero no entiendo nada quisiera que me ayudara a saber si estan bien

Última respuesta el 24 sept. 2013 por
alesaviolaa

Grano en parte intima

queria saber si era normal que me saliera una espinilla en el [pene] es como los granos de la cara pero en la parte inferior del pene cercas de la vej...

Última respuesta el 24 sept. 2013 por
usuario anónimo

Dudas

Hola, tengo 16 años y quisiera saber el porqué sale de mis pezones leche materna no mucha, es una cantidad mínima que a penas se nota pero lo quisiera...

Última respuesta el 24 sept. 2013 por
usuario anónimo

Miedo

hola soy pierina yo ya empece mi vida sexual pero tengo algunos problemas en al momento de orinar tengo algo de dolor y tengo sangrado quiero saber a ...

Última respuesta el 24 sept. 2013 por
usuario anónimo

Labios pegados

se pegan muy seguido mis labios ¿como soluciono esto?

Última respuesta el 24 sept. 2013 por
usuario anónimo

Una desilución

Hola, yo llevaba un año queriendo mucho a un niño el y yo solo eramos amigos sin embargo entre nosotros pasaron muchas cosas incluso una ves llegue a ...

Última respuesta el 24 sept. 2013 por
Brendalara

Embarazo

buenas tardes tengo 18 años y el sabado hace 8 dias tuve relaciones con mi novio un rato con condon y un roti sin cuando tenia condon el se vino ...

Última respuesta el 24 sept. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por favor ayuda léanlo ayúdenme

Hola, buenas ... Aparte del semen . Hay un líquido pegajoso pero transparente que es eso ayúdenme porfavor

Última respuesta el 23 sept. 2013 por
Mateo Yanzer

Mi menstruación no es regular y ahora es café y escasa???

Hola, desde mi primer periodo a sido algo raro, es que me dura mucho para llegar, ahora duro unos meses sin aparecer y lo hizo color cafe y muy escasa...

Última respuesta el 23 sept. 2013 por
Lilly ogando

Planificar

buan noche dctr mi pregunta es la siguiente: bueno yo planifico con la ampolla de nofertyl me la aplico todos ls 12 de cada mes pero por una percance ...

Última respuesta el 23 sept. 2013 por
A.Herquinio

Días fértiles

Hola tengo períodos que varían entre los 25 y 30 días y quería saber cuales son mis días fértiles mi último período fue el 29/08/13

Última respuesta el 23 sept. 2013 por
usuario anónimo

Sangrado marrón

Hola espero y puedan ayudarme, tengo 19 eh tenido relaciones con mi novio, el mes pasado mi periodo se retrasó 9 días pero antes de que me bajara tuve...

Última respuesta el 22 sept. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

Lo qk pasa esqk mi novio estaba en sima de mi y eyaculo El traia blxer y yo mayas hay riesgo de embarazo

Última respuesta el 22 sept. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarasada?

hooola buueno yo hace 6 meses me cuido con el metodo anticonseptivo inyectable novafem y me inyecto todos los 1 de cada mes soy puntual y tooodo pero ...

Última respuesta el 22 sept. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por que abortan!!!!,

 Resuelto

-

Última respuesta el 22 sept. 2013 por
anahikatalina

Tengo dce años y no me a bajado ni me e desarrollado

Es normal que no tenga bubis no m aya bajado miregla

Última respuesta el 21 sept. 2013 por
conibe

No se que pensar...

HOLA SOY GONZALO Y TENGO 13 AÑOS, LA VERDAD ES QUE ME ENCANTAN LAS CHICAS, ES MAS ME GUSTAN 2 DE MI AÑO, PERO MI MENTE ME HACE PENSAR QUE SOY GAY Y PE...

Última respuesta el 21 sept. 2013 por
yari20bel

Inflamación vaginal

"Hola, lo que pasa es que días antes mi vagina me estaba doliendo a un lado pero pensé que no sería nada importante pero anoche cuando estaba en el ba...

