Foro adolescentes

Discusiones

Relacione

lo k pasa es ayer estuve con mi novio pero soy viregen solo el me rozo su pene con mi vagina y me arde kiero saber pork me arede mi vagina si solo el ...

Última respuesta el 10 dic. 2013 por
Delvallerodriguez

Dolor de garganta y pecho

 Resuelto

Hola, Ayer jugue en el la primera fecha del campeonato de futbol y me exedi en mi fisico , y hoy me empezo a doler casi nada el pecho y la garganta ...

Última respuesta el 10 dic. 2013 por
usuario anónimo

Que sera?

Hola, ultima menstruación fue: 20 de septiembre 2013 tuve relaciones: el 10 de octubre con mi esposo octubre después de haber estado con mi es...

Última respuesta el 9 dic. 2013 por
funkyredimi2

Olvide tomar las pastillas anticonceptivas

hola, estoy urgida porque eh olvidado tomar mi pastilla estoy tomando anulette de 28 dias el 28 fue la ultima pastilla que me tome y me diero otro so...

Última respuesta el 9 dic. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Relaciones sexuales

Hola, mi hija tiene 16 años y supuestamente tuvo un encuentro con su novio, quiero saber si tuvo o no relaciones sexuales, por lo que mi pregunta es s...

Última respuesta el 9 dic. 2013 por
guitarcad1819

Como comprobar si se es virgen o no

solo quiero saber si un medico la puede revisar y decirme si hubo o no relación sexual, es posible?

Última respuesta el 9 dic. 2013 por
Paolis Mejía

Sera ques estoy embarazada

Hola, me puse la inyeccion el 6 de mayo y a los 2 dias tuve relaciones pero fue con condon y el 25 de mayo me vino el periodo normal y en junio vol...

Última respuesta el 8 dic. 2013 por
luifer12

No se que sucede

Hola, soy Camila Tenho 14 Años, la verdad esque un dia comenze con ardor y puntadas en mi vagina.. Nose q tomar que comprar no lo se no eh tenjdo re...

Última respuesta el 8 dic. 2013 por
Camiila'

Hinchazon y picazon en la vulva :(

Buenas ! Mi hija de 14 años ultimamente tiene picazon en la vagina (vulva) y se le a hinchado un ladito de su parte. Ella no quiere ir por nada ...

Última respuesta el 8 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Cosas

 Resuelto

Hola, qisiera consultar si estoy embarazada si mi novio se cuido y no acabo dentro

Última respuesta el 8 dic. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Dolor en los testiculos

Hola, tengo 13 años, desde ayer estoy sintiendo un dolor en el testiculo derecho cuando me lo toco siento un dolor muy fuerte se me incho un poquitico...

Última respuesta el 7 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Me adelante en el comienzo de la caja de anticonseptivas

Hola, mi pregunta es la siguiente, debo comenzar los sabados con una nueva caja, estaba con la menstruacion y por motivos personales en vez del saba...

Última respuesta el 7 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Menstruacion

me llego el periodo el 20 de noviembre y segui manchando despues cafe o marron o a veces sangre pero clara y a veces mancho varias veces al dia o sol...

Última respuesta el 7 dic. 2013 por
JUIL

Agresion

mi hermana me pega y me ha hecho 6 heridas y un corte pequeño podría usar cicatricure y eso funciona

Última respuesta el 7 dic. 2013 por
A.Herquinio

Puedo crecer unos centimetros mas teniendo 20 años

Hola, Buenas tardes noches o dias, tengo 20 años y mi estatura es de 166cm la verdad es bastante Baja y toda mi vida eh tenido problemas por mi altu...

Última respuesta el 7 dic. 2013 por
usuario anónimo

Todavia voy a crecer?

Hola La verdad esque me gustaria saber que si voy al gimnasio voy a afectar mi crecimiento, tengo 16 años recien cumplidos mido 1.70 y juego balonces...

Última respuesta el 7 dic. 2013 por
usuario anónimo

Periodo mestrual

llevo 15 dias con el periodo q hagoo--------- dios mio ...... pero es q yo HACIA 10 meses q no me venia el periodo....... ya no c q hacer .... y ade...

