Quistes!! No me baja..

DuLce* Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 11 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de noviembre de 2013 - 11 nov 2013 a las 03:14
geraldin12 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 11 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de noviembre de 2013 - 12 nov 2013 a las 01:17
Holaa.. Mi problema es este!! ase como 10 meses mas o menos! Tuve un problema con mi mestruacion me bajaba cada 15 dias. Fui con mi ginecologa y me detecto un quiste en el ovario derecho. Mi ginecologa m reseto pastillas anticonceptivas gynovin x 3 meses al terminar mi tratamiento regrese con mi gine a qem checara y ps todo salio vien. Desaparesio el qiste!! Ella m dijo qe regresara en 3 meses para ver como iva mi mestruacion y ps m bajaba cada 29 el mes ultimo me dieron muchos colicos y el dia de la cita con la gine me checo y m dijo qem volvio a salir :(. De nuevo me reseto gynovin me dijo qe me las tomara al tercer dia de mi mestruacion el problema esq ase una semana me salieron como cuagulos y manchas cafesosas y pense qe yam bajaria pero sta la fecha noo! Dure 3 dias con esto. Me tenia qe bajar ayer! Es normal estoo de los cuagulos y qenom baje?

1 respuesta

geraldin12 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 11 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de noviembre de 2013 1
12 nov 2013 a las 01:17
Hola mira es normal yo tambien tuve quistes ami me recetaron Luctoral y me funciono muy bien las manchas son normal que no te baje tambien es normal son cambios en tu cuerpo a causa del quiste lleva una sana alimentacion y vitaminas recuerda que cada cuerpo es diferente y reaccionamos diferente tu tranquila ve a tus chequeos solo mientras estes en tratamiento abstwnte de tener relaciones sexuales y cuidate acompañalo de ejercicio y animo son problemas que la mujer tiene
0
Únete a la comunidad