Foro adolescentes

Discusiones

Posible embarazo

me acabo de hacer una ultrasonografia pelvica ginecologica transvaginal en la parte de los hallazgos dice útero en anteversoflexion de contornos regul...

Última respuesta el 6 feb. 2016 por
Anita420

Ayudaaaaa líquido blanco

Hola, mi menstruación me tenía que bajar el 28-29 de enero y no me llegó me hize un test de embarazo y salió negativo soy virgen me sale un líquido bl...

Última respuesta el 6 feb. 2016 por
Nerviosisim

Flujo blanco, ovulación o embarazo ?

Tengo flujo blanco elástico sin olor tomando en cuenta que me tome la pastilla de emergencia hace como dos semanas, a la semana de tomarla la pastilla...

Última respuesta el 6 feb. 2016 por
Nerviosisim

Si me masturba nunca me va a llegar la regla?

Me masturbo desde los 11 y ahora tengo 14 y hasta ahora no me llega la regla quiero saber si tiene algo q ver?

Última respuesta el 6 feb. 2016 por
Makarena99

Dolor testiculo

Hola a todos . Un dia de escuela cai de rodilla e il dia siguiente me dolia toa la pierna y el abdomen pensando que fuese apendiciti .e fue al doctor ...

Última respuesta el 6 feb. 2016 por
LJeri

Mi novia tomó postday y después de 6 días tuvo un sangrado de 3

Hola, tuve relaciones sexuales con mi novia sin protección y se tomó la pastilla a las 3 horas de haberlas tenido, a los 6 días tuvi un sangrado de 3 ...

Última respuesta el 6 feb. 2016 por
nanismari

Relaciones sexuales

Hola, Buenas tardes . hace 6 días tuve relaciones sexuales sin protección , con mi novio , cosa que el eyaculo fuera , se que es de muy baja probabil...

Última respuesta el 5 feb. 2016 por
truckita

Estare en embarazo??

Tengo 2 meses de retraso noc si estoy embarazada solo tengo 17 años ayudenme xfaaa!!!!!

Última respuesta el 5 feb. 2016 por
agresoth

Metodos

Hola, necesito ayuda sobre informacion la verdad esque tengo 17 años mi enamorada tiene sospechas de estar embarazada ya paso como 1 mes de la ultima ...

Última respuesta el 5 feb. 2016 por
carlafajardo1

Mi primera vez

Tuve mi primera relación sexual el 20 de Diciembre del 2015 y mi pareja uso condón, el periodo me bajo el 3 de enero, y por lo general el periodo me l...

Última respuesta el 5 feb. 2016 por
carlafajardo1

Creo que tengo vph

Hola tengo 16 años y creo que tengo VPH . Vi algunos granitos en mi zona intima y me dio mucha intriga con una mezcla de desconcierto por lo cual busq...

Última respuesta el 5 feb. 2016 por
carlafajardo1

Infecciones por sexo

Tengo infecciones vaginales cada vez que tengo relaciones sexuales con mi novio

Última respuesta el 5 feb. 2016 por
carlafajardo1

Se puede quedar embarazada por líquido seminal?

Hola, mi novio me pidió q hiciéramos el amor y yo le dije q no, yo estaba en el 3 dia de mi periodo.. Estaba encima de mi, haciendo como si estuvieram...

Última respuesta el 5 feb. 2016 por
carlafajardo1

Solución, por favor

Hola buenas, quería comentar que hace unas semanas comenzó a picarme mucho la vagina tanto como en los lavios vaginales, también ha comenzado a oler m...

Última respuesta el 5 feb. 2016 por
Jholin

Podre estar embarazada?

Hola, Espero que se encuentren bien, hace 2 días tuve relaciones sin cuidarme y me llegó el periodo... esto me parece muy extraño ... podre estar e...

Última respuesta el 5 feb. 2016 por
JaniraCdlm123

Creo que estoy embarazada

Holaa! A todos como se encuentran , espero que nuy bien Porfavor estoy muy angustiada verán: Hace un mes en enero tome la pastilla fe emergenci...

Última respuesta el 5 feb. 2016 por
JaniraCdlm123

No se si perdi mi virginidad, no sangre

Hola, Doctora tengo una duda. Ayer mi pareja y yo hicimos algo que de repente pudieron ser relaciones, me dolia bastante pero no se si hubo penetracio...

Última respuesta el 5 feb. 2016 por
Luis

11 años y estoy procupada por q no tengo nada de senos

Hola, tengo 11 años y no tengo pecho y me sale flujo trasparente por favor diganme

Última respuesta el 4 feb. 2016 por
sara

¿hay posibilidad de embarazo si tomé la postday a las 24 horas?

 Resuelto

Hola dra el dia domingo31 de enero 2016 tuve relaciones mi marido acabo dentro mio tome la pastilla de emergencia a las 24 horas des pues. Llego a mi ...

Última respuesta el 4 feb. 2016 por
Melanielizabeth

Posible embarazo

Hola Chicas ayuda!! Estoy muy nerviosa! Verán: Tome la post day en en mes de Enero... El 2 de febrero tuve relaciones sin protección ,y hoy 4 de...

