Foro adolescentes

Discusiones

Estoy preocupada y tengo miedo!

desd el 17 de nov .. eh estado cn unos dolores cm si fuera a venirme el perido pero todavia me faltan 8 dias para veniirme me dan unos dolores fuertes...

Última respuesta el 21 nov. 2013 por
AMFM4

Riesgo de embarazo:$

Hola, Tengo una duda bueno tube relaciones 6 dias antes de mi periodo usamos condon. y el eyaculo quisiera saber si hay riesgo de embarazo)

Última respuesta el 20 nov. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo no deseado

Hola bueno estoy muy preocupada pues tuve relaciones con mi novio sin proteccion un dia despues de que acabe mi periodo que riesgo tengo de quedar emb...

Última respuesta el 20 nov. 2013 por
dennisse25

No se si estoy embarazada necesito ayuda!

El 22 de octubre tuve un poco de roces con mi novio no fue mucho fue muy poco aun no me había venido mi menstruación, ambos estábamos con ropa puesta...

Última respuesta el 20 nov. 2013 por
mariefrance123

Pastillas anticonceptivas y del dia despues

Hola chicas, tengo una duda, hace 5 años tomo la pastilla anticonceptiva y con mi novio me cuido con preservativo siempre, pero ayer se nos rompio y m...

Última respuesta el 19 nov. 2013 por
malej

Embarazo

Hola que tal, disculpen mi novia puede quedar embarazada, tuvimos relaciones el segundo dia de su regla, ella es irregular, no usamos ninguna protecci...

Última respuesta el 19 nov. 2013 por
malej

Como puedo masturbarme soy mujer

Hola, Esta mal masturbarte ?? Soy MUJER tengo 12 años y nunca je menstruado quiero saber unas formas sin jugetes eroticos solo con algo a la mano o ...

Última respuesta el 19 nov. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo quedar embarazada?

Hola Soy nueva en esto tengo una duda perdón que sea muy explicita pero la verdad necesito que me ayuden con esta duda Pues mi pareja y yo, estábamo...

Última respuesta el 18 nov. 2013 por
usuario anónimo

Tengo una pequeña bolita dentro del peson

Hola, soy hombre y tengo 16 años, hace un par de días me empezó a salir una pequeña bolita dentro del seno y me tiene preocupado ¿Qué será?

Última respuesta el 18 nov. 2013 por
usuario anónimo

Ayuda! pequeña bolita en el seno

Hola, soy hombre y tengo 16 años, hace un par de días me empezó a salir una pequeña bolita dentro del seno y me tiene preocupado. Qué será?

Última respuesta el 18 nov. 2013 por
A.Herquinio

Tengo miedo, por favor respondan.

Hola, hace una semana y media, tuve mi primera vez, nos cuidamos pero luego mi novio se saco el preservativo me la "metió" sin nada de protección, per...

Última respuesta el 18 nov. 2013 por
nikittta

Esto es lo que me pasa a mi

Hola, ¿Se puede quedar embarazada un par de días antes del periodo? (no hubo penetración ni nada, solo coloco su pene en la entradita de mi boxer?

Última respuesta el 17 nov. 2013 por
malej

Tengo 12 años y hace 2 meses que no me llega la mestruacion

hola buenas tengo 12 y hace 2 meses con este no me ha llegado la mestruacion, tengo flujo blanco espeso eso sera que es normal?¿cuando me llegara?

Última respuesta el 17 nov. 2013 por
A.Herquinio

Pastillas anticonceptivas

Hola, estoy preocupada. Tome por primera vez las pastillas anticonceptivas y comence tomando las placebo. Tome 2 y mis amigas me dijeron que las estab...

Última respuesta el 17 nov. 2013 por
A.Herquinio

Etapa menstrual

Bueno tengo un problema es que no e tenido mi primera etapa menstrual pero aveces me sale tipo un flujo color café o de repente me sale tipo color am...

Última respuesta el 17 nov. 2013 por
mariaanzo

Estoy preocupada

Ayer tuve relaciones y el se puso condón se lo cambio dos veces no eyaculó sobre mi ni afuera ni adentro la verdad e que estoy preocupada ya que es mi...

Última respuesta el 16 nov. 2013 por
porfavo

Puedo tener relaciones en mi tercer dia de tomar anticonceptivos

Hoola me llamo camila y tengo 19 años , estoy en mi ultimo dia de menstruacion y hoy es mi tercer dia de tomar la pastilla anticonceptiva c: , si teng...