Última respuesta el 20 sept. 2013 por
usuario anónimo

Sugerencia de alguna inyección anticonceptiva

HOLA BUENAS TARDES QUISIERA QUE ME DIJERA UN NOMBRE DE ALGUNA INYECCION ANTICONCEPTIVA. GRACIAS

Última respuesta el 20 sept. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero tener barba

Hola lo que pasa es que no tengo nada de barba y quisiera tenerla y mis amigos me dicen que me sale si me inyecto testosterona eso es cierto? Grac...

Última respuesta el 20 sept. 2013 por
el chido

Ganglios inflamado garganta como fuego

estimados mi hijo presenta un cuadro de ganglios inflamados la garganta roja como fuego un cuadro febril que va y viene esta tomando hace una semanaaz...

Última respuesta el 19 sept. 2013 por
usuario anónimo

Dolor en el vientre con sangrado, pero con retrazo de 11 dias.

Hola Q tal comunidad de Kioskea, tengo mi novia con la cual ya tengo relaciones, lo q pasa es q ella tiene fuertes dolores de vientre desde el sabado ...

Última respuesta el 19 sept. 2013 por
richsthian

Es mi pregunta nunca me abia pasado esto

es normal que tenga flujo con sangre y mi menstruacion acabo hace 15 dias

Última respuesta el 19 sept. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Nesecito consejo :(

Hola nesecito alguien que me ayude tomo pastillas anticonceptivas y en mi semana de descans cuando estaba con el primer dia de mi regla tuve relacione...

Última respuesta el 19 sept. 2013 por
usuario anónimo

No se si tenga infeccion vaginal, ayudenme porfavor

eh tenido colicos leves de vez en cuando y tengo ganas de ir al baño como cuando tienes infeccion en las vias urinarias nadamas que si hago, tuve un f...

Última respuesta el 19 sept. 2013 por
usuario anónimo

Salud

hola., quiero saber si después de una operación o cirujia quirúrgica de una hernia testicular siempre se puede producir esperma para poder crear hijos...

Última respuesta el 19 sept. 2013 por
usuario anónimo

Curiosidad

Hola, A que se debe que un pezon sea mas grande que otro?? Se ve como si el color del pezon se estuviese regando, a que se debe?

Última respuesta el 19 sept. 2013 por
usuario anónimo

Me salio dos volitas en el ano que puedo hacer ayudenme

AURA - 15 sep 2013, 02:51 hola, bueno a mi tambien me salio dos bolitas en el ano y me han dicho que es hemorroides pero estoy segura que es otra co...

Última respuesta el 19 sept. 2013 por
usuario anónimo

Cuando puedo tener relasiones sin k pase nada?

hola ¿puedo quedar embarazada a los cuatro dias de mi regla?....la regla me llega los 24 de cada mes y me dura 5 dias ,,,,,,gracias.. xfiss me hurge ....

Última respuesta el 19 sept. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada o no?

Mi situacion es esta, tube relaciones con mi novio el despues de que me venga mi periodo normal(me venia siempre el 3 de casa mes mas o menos) y no no...

Última respuesta el 19 sept. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

ola qisiera saber si mi novia puede quedar embarada si tenemos intimidades pero ella tiene ropa interior y yo no tenga puede quedar embarazada

Última respuesta el 19 sept. 2013 por
Linda informada

Voy al baño mucho, y estoy preocupada

Hola, desde hace una semana estoy yendo mucho al baño a orinar, y cuando orino siento un cólico en mi vagina y un dolor horrible en la parte baja de l...

Última respuesta el 19 sept. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo 13 boto un flujovaginal blancuzco incoloro , sin olor

hola tengo 13 y no me he desarrollado y.. desde hace como 8 meses boto un flujo vaginal blancuzco incoloro , sin olor espeso q es ? --

Última respuesta el 18 sept. 2013 por
aylen12

Ayuda neceisto una respuesta rapida!!!!

MI NOVIA EMPEZO UN CONTROL HORMONAL CON LAS PASTILLAS NOVIAL YA ES LA TERCERA CAJA PERO DESPEUS DE LOS 7 DIAS DE DESCANSO CUANDO LE TOCABA LA NUEVA CA...