Última respuesta el 7 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Atraso sin embarazo?

Hola, después de un año de inactividad, tuve una experiencia sexual sin penetración con un chico el 8 de noviembre, me debía venir la menstruación el ...

Última respuesta el 7 dic. 2013 por
usuario anónimo

Quiero saber si estoy embarazada o no por favor

Hola, me gustaría saber si la menstruación tiene que ver con un empacho, llevo un mes si que me llegue la menstruación no se si estoy empachada o no m...

Última respuesta el 6 dic. 2013 por
funkyredimi2

Uso rellenoo

Hola, yo uso relleno en el sosten para que los demas no se burlen de mi pero yo No siento que mis verdaderos senos crescan Algun consejo -- ...

Última respuesta el 6 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas:/

Hola, el jueves empecé a tomar pastillas anticonceptivas por primera vez antes de que me bajara mi período. Entonces, mi novio y yo casi diario teníam...

Última respuesta el 6 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mas flujo vaginal...

Hola,tengo 11 años,y en comienzos de este mes y en fines de Noviembre e tenido muchos dolores de ovarios y cabeza,¿Me va a venir?,ya tuve Flujo Vagina...

Última respuesta el 6 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

«urgente»

hola mi prgunta es la siguiente: soy virgen todavia pero hubo un acercamiento entre mi novio y yo pero no hubo penetracion y ahora presento un mes y...

Última respuesta el 6 dic. 2013 por
Jordavid

Dolor en los pechos

Hola, tengo 14 años y quisiera saber el "por que" me duelen los lados de los pechos. He visto que usar brasier apretado me puede causar ese dolor pero...

Última respuesta el 6 dic. 2013 por
usuario anónimo

Dolor en la parte baja izquierda del vientre

Hola, bueno mi duda es la siguiente he tenido mucho dolores en la parte baja de mi guatita, con dolores de cabeza y mucho cansancio últimamente, y a...

Última respuesta el 6 dic. 2013 por
usuario anónimo

Mestruacion

Mi Prgunta Es que Yo Estoy Usando La Inyección cyclofen desde el 6 de julio me quito el periodo por 4 meses al 5 mes me llega pero la mancha cafe con ...

Última respuesta el 5 dic. 2013 por
Muñeca45

Que tipo de infeccion vaginal es esta??

Hola,TENGO 12 AÑOS, yo tengo dicha infeccion veginal,porque,los labios menores principalmente el derecho,estan tipo mas grande,me pica,despues me sa...

Última respuesta el 5 dic. 2013 por
eriksab

Menstruacion

hola queria preguntar si mi ultima menstruacion fue el 18 de noviembre cuando voy a volver a tener mi periodo ?

Última respuesta el 5 dic. 2013 por
kmyo

Como tener novio porfavor ayudenme

Hola, Veran yo voy en 1 ro de sec. Y encerio no saben hay un niño como el de mis sueños veo al chico mas hermoso de todo el mundo es la primera vez ...

Última respuesta el 5 dic. 2013 por
abyrz

Dias fértil

Hola buenas noches me podría explicar sobre los dias fértil y los infertil no entiendo mug bien ese tema

Última respuesta el 5 dic. 2013 por
usuario anónimo

Liquidos cuando me exito

Hola, hace poco tuve sexo oral con mi enamorado y me dijo que el liquido de mi vajina q yo genero cuando me exito es de sabor medio dulce , me dijo ...

Última respuesta el 4 dic. 2013 por
funkyredimi2

No me llega el periodo y no estoy embarazada

18 de octubre tuve relaciones cn mi novio y despj de eso tome la postinol 2, pero antes de eso ya se me habia ido el periodo, hasta el sol de hoy no m...

Última respuesta el 4 dic. 2013 por
funkyredimi2

Sin protección

Hola tengo una duda a mm tuve relaciones y no se si este embarazada] lo tuve como el 3 de A los 3 días tome una pastilla de emergencia y a la seman...

Última respuesta el 4 dic. 2013 por
funkyredimi2

Dudas

Hola Buenos Días bueno voy a plantear lo que siento lo que me pasa... tengo 17 nunca en mi vida avía tenido relaciones sexuales.. antes de comenzar mi...

