Foro adolescentes

Discusiones

Flujo vaginal marrón

Hola , tengo una pregunta que me tiene muy inquieta , tomo pastillas anticonceptivas y se supone que me tenía me que enfermar mañana miércoles , pero ...

Última respuesta el 29 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

No he podido tener erecciones

Soy un chico de 16 años y en los ultimos tees diad he tenido amigdalitis y en los ultumos dos dias no he podido tener una ereccion se debe por que he ...

Última respuesta el 29 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cervical

La vez pasada fui al traumatólogo porque tengo un problema con la cervical supuestamente ,y le traumatólogo me mandó a hacer fisioterapia resulta que ...

Última respuesta el 29 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor de cabeza, debilidad, mareos y más sueño del normal

Hola buenas, desde hace 2 meses tengo dolores de cabeza por las sienes y la parte posterior de la cabeza arriba del cuello, también sufro debilidad en...

Última respuesta el 29 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito de su ayuda espero algunas respuestas

hace 8 días domingo tuve relaciones y no use protección no eyacule en ella ,tomo la pastillas mi pareja de 1.5mg y hoy 27 acabo de tener relaciones pe...

Última respuesta el 28 nov. 2016 por
rene2017

Modelaje

Hola, yo quisiera ser modelo y hay una agencia muy reconocida en mi país interesada pero me dicen que debo tener mi book listo , pero no se como tomar...

Última respuesta el 28 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Me vino dos veces al mes

Hola, me vino dos veces al mes y eh estado buscando quedar embarazada me vino el 4 de noviembre hasta 6 y despues que se me fue segui teniendo relacio...

Última respuesta el 28 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito ayuda inmediata

Penetre a mi novia porque estábamos prendidos pero sólo fue la puntita y nisiquiera fue ni un segundo (estoy seguro), automáticamente saqué mi punta, ...

Última respuesta el 28 nov. 2016 por
Paulazb

Me siento raro

 Resuelto

Estos ultimos 3 dias me siento raro com mareos,buchadas,acido y dolor de pecho en el lado derecho superior y centro tengo 16 años

Última respuesta el 28 nov. 2016 por
Josito95

Estoy confundida

Hola buenaa ase 2 semana yo tuve relacion con mi novio,normal pero el quiere quw qede embarazada enbuna de las dos semana no me acuerdl mui bien yo me...

Última respuesta el 28 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Regla irregular/pastilla del día siguiente

Bueno mi novia tiene su ciclo-menstrual normalmente del 4 al 10 de cada mes, el día 11 de octubre tuvimos relaciones no paso nada pero por precaucione...

Última respuesta el 28 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito esta información

Hola! Ami me vino la regla el dia 5 de noviembre y ahora volvió venirme el dia 26 de noviembre (ayer) y hoy tuve relaciones sin protección quiero sab...

Última respuesta el 28 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado por implantacion ?

No se si es mi periodo normal o sangrado por implantacion. Ayer en la mañana tuve una secrecion cafe revuelto con una mancha de sangre rosada (esto ...

Última respuesta el 27 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Es efectiva la pastilla postday si la tome 2 veces una por mes

Hola, Hace dias tuve relaciónes con mi novio pero no usamos condon lo hicimos 5 veces pero no se vino dentro y tome la pastilla postday despues de l...

Última respuesta el 27 nov. 2016 por
marianitaram

Tengo 16 años y quisiera saber que posibilidades tengo de embara

Hola, bueno tuve relaciones 6 dias antes de que me viniera mi.periodo y el no eyaculo ni dentro ni fuera, tome postday por precausion y sangre el día ...

Última respuesta el 26 nov. 2016 por
syrc18

Tengo mucha picazón, y flujo de color amarillo sin olor

Tengo mucha picazón en el ares vaginal, y tengo un flujo frecuente color amarillo, no huele, pero mancha mi panty, la comezón para de vez en cuando. E...

Última respuesta el 26 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo??? ayuda!!!!

Hola, solo tengo 16 años y tuve roces con mi novio y no me bajo la regla....pensé que era por estrés porque atravesé una temporada de tareas y exámene...

