¿ayuda chicas?

baby - 15 nov 2013 a las 01:42
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 15 nov 2013 a las 01:54
Hola, lo que pasa es que tengo 13 años y me acba de llegar la regla llevo 7 dias con ella pero no se si yo estoy loca o algo ya se acabo hoy pero me preocupa que ya no regrese es que yo antes estaba desesperada por que no llegaba y ahora me siento preocupada de que si no llega el otro mes que hago un consejo porfavor
POR FAS ES MUY IMPORTANTE PARA MI NO SE BURLEN D MI ES SOLO QUE LES PIDO SU AYUDA

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
15 nov 2013 a las 01:54
Hola, no te preocupes, debes saber que esto es parte de tu maduración sexual, es decir, ya te estas haciendo una mujer adulta y fértil, capaz de procrear, te informo que pueden ocurrir algunos cambios en tu ciclo, puedes presentar algunas hemorragias o sangrados antes o después del tiempo que calcules deba llegar tu periodo, pero es normal no todas las mujeres tienen un ciclo regular. Gracias por escribir
0
Únete a la comunidad