Última respuesta el 16 nov. 2013 por
usuario anónimo

Podre crecer aun mas de estatura, necesito ascesoria

Hola, Lo que sucede es que tengo 20 años y mido 1.66, mi padre 1.70 y mi madre 1.57, creo que deberia ser mas alto, cuando tenia 15 años hacia pesas...

Última respuesta el 16 nov. 2013 por
usuario anónimo

Riesgo de embarazo??

Hola una pregunta perdi mi virginidad el dia de hoy yo jamaas sangre usamos condón y el no eyaculo el condon no se rompio y fue 9 dias antes de mi per...

Última respuesta el 16 nov. 2013 por
ktrin

Antibióticos y retención de líquidos

Hola buenas noches he estado tomando antibiotico diez dias y me noto muy hinchada he ganado como tres quilos y me duelen los pechos,tiene relación con...

Última respuesta el 15 nov. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Me duele la rodilla

doctor siento en la rodilla como si tubiera aire y parece q estuviera frio o helado pero por dentro, bueno hace tiempo mas o menos un año me golpie fu...

Última respuesta el 15 nov. 2013 por
usuario anónimo

Regla en chicos?

Hola, soy un CHICO de 15 años, y el mes pasado me salió leche de los pezones, me dolían los pechos muchísimo, me dolían los riñones, la espalda, las c...

Última respuesta el 15 nov. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Tengo una bolita que me duele en mis entrepiernas

Hola Tengo 14 Años No E Tenido Relaciones Sexuales Pero Tengo Una Bolita Bien Grande En Mis Entre Piernas de color como carne No Se A que Se Puede Rev...

Última respuesta el 15 nov. 2013 por
usuario anónimo

Tengo 11 años y me sale un liquido de mi seno izquierdo pegajosa

me sale pegajoso transparente ase una hora necesito una respuesta pronto

Última respuesta el 15 nov. 2013 por
usuario anónimo

Masa coporal

hola bueno lo k pasa es k yo soy contextura delgada y en el colegio me an dicho que estoy flaco y me dicen que ando flaco por maturbarme mucho, la ver...

Última respuesta el 15 nov. 2013 por
usuario anónimo

Preocupacion

tengo un problema sobre supuesto embarazo tuve relaciones con mi novio los dias fertiles y unos dias despues me llego la regla pero me he sentido muy ...

Última respuesta el 15 nov. 2013 por
A.Herquinio

Por que me sale flujo vaginal color marron

Hola, queria saber por que me sale flujo vaginal color marron, tuve relaciones el martes y se rompio el preservativo, entonces me tome la pastilla de ...

Última respuesta el 15 nov. 2013 por
A.Herquinio

Mestrosion

hola soy nueva en el foro me llamo niuvis y tengo una duda mi mestroasion normal me dura 4 dias el mes pasado solo me duro dos dias este mes me bajo n...

Última respuesta el 15 nov. 2013 por
usuario anónimo

Porfa respondan

ola desde los 17 años me detectaron ovarios piliquisticos en mis dos ovarios por lo que mi menstruacion era muy iregular, motivando que acudiera co...

Última respuesta el 15 nov. 2013 por
usuario anónimo

¿ayuda chicas?

Hola, lo que pasa es que tengo 13 años y me acba de llegar la regla llevo 7 dias con ella pero no se si yo estoy loca o algo ya se acabo hoy pero me ...

Última respuesta el 15 nov. 2013 por
A.Herquinio

Tengo un problemas con mis ovarios

Hola, soy una chava de 17 años, desde el año pasado tengo un quisten en mi ovario izquierdo, pero mi doctor me dijo que era normal porque estoy en eta...

Última respuesta el 15 nov. 2013 por
Muziita

Cuando se detiene el crecimiento de los hombres

Lo que sucede es que tengo 20 años y mido 1.66, mi padre 1.70 y mi madre 1.57, creo que deberia ser mas alto, cuando tenia 15 años hacia pesas con man...

Última respuesta el 14 nov. 2013 por
AldFed

Tengoo una bolita en las axilas

Hola, mi nombre es marielis hace tiempo tengo una bolita en las axila izquierda por dentro cuando me llega mi regla desaparece y no se que hacer me ...