Última respuesta el 26 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Ocupo una respuesta

Hola, Se puede embarazar por tener sexo falso ósea con ropa

Última respuesta el 26 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo miedo de que dar embarazada

Hola Tengo el diu y no me toco los hilos del diu Ayer tuve relaciones con mi novio y no quiero quedar embarazada

Última respuesta el 26 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Hay posibilidad de embarazo?

Hola, primero lo mejor es dar a conocer todo. Bueno, mi novia lleva entre 4 o 5 meses inyectándose Novafem todos los meses, el mismo día, sin falta. E...

Última respuesta el 26 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

No se si tengo una ets

Hola! Hace dos meses aproximadamente tuve relaciones sexuales con mi ex, usamos condon y no se rompio ni paso nada pero una semana despues de que pasa...

Última respuesta el 26 nov. 2016 por
Ddddd188

Pastillas del dia siguiente

Mi novia tomo la pastilla del dia siguiente pero el dolor de cabeza no lo aguanta , puede tomar pastillas para el dolor de cabeza o afectaria la pasti...

Última respuesta el 26 nov. 2016 por
Alejita1411

Soy muy velluda y tengo 15 años no se que hacer es asqueroso!!

Tengo vello en todo todo es todo el cuerpo y es horrible me da pena mostrarme por eso solo utilizo buzos y jeans ! No se q que se debe esto por favor ...

Última respuesta el 25 nov. 2016 por
renzopayne2652

Tengo ginecomastia

Disculpe doctor, querría preguntarle ¿en verdad tengo ginecomastia? Y si es asi ¿Que puedo hacer? Porque aunque sea delgado mis pezones estan salidos ...

Última respuesta el 25 nov. 2016 por
Pauisa

Embarazo por roce????

 Resuelto

Hola,estoy muy desesperada y hasta llore por el miedo de saber si estoy embarazada y solo tengo 16 años... porque tengo una semana exacta de retraso,...

Última respuesta el 25 nov. 2016 por
PsicGustavoPlaza

Me salió una bolita extraña en mi zona intima

Tengo 16 años y hace como 6 meses me salieron unos granitos con pus en mi zona púbica, estos desaparecieron hace unos 3 meses y ahora, hace 1 semana q...

Última respuesta el 25 nov. 2016 por
kvkj

Tengo un problema con la lengua!

Hola, tengo la lengua blanca hace como 1 año aprox o eso creo y unos puntos al final de la lengua, son como granos, pero no duelen ni molestan el ca...

Última respuesta el 25 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Dormir desnuda es correcto

 Resuelto

Hola, Puedo dormir desnuda si tengo una infección en la vagina por el flujo vaginal con mal olor y no me a llegado el periodo por primera vez

Última respuesta el 25 nov. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo o pastillas de emergencia?

Tengo 16 años y el 2 de noviembre tuve relaciones con mi novio y el eyaculó sin protección al día siguiente tome las pastillas de emergencia y como al...

Última respuesta el 25 nov. 2016 por
Dul2411

Necesito respuesta

 Resuelto

necesito que me ayuden quiero saber que me pasa. cuando me abajo y cuando repiro profundo me siento pullitas en la parte derecha de la espalda, mas ...

Última respuesta el 25 nov. 2016 por
leidya1608

Ayudaaa urgente por favooor

Un perro me mordio en una nalga..el tiempo paso y quedo no tan duro pero cuando levantó la pierna se nota en notable circulo en el cual el perro me mo...

Última respuesta el 24 nov. 2016 por
Ailen15

Orina al limpiar diferente

Hola buenas noches, tuve mi periodo el mes pasado el 14 y estuve con mi novio el 17 y este mes no me ha llegado pero nosotros nos cuidamos, esto asust...

Última respuesta el 24 nov. 2016 por
PsicGustavoPlaza

Bola del tamaño de una pelota pequeña

Ayudaaa!! Tengo ya bastante tiempo con una bolita que aparece en mi pelvis del lado derecho, siempre ha sido del mismo tamaño, a veces desaparece y lu...

Última respuesta el 24 nov. 2016 por
PsicGustavoPlaza

Espero y me puedan ayudar se los agradeceria en serio no ignoren por favor estoy

el 3 de nov. era el segundo dia de mi periodo y tuve relaciones sexuales sin proteccion y tambien el 7 de nov. y el 14 de nov. sangre pero fue un san...