Última respuesta el 18 sept. 2013 por
aylen12

2 bolitas en el apendice xifoides

Tengo 15 años y soy hombre.tengo dos bolitas Donde esta el apendice xifoides y tengo miedo Mi papa dice que es normal pero antes no avia sentido ...

Última respuesta el 18 sept. 2013 por
usuario anónimo

Laura osorio

ola me gustaria saber que hecer tengo 6 semanas y 3 dias y hoy tube mi primera acografia y me detectaron quistes y los tengo mas grandes que el bebe y...

Última respuesta el 18 sept. 2013 por
usuario anónimo

Ya me siento preparada

Hola.! tengo 16 años ya me siento preparada para derder mi virginidad con mi novio.! pero me da miedo de salir embaraza y no puedo tomar pastilla sin ...

Última respuesta el 18 sept. 2013 por
anonymous05

Duda

Hola, necesito una ayuda! El dia 14 tuve relaciones con mi novio sin protección y el dia 16 me bajo un poco de menstruación, me duelen muchos los ovar...

Última respuesta el 18 sept. 2013 por
anonymous05

Necesito ayuda :'( solo tengo 15 años

Alguien que me ayude porfavor solo tengo 15 años y el 25 de ago mi novio me rozo su pene y luego me introdujo su dedo y este ya avia pasado el liquido...

Última respuesta el 18 sept. 2013 por
anonymous05

Ayuda quiero saber si estoy embarazada

Hola nesecito alguien que me ayude tomo pastillas anticonceptivas y en mi semana de descans cuando estaba con el primer dia de mi regla tuve relacione...

Última respuesta el 18 sept. 2013 por
anonymous05

Embarazo

Hola, ya me hice la prueba luego de 7 dias salio negativa nada que me llega pasados quince dias me hice otra prueba de test y salio negativa pero au...

Última respuesta el 18 sept. 2013 por
anonymous05

Ayudenme x favor estoy preocupado

Hola hoy trage la argolla d la lata d un refresco y senti cuanfo paso x mi garganta no Tengo molestias pero quiero saber si esto es alarmante o si l...

Última respuesta el 18 sept. 2013 por
anonymous05

Ginecologia

buenas tardes tengo una preocupación me han salido dos granos en la parte de al frente de la vagina y los presione y me salio pus me pueden decir q es...

Última respuesta el 18 sept. 2013 por
A.Herquinio

Anticoceptivos

hola me gustaria saber que tipo de pastillas anticoceptivas son eficaz para que yo pueda tomar ya que nunca las use y no tengo mucha nocion de ellas ...

Última respuesta el 17 sept. 2013 por
A.Herquinio

Quisiera saver si entoy embarazada

Tube relaciones sin proteccion con mi novio y alos tres dias me salio un liquido traparete y blanco es pocible quedar enbarazada

Última respuesta el 17 sept. 2013 por
carolina suarez

Me haran analisis de sangre

 Resuelto

Hola, Lo que pasa es que en dos semanas me haran analisis de sangre y orina porque en una semanan casi no comia & asi, el dr dijo qye todo era a c...

Última respuesta el 17 sept. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 14 años y no me a bajado y a mi mama le bajo a los 12

Ola a todos acabo de cumplir 14 y no me a bajado yo no estoy desarrollada pero ya tengo el boton mamario ya tengo vello pubico y tengo desde hace 5 ...

Última respuesta el 17 sept. 2013 por
brendita carrillo

Frenillo del pene ayuda

Quiero saber que hacer cuando el frenillo del pene se ha roto y ya ha pasado un día el ardor sigue al hacer del baño y el frenillo estaba muy corto qu...

Última respuesta el 17 sept. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy sangrando con un poco de agua!!

Hola! bueno tengo 15 años.. no me critiquen porfavor, lo que paso fue lo sgt.: mi novio y yo estabamos tratando de tener nuestra primera vez, pero e...

Última respuesta el 17 sept. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayudaa.!

hola tengo 16 quiero saber que pastillas anticonceptiva puedo tomar, ya que me da miedo ir al ginecologo con mi mama por que ella todavia no sabe que ...

Última respuesta el 17 sept. 2013 por
A.Herquinio
Resultados 14501 - 14550 de 19.290
Únete a la comunidad