Foro adolescentes

Discusiones

Creo que mi novia esta embarazada..

 Resuelto

Hola, bueno el mes de octubre tubimos relaciones y me tome la pastilla glanique y no paso nada tube mi periodo normalmente.. unos dos dias despue...

Última respuesta el 16 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones

Tuve relaciones con mi novio y estoi en mis dias fertiles kiero saber si puedo quedar embarazada aunk el no eyaculo sol...

Última respuesta el 16 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupadisima

Hola, tengo 17 años tuve roce con condón con mi novio , al parecer no eyaculo, no hay probabilidad de quedar embarazada ?

Última respuesta el 16 nov. 2015 por
guaray-00

Estare embarazada?

Porque mancho marron tengo nauseas y me duele la tripa?

Última respuesta el 16 nov. 2015 por
Minerva34

Sexualidad sangrado anal devido a sexo anal ayuda porfavor

hola, soy hombre y me da verguenza decir pero necesito una respuesta inmediata, tuve sexo anal hace 1 dia y ese mismo dia me sangro el ano por fortuna...

Última respuesta el 16 nov. 2015 por
Minerva34

Problemas menstruales ayuda

hola, me gustaria saber porqe mi periodo dura como 2 o 3 dias cuando antes duraba 5 dias exactos, el problema es que cuando llega mi periodo solo teng...

Última respuesta el 16 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy preocupada

Hola, tengo 15 años y ya no soy virgen y estoy me cuido y todo pero me preocupa algo que cada vez que tengo relaviones con mi pololo y empiezo a sangr...

Última respuesta el 15 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla anticonceptiva olvidada! porfavor!

Hola! El dia sabado me olvide de tomar Una pastilla de la ultima semana del blister, faltando dos dias para la toma del placebo. El día de hoy, doming...

Última respuesta el 15 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Mi novia tiene 5 dias de retrazo

Tuve relaciones sexuales con mi novia y no le a bajado el periodo tiene un retraso de 5 dias y no queremos ser padres aun, somos menores de edad ne...

Última respuesta el 15 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Holaaa necesito que porfa me colaboren con esto!

Bueno resulta que tuve mi periodo normal, un día después de de que se me fue (aún manchaba café) tuve relaciones con mi novio SIN PROTECCION :s al otr...

Última respuesta el 15 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Roses de ropa interior. dudas

Tengo una duda. Yo y mi novia tuvimos roses con ropa interior yo estaba con mi boxer muy mojado y tenia casi en la punta un poco de liquido preseminal...

Última respuesta el 15 nov. 2015 por
NeoOscuro20

[/faq/15448-ovario-definicion ovarios

Hola queria hacer una pregunta y les cuento me dan muchas puntadas fuerte en los ovarios y me duele la cola y los pezones y llevo 5 dias haci y no se ...

Última respuesta el 15 nov. 2015 por
Thalia.gallegosleal

Estoy embarazada? que tengo?

Tengo 16 años y mi periodo es muy irregular, la última vez que me bajo fue hace 4 meses y el elviernes tuve relaciones sexuales, y el sábado en la mañ...

Última respuesta el 15 nov. 2015 por
Daniela_monroy

Tengo granos en la vajina

Hola... Lo que pasa es que tengo granos en la vajina, me preocupa por que de pronto sea vph, a veces los puedo estripar y sale pus. Ayudeme gracias. ...

Última respuesta el 15 nov. 2015 por
Yohannyvcr

Ayúdamen estoy algo afligido

 Resuelto

Hola buenas noches., para comenzar tengo dunda mi novia yo somos activos sexualmente y ayer tuvimos relaciónes coitales entonces ella quedo con dolor...

Última respuesta el 15 nov. 2015 por
Jimmycocato@

Estoy preocupada

Hola soy germanie, tengo 19 años de edad tengo tres dias con comezon, un tipo de resequedad y flujo en mi vagina, tengo miedo que se trate de algo ...

Última respuesta el 15 nov. 2015 por
Rosilu

Tengo 12 años y no ha bajado la menstruacion

Hola Doctora. no me a bajado la menstruacion pero me sale una cosa pegajosa eso es que ya voy a caer?

