Regla en chicos?

Parfavora Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 25 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de noviembre de 2013 - 15 nov 2013 a las 09:55
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 15 nov 2013 a las 10:02
Hola, soy un CHICO de 15 años, y el mes pasado me salió leche de los pezones, me dolían los pechos muchísimo, me dolían los riñones, la espalda, las cervicales, tenía un dolor de cabeza espantoso!! parecía que me fuera a estallar,me ponía a llorar por todo, hipersensibilidad en los pezones, no conseguía tener ninguna erección... Fui al médico y me dijo que a algunos chicos les pasaba, y me hizo algunos análisis para comprobar los niveles de prolactina, también me hizo una radiografia en la cabeza para comprobar que no tuviera ningún quiste, y me examino los genitales en busca de tumores normales o tumores embrionarios, pero todo salió negativo, así que me dijo que posiblemente hubiera tenido la prolactína alta durante un tiempo y que había vuelto a estabilizarse, el caso es que estuve 3 semanas perfectamente, se me fue la leche, los dolores de cabeza, volví a tener erecciones, etc... pero seguí teniendo dolores en los pechos pero cada vez menos. El caso es que pasaron unos 28 días y ha vuelto la leche, los dolores y todo como la primera vez. Le he preguntado a chicas y los síntomas de la regla son esos excepto la secreción de leche. ¿Qué me pasa?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.618
15 nov 2013 a las 10:02
El dolor en las mamas o mastodinia también podemos encontrarlo en algunos hombres adolescentes y en estos casos es debido a alteraciones de tipo hormonal que se producen durante la pubertad.
Si estos síntomas persisten te recomendaría acudir a una visita con un Endocrinólogo.
Muchos saludos !
0
Únete a la comunidad