Estoy muy preocupada

andreassa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 30 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de octubre de 2013 - 30 oct 2013 a las 16:41
brenda celeste mikk Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 12 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de noviembre de 2013 - 12 nov 2013 a las 21:18
La ultima vez que me vino la regla se me adelanto una semana, en verdad me tenia que aver venido a principios de octubre. Ahora estoy esperando a que me venga otravez, el 25 de octubre y aun nada, no he tenido nada de relaciones sexuales ni nada. Este mes he estado fatal,triste, nerviosa....ect
CUando se me adelanto me dolio .
¿Que me pasa? estoy muy preocupada ayudeme

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.615
30 oct 2013 a las 17:13
Lo más probable es que sean tus mismos nervios y estado de ánimo los responsables de estos cambios. ¿Cuantos años tienes? ¿Has acudido alguna vez a un ginecologo?
Saludos
0
brenda celeste mikk Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 12 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de noviembre de 2013
12 nov 2013 a las 21:18
ola necesito ayuda mi problema es que el 10 de septiembre fue me ultima menstruacion ala semana me ise un test y salio dos rayita rosadita y como a los tres dias me ise otro y tambien salio igual pero ya tenia 5 semanas de retraso y como a los dos dias fui ala obstetra ella me dio una orden para la ecografia me la fui aser y la ecografa me dijo que no se veia nada que capas que era muy chiquito pero como a los tres dias me vino y large cabulos de sangre espere que se me valla la menstruacion y me ise otro tes y salio negativo necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaa........ por favor me siento muy mal....
0
Únete a la comunidad