Última respuesta el 15 nov. 2015 por
ranyx

Contesten porfavor

Hola, Soy mujer , tengo 13 años y me masturvo pero no me sale ningun liquido flujo o algo asi , porque?

Última respuesta el 14 nov. 2015 por
Yohannyvcr

Sobre el cresimiento

Hola tengo 17años y mido 1.58 y no me gusta ser pequeño y eso me baja el autestima como puedo crecer

Última respuesta el 13 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Llevo 22 dias con la regla es normal ?

 Resuelto

tengo 23 años casada no me cuido.con nungun metodo es la primera vez que me pasa regular me pasa que me dura 3 o 4 dias y esta ves ya llevo 22 dias au...

Última respuesta el 13 nov. 2015 por
RosalindaRamirez

Dolor de estómago por más de 3 semanas

Hola, ase ya más de 3 semanas que tengo un dolor de estómago que no me para, el día que comenzó esto me dio una indigestión, fui al baño pero el dolo...

Última respuesta el 13 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Confusa

Puedo estar embarazada si mancho marron tengo nauseas y me duele la tripa?

Última respuesta el 13 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo

Hola, ayer tuve relaciones con mi novio y manche como marron y esta mañana me e levantado con dolor de tripa y nauseas podre estar embarazada?

Última respuesta el 13 nov. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Es posible un embarazo con roces en ropa interior?

Hola. Disculpen tengo una duda; hace un par de días tuve roce con mi pareja, el no tenia ropa pero yo tenia una truza y un short, fue un día antes de ...

Última respuesta el 13 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Use condon pero quedo dentro

Buenas tardes les explico mi caso. Tuve relaciones con mi pareja y al momento de terminar. El condon no quedo en su pene si no en mi vagina, por un pe...

Última respuesta el 13 nov. 2015 por
Tssu

Mareo, dolor de cabeza palpitante, vista de un ojo en blanco

Dra. mi nieta de 10 años después de tomar una clase de danza en la cual el profr. no la dejó descansar y siguieron haciendo educación física, corriend...

Última respuesta el 13 nov. 2015 por
ranyx

Es embarazooo?

Disculpe... hace 3 dias me salio un liquido de mis pechos y ayer pense que avia tenido mi periodo pero solo sangre una gotita ayudenme que puede ser ?...

Última respuesta el 12 nov. 2015 por
BuscoUnBebe

Embarazo

Hola, quisiera saber sí me puedo quedar embarazada sí tuve relaciones sin protección el día 4 de noviembre y se supone que me tiene que bajar el 9 de ...

Última respuesta el 12 nov. 2015 por
Katizita2604

Ayuda no se si puedo estar embarazada

Hola,tengo 17 años y una pareja estable. Me vino la regla el 8 de noviembre y el dia 10 tuve relaciones con mi novio dos veces el mismo día, las dos v...

Última respuesta el 11 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito ayuda! problemas de desarrollo!! :(

Hola a todas, soy nueva en el foro, tengo 17 casi 18 años, me desarrolle a los 13, nunca tuve busto pero creí que a los 15, como mucho a los 16 empeza...

Última respuesta el 11 nov. 2015 por
Chica_ska

Me vino antes y 5 dias despues de tener relaciones

holaa soy belén y soy nueva en esto necesito ayuda. bue les cuento mi periodo del mes pasado me bajó el 29 el 5 de este mes tuve mi primer relación se...

Última respuesta el 11 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi novia tiene 5 dias de retraso

Hola, Mi novia tiene 5 dias e retraso y si se toma la pastilla provera y le baja l periodo ya o tendrá riesgo de quedar embarazada? Ayudenme por ...

Última respuesta el 11 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Relaciones sexuales

Hola, tengo 17 años el 24 de octubre tube relaciones con mi novio con y sin cindon pero tome las pastillas de emergencia. Al diguiente dia lo volvimo...

Última respuesta el 11 nov. 2015 por
07Kary

Sorry

Hola, mira ami en una fiesta me la metieron pero no sangre pero esque no se si son virgen o no por que note que la tela se rompiera sin embargo cuando...