Última respuesta el 14 nov. 2013 por
AldFed

Tengo 13 años y todavia no me baja

bueno me llamo estefaniia y tengo 13 años y todavia no me baja y estoy muy preocupada por que me sale un flugo como si fuera moco y me an dicho unos ...

Última respuesta el 14 nov. 2013 por
usuario anónimo

Mis senos ya no son los mismos que hace un tiempo

Tengo 16 años y lo que pasa es que en mis senos esta pasando algo muy raro alrededor de mi pezón esta rojo y aveces se me descara pela y cuando me ras...

Última respuesta el 14 nov. 2013 por
usuario anónimo

Quiero saber si me llegará la regla

Hola, tengo 11 años, bueno, quiero saber si me va llegar la regla, ya que tengo dolores de vejiga, cabeza y espalda, me sale flujo vaginal hace tiempo...

Última respuesta el 13 nov. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Secrecion cafe con cuagulos pequeños

quiciera saber q puede significar esto si es porq llegara ya mi mestuacion o es por algun problema o un embarazo ayuda por favor

Última respuesta el 13 nov. 2013 por
usuario anónimo

Alguien me dice como es esl ginecologo urgente

Hola, Quiero sabes como te revisa que te hace como te revisa que te pone el ginecologo porfavor URGENTE

Última respuesta el 12 nov. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estare embarazada.?

Buenas tardes mi pregunta es la.siguiente.. lo q pasa q mi periodo.es.irregular.. m. bajo.la ultima vez el 15 de septiembre tuve relaciones.el.12 d oc...

Última respuesta el 12 nov. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Perriodo irregular

Hola, me llamo ana maria galeano ..... tengo 18 de edad mi periodo menstrual es irregular quisiera saber si poseo ovarios poliquisticos y q debo hac...

Última respuesta el 12 nov. 2013 por
AldFed

Estoy muy preocupada

La ultima vez que me vino la regla se me adelanto una semana, en verdad me tenia que aver venido a principios de octubre. Ahora estoy esperando a que ...

Última respuesta el 12 nov. 2013 por
brenda celeste mikk

Enfermedad

Hola, hola mi nombre es Miguel ase 4 años se me creció una volita en mi testículo derecho no se que pueda ser por favor ayúdeme

Última respuesta el 12 nov. 2013 por
AldFed

Picazón en los pechos y dolor

 Resuelto

soy una joven de 19 años . Hace unos días me di cuenta que tenia mis pechos un poco hinchados y sentía picazón . Soy muy regular en mis periodos y no...

Última respuesta el 12 nov. 2013 por
usuario anónimo

Me van a revisar ahi abajo urgente plis

Hola, Quiero saber que si aun cuando soy virgen me van a revisar la vagina o me van a meter algo en la vagina , y algien me ouede especifiacar ! Com...

Última respuesta el 12 nov. 2013 por
usuario anónimo

Me van a revisar ahi abajo?

Hola, Nunca he menstruado pero quiero saber te revisa la vagina el gunecologo aun cuando soy viregen o que me van a revisar ! . URGENTE PORFA CONTES...

Última respuesta el 12 nov. 2013 por
usuario anónimo

Duda

Hola mi duda es: estoy tomando pastillas anticonceptivas, pero no alcanza hacer el mes lo que me pregunto es que pasa si tengo relaciones sin a ver c...

Última respuesta el 12 nov. 2013 por
usuario anónimo

Cuerpooo

Hola, tengo una amiga que tiene las caderas como dos globos dice que tiene verguenza de salir de remera por que se le notan las caderas horribles cu...

Última respuesta el 12 nov. 2013 por
Estefany villalobos

Tengo como una especia de granos en el ano

Hace meses que lo tengo, al principio me salio en el borde del ano como un grano, luego me salieron dos. Están ubicados entre la vagina y el ano, pero...

Última respuesta el 12 nov. 2013 por
Estefany villalobos

Quistes!! no me baja..

Holaa.. Mi problema es este!! ase como 10 meses mas o menos! Tuve un problema con mi mestruacion me bajaba cada 15 dias. Fui con mi ginecologa y me de...

Última respuesta el 12 nov. 2013 por
geraldin12

Consulta!!

hola, en que varían los anticonceptivos que tienen drospirenona, gestodeno , desogestrel o levonogestrel?? alguna d esas drogas tiene menos probabilid...

Última respuesta el 12 nov. 2013 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 14201 - 14250 de 19.290
Únete a la comunidad