Última respuesta el 4 dic. 2013 por
Sofia Victoria Mosqueda Mosqueda

Senos pequeños

Hola, Tenia una duda es que en mi clase se rien porque tengo los senos muy pequeños y me da mucha vergüenza.Tengo 13 años y peso 38k. Necesitaria sa...

Última respuesta el 4 dic. 2013 por
atenea2.0

Ayuda, no me gusta como se me ve ...

buenas, soy de piel muy blanca pero mi parte privada ( vulva) donde esta ubicada los labios mayores y menores los tengo muy oscuros color moreno y no ...

Última respuesta el 3 dic. 2013 por
Paz@

¿por qué no me llega mi periodo?

lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio sin protección, y tengo 8 días de retraso aun que ya me hice dos pruebas de embarazo y salieron negati...

Última respuesta el 3 dic. 2013 por
A.Herquinio

Tube relaciones sin proteccion con la menstruacion

Hola, tengo 17 años y tube relaciones con la regla y se fue dentro de mi y al otro dia no me corrio solo me salio marron estare embarazada?

Última respuesta el 3 dic. 2013 por
A.Herquinio

Mestruacion

Hola Tengo la regla con poca sangre y mocosa bien mocosa nunca la tengo asu y la sangre rosita mi regla es mu ha sangre y bien roja es normal

Última respuesta el 3 dic. 2013 por
A.Herquinio

Sangrado después de mi segunda vez

Hola, Hace 3 días tuve relaciones con mi novio y fue la segunda vez que tengo relaciones sexuales, pero volví a sangrar como si fuera la primera v...

Última respuesta el 3 dic. 2013 por
Mariaanaa

Embarazo

Hola, Miren lo que pasa que mi novia y yo tuvimos relaciones sin proteccion, pero ya le bajo, ya le llego su regla, y le salio tipo color maron, per...

Última respuesta el 3 dic. 2013 por
Sam2114

Vagina,flujo,picazon,etc

 Resuelto

Hola,hace ya co 2meses aproximadamente primero se me incharon los labios menores principalmente el derecho y me pica bastante,despues me empeso a sali...

Última respuesta el 2 dic. 2013 por
eriksab

Menstruacion

tengo 12 años y a todas mis amigas le vino su primera menstruacion y ami no me sale un flujo blanco y le dije a mi mamá y me dise eso es afrecho y eso...

Última respuesta el 2 dic. 2013 por
A.Herquinio

Preocupacion...urgente

Hola pues mi preocupacion es que..hace mas de un mes acudi con mi ginecologa por duda de embarazo, me realiza el ultrasonido y me dice que no no ahi n...

Última respuesta el 2 dic. 2013 por
A.Herquinio

Flujo vaginal anormal

Hola, tengo 16 años. Mi periodos siempre han sido irregulares desde la primera vez que mantuve relaciones con mi novio (aprox. 1 año), siempre nos hem...

Última respuesta el 2 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cambio inyecion

hola necesito saber: yo me inyectado durante 6 meses mensigina pero este mes q paso no la consegui y use la ciclofem no me ha llegado mentruacion pued...

Última respuesta el 2 dic. 2013 por
A.Herquinio

Que es la regla???

 Resuelto

Que es?? -- laerix

Última respuesta el 2 dic. 2013 por
eriksab

Rellenooo

Hola, yo uso relleno en el sosten para que los demas no se burlen de mi peto siemyo qu No siento que mis verdaderos senos crescan Algun consejo ...

Última respuesta el 1 dic. 2013 por
eriksab

Quiero saber si estoy en embarazo

Cuando tenia 13 años me colocaron una barra en el brazo porque el periodo me venía en hemorragias y eso me lo mermó , me viene normal , hice el amor c...

Última respuesta el 1 dic. 2013 por
A.Herquinio

Dudosa

ayer tuve relaciones y esta semana me tiene que venir mi mestruacion, quiero saber si estoi embarazada

Última respuesta el 30 nov. 2013 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 14101 - 14150 de 19.290
Únete a la comunidad