Última respuesta el 11 nov. 2015 por
07Kary

Menstruacion tema urgente

 Resuelto

Hola. El dia 24 de octubre me bajo la regla y el dia 30 de octubre se me fue. El dia 31 con mi novio tuve relaciones por primera vez, con proteccion (...

Última respuesta el 11 nov. 2015 por
CristinaSantana

Necesito ayuda pronto

el problema es q mi novia de ase dos años dise q ase un tiempo . no estoy seguro cuanto tiempo es. le ha salido una chibolita en el seno derecho ella ...

Última respuesta el 10 nov. 2015 por
maria

Relaciones

Hola !! Es que queria saber por que cuando tengo relaciones sexuales me duele y despues me arde para orinar ??

Última respuesta el 10 nov. 2015 por
maria

Chicas! ayuda!?

Pues yo soy muy irregular. Pero ya van a ser dos meses que no me baja. Veran. En septiembre me bajo el 17 y me paro el 23. En octubre no me bajo. Y ah...

Última respuesta el 10 nov. 2015 por
maria

Anticonceptivos

Hola, tomó anulette cd hace 22 días y me equivoque ya que en vez de tomarme la pastilla 22 que es de descanso me tome la 28 que también es de descanso...

Última respuesta el 10 nov. 2015 por
maria

Infección desde hace 6 años

Hola espero me puedan ayudar tengo 18 años estoy por cumplir 19 Tengo infeccion vaginal desde que tenia 12 años hasta ahora... me mandaban siempre ...

Última respuesta el 10 nov. 2015 por
Milis56

¡tengo muchas dudas!

He buscado mucha información sobre "la regla blanca" sé que a las niñas cuando le va a bajar su periodo les sale un líquido blanco. A mis 12 años tuv...

Última respuesta el 10 nov. 2015 por
lunariex

Pastilla del dia siguiente

 Resuelto

Tome la pastilla del dia siguiente ase una semana me ase daño si la tomo despues de una semana

Última respuesta el 10 nov. 2015 por
LawLover

Me molesta al terminar de orinar

Hace un par de días mi pareja me despertó masturbandome y él tenía las manos algo sucias porque llegamos de fiesta. Desde ayer empecé a notar que me e...

Última respuesta el 9 nov. 2015 por
ashket_

Yo

hola stuve con mi novio y me termino adentro y estoy ensangrando quepodria ser ya etaba en mis diias de periodo

Última respuesta el 9 nov. 2015 por
maria

Za

Hola, puedo quedar embarazadaa=(

Última respuesta el 9 nov. 2015 por
maria

Creo estar embarazada por posibles sintomas

Hola, necesito ayuda por favoor ! Tengo relaciones con mi novio, siempre nos cuidamos, Estoy con un atraso de 6 dias y tengo mucho flujo blanco casi ...

Última respuesta el 9 nov. 2015 por
maria

Estoy preocupada

Hola, Tube relaciones dias antes de mi menstruacion . Pero ese mes me llego el periodo pero ya ste mes no me a llegado . Pude quedar embarazada?

Última respuesta el 9 nov. 2015 por
maria

Flujos

Hola, emm queria saber que me esta pasando tengo 13 años y todabia no menstrue por primera vez y queria saber porque hace como un año que estoy tenien...

Última respuesta el 9 nov. 2015 por
maria

Estoy embarazada o no?

BUENO PUES YO TUBE RELACIONES USANDO PROTECCIÓN Y NO SE ROMPIO PERO EL DIA DE MI REGLA ME BAJO Y ME DIERON COLICOS IGUAL QUE SIEMPRE PERO EL PROBLEMA ...

Última respuesta el 9 nov. 2015 por
maria

Síntomas de embarazo

Hola, muy buenos días. Me gustaría que me ayudasen con una consulta. Mi novia tiene 17 años, y tiene síntomas de embarazo, pero realmente ella sigue...

Última respuesta el 9 nov. 2015 por
maria
Resultados 10051 - 10100 de 19.290
Únete a la comunidad