Última respuesta el 24 nov. 2016 por
PsicGustavoPlaza

H

Hola últimamente me viene bajando una especie de liquido lechoso, sin olor. Por ahí pienso que me viene pero voy al baño y es que me baja eso que sera...

Última respuesta el 24 nov. 2016 por
PsicGustavoPlaza

Tengo una bolita cerca de la vagina y me ah salido pus

Olaaaa buenos días, hace unos días hace aproximadamente una semana no se cientos días llevo pero noté que comenzó a salirme una bolita entre la entrep...

Última respuesta el 24 nov. 2016 por
Dulcessssss

Una respuesta

Hola, Me baja el 4 dia y estoy en mi cuarto dia me puede bajar tanto por la mañana que por la tarde o noche tiene eso una hora exacta de bajar o tie...

Última respuesta el 24 nov. 2016 por
Tripm

Dudas

A mi novia le encontré una bola del lado izquierdo del estomago,debajo de la costilla, ella no se la habia notado hasta ayer,pero al momento de aplana...

Última respuesta el 24 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Preocupada

Hola, Llevo mi 4 dia de descanso y me tiene que bajar hoy nunca se me a olvidado tomarme la pastilla siempre me la he tomado me he levantado y no me...

Última respuesta el 24 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy preocupada

Holaa llevo 5 meses tomando pastillas anticonceptiva loette nunca se me a olvidao tomarmela siempre me baja el 4 dia descando y estoy en mi cuarto dia...

Última respuesta el 24 nov. 2016 por
Daniela0404

Plis help me

Hola, Hace dos dias estuve con mi novio, y hoy tenia mareo y vomito necesito saber si a los 2 dias tienes sintomas de embarazo?

Última respuesta el 23 nov. 2016 por
Sofiaerrico

Estoy presentando un sangrado de implantación?

Hola, tengo 17 años y estoy desesperada de no saber lo que tengo

Última respuesta el 23 nov. 2016 por
Idealish

Necesito saber si soy virgen :c

Bueno tengo 13 años... de pequeña a los 7 ami me violaron o casi nose porque me dolio y sali ... hicieron la penetracion pero no me salio sangre y m...

Última respuesta el 23 nov. 2016 por
Idealish

Inseguridad por el efecto de las pastillas del día después

 Resuelto

buenos días, quería saber algo, lo que sucede es que mi enamorada y yo tuvimos relaciones con preservativo, yo eyaculé pero tenía preservativo pero y...

Última respuesta el 23 nov. 2016 por
Idealish

Pastilla del dia despues

Holaa me pasa lo siguiente, el 29 de octubre me tome la pastilla del dia despues.... mi menstruacion me llego el 9 de noviembre y me duro solo 3 dias...

Última respuesta el 23 nov. 2016 por
Idealish

Consejos

Tengo 16 años y mis amigas son unos o dos años menores que yo y tienen los senos muy grandes y yo me siento muy mal alado de ellas y todos me dicen qu...

Última respuesta el 23 nov. 2016 por
Idealish

Picor y enrojecimiento en la vulva

 Resuelto

Hola, soy virgen y he tenido picor y enrojecimiento en la vulva, mi mamá quiere que vaya al ginecólogo, pero no quiero porque ademas de que me da pena...

Última respuesta el 23 nov. 2016 por
Idealish

Estoy preocupada

Hola, lo que pasa es que llevó días que me duele la parte baja del estómago la verdad no se muy bien si sean los ovarios , pero estoy preocupada porqu...

Última respuesta el 23 nov. 2016 por
Idealish

Maltrato en los senos

 Resuelto

Hola, Mi Nombre es Yurith tengo 16 años y llevo algunos meses con picazón en el seno derecho, he tenido la deficiencia de rascarme y luego de un tiemp...

Última respuesta el 23 nov. 2016 por
Yurani1121

Sexo sin condon

HOLA TENGO 21 AÑOS LO QUE PASA ES QUE E TOMADO EN UN AÑO 5 PASTILLAS DEL DIA SIGUIENTE NOSE SI ESO ME PUEDA HACER DAÑO LA PRIMERA Y SEGUNDA FUE ...

Última respuesta el 23 nov. 2016 por
boooniiita
Resultados 7001 - 7050 de 19.282
Únete a la comunidad