Como tener novio porfavor ayudenme

Estefany villalobos Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción domingo, 10 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de enero de 2014 - 5 dic 2013 a las 02:23
abyrz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 4 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de diciembre de 2013 - 5 dic 2013 a las 02:52
Hola,
Veran yo voy en 1 ro de sec. Y encerio no saben hay un niño como el de mis sueños veo al chico mas hermoso de todo el mundo es la primera vez que me eh enamosrado y en este momento estoy llorando por el , sus hermanoas son populares y yo quiero conquistarlo CONSEJOS no nos llevamos y hemos chateado en face CONSEJOS porfavor estoy super desesperAda !! El es de mi edad , <3

1 respuesta

abyrz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 4 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de diciembre de 2013
5 dic 2013 a las 02:52
Hola estefany, mi consejo es q no lo busques. Un chico q valga la pena es un chico q se interesa realmente en ti, si lo buscas y te muestras facil lo vas a aburrir. Solo se tu misma y tranquila q estas muy joven y ya van a haber otros chicos q te gusten igual o mas q el y que te presten atencion :)
0
Únete a la comunidad