Como decirle a mi mama que quiero usar bra.

Angiee(: Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción martes, 4 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de marzo de 2014 - 5 dic 2013 a las 05:19
Jag-MX Mensajes enviados 137 Fecha de inscripción lunes, 13 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de noviembre de 2023 - 18 sep 2023 a las 05:45
Hola,

Un dia andaba de loca con una amiga y encontre una cinta metrica y digamos que me medi la copa y me salio 74 cm. Y me quede O.o

No tengo tanto pecho, pero si se marca. Me pongo una blusa y si se nota. Pero me da pena porque mi mama aveces dice: Hay ya callate dejate de tus Pendej***! Y si le digo a mi amiga (que ya usa bra) no creo que me crea o que me ayude a pedir uno.

Casi siempre que voy al Super, veo Brasieres pero son con muca copa para niña y tambien digo; Mejor me espero a que tenga mas, y volteo a ver a mi mama y le quiero decir que quiero usaaar!! Uso corpiño de algodon y me siento pequeña y no me gusta :// y ya tengo 11 años. Casi 12

21 respuestas

Valentinals Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 5 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de enero de 2014 43
5 dic 2013 a las 05:26
Jaja tu problema es bastante usual. Siempre solemos tener pena al respecto. Pero si ya tu pezon se nota sobre tus camisas, debes usar aunque sea una cotica, no se como le digan en tu pais, puede ser cotica, franela, franelilla, o de esos brasieres para niña. A lo mejor los que haz visto son para adultos, pero para niñas tambien hay que son los que ayudan a disimular los pezones. Y te dire algo, es mejor pasar la pena con tu mama que en la calle mostrando eso muñeca. Suerte!
49
Es muy normal que te pase ya en pese a usar a los 11 y tengo mucho platicare a tu mama y ella comprenderá ella también pasó por lo mismo
5
Hola tengo 10 años pero me da vergüenza decir que quiero usar sostén nunca me medi cuanto tengo que medir para ser Copa a?
4
Únete a la comunidad