Última respuesta el 4 feb. 2016 por
MayaOrtega

Flujo extraño

 Resuelto

Hola tengo 16 años y hace ocho días que se me fue el periodo, hoy tuve relaciones con mi pareja, y después de unas horas fui al baño y me había bajado...

Última respuesta el 4 feb. 2016 por
Hiandsuddenlyyoursx

Sin menstruación hace 2 semanas

Hace 1 mes empeze a hacer ejercicios y a llevar una dieta estética soy virgen y hace tres semanas con mi novio quisimos hacerlo pero con preservativo ...

Última respuesta el 4 feb. 2016 por
Kathiadiaz67

Es embarazo o infeccion

Hola, tuve relaciones el 29 de diciembre y tome las pastilla de emergencia el 30 de diciembre, de ahí me vino la regla el 12 de enero se me adela...

Última respuesta el 4 feb. 2016 por
gracias

Relaciones en mis "dias fertiles" ¿riesgo?

Hola, Tuve relaciones en "mis dias fértiles" aunque soy muy irregular, y según eso un dia antes de mi ovulacion, mi novio tarda mucho en venirse...

Última respuesta el 4 feb. 2016 por
LJeri

Pastillas anticonceptivas

Saludos, Hace dos años abuse de las pastillas del día después "plan B" abre tomado 5 en menos de un año. Desde entonces he tenido muchos problemas y ...

Última respuesta el 4 feb. 2016 por
LJeri

Flujo y dolor de ovarios

Hola, Dolor de ovarios y flujo abundante porque?

Última respuesta el 4 feb. 2016 por
Capricorniana20

Sangrado

Tuve relaciones hace una semana, y tome la pastilla del día después. Dos días después me agarro infección urinaria. Hace un rato me sangro, y me dijer...

Última respuesta el 4 feb. 2016 por
LJeri

Pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, me gustaria saber si se puede comenzar a tomar las pastillas solo llendo a la farmacia , o si me las pueden recomendar ? :/

Última respuesta el 4 feb. 2016 por
belenbejar

Son 100 % segura las pruebas de sangre

quiero saber yo me hice una prueba de embarazado y salio positiva por el emergencia porque estaba mala y salio positiva y después fui donde mi ginecól...

Última respuesta el 4 feb. 2016 por
usuario anónimo

Sufro de ansiedad??

Bueno, Hola, tengo 14 años y hace 1 semana me empezo dolor de pecho lado izquierdo (punzadas),brazo y cuello, me hicieron un electrocardiograma y dio ...

Última respuesta el 4 feb. 2016 por
LJeri

Estare embarazada? contesten ayuda

L)Hola nesecito ayuda. Tengo 8 días de atraso según mi calendario ormonal. Mi última mentruacion comenzó el 3 de enero y término el 8. Tuve relaciones...

Última respuesta el 4 feb. 2016 por
Naty12e

Me duelen los testiculos

Buenos(as) dias, tardes o noches, tengo 16 años, esque hace tiempo me hagarraba un dolor en los testiculos, asi como si me los estuvieran aplastando y...

Última respuesta el 4 feb. 2016 por
LJeri

Primera vez

Hola, Si mi primera relacion sexual sangre,y luego me debe bajar mi periodo, baja menos? Oh es igual que siempre? Ya que me cayo un pocp rosado y do...

Última respuesta el 4 feb. 2016 por
Capricorniana20

Ovario poliquistico y pastillas anticonceptivas.

 Resuelto

Hola, tengo 18 años y desde hace dos meses que tengo un ovario poliquístico. Que yo sepa, sólo tengo el ovario poliquístico, no precisamente el "síndr...

Última respuesta el 4 feb. 2016 por
usuario anónimo

Quiero saber si puedo quedar embarazada tengo apenas 17 :(

quisiera hacer una pregunta hace como.una semana tube relaciones me cuide use condon pero no me ah bajado nose lo que pasa soy irregular....????? al...

Última respuesta el 4 feb. 2016 por
FabiCC

Alguien que conteste

Hola, alguiien qe hable ?

Última respuesta el 4 feb. 2016 por
ariRamirez

Eficacia postday

Hola, no tiene mucho que tomé la pastilla & está vez por un problema debo volverla a tomar.. Que tan eficaz puede ser? :/ Urgente :(

Última respuesta el 4 feb. 2016 por
MayteCx

Isotretinoina acné

Hola! Mi pregunta es esta ,soy un joven de 21años y pues tengo acné ,habían temporadas en las que me salian brotes que no sanaban y pues probé cremas...

Última respuesta el 3 feb. 2016 por
lauraa2323

Aborto

Hola el año pasado,por noviembre me hice un aborto con citotex , tenia 3 semanas tome una oral y una vaginal . Me las tome casi a medio dia y en la no...

Última respuesta el 3 feb. 2016 por
AleR519

Duda

Hola quisiera salir de una duda ... hace como 3 dias atras empese con picazon en los lavios de mi vagina y voto un liquido blanco osea como muy espeso...

Última respuesta el 3 feb. 2016 por
hadita123

Ayuda.

Tuve mi primera relación sexual el 20 de diciembre y el periodo me bajo el 3 de enero, pero siempre me baja 5 días antes de la fecha anterior, y esta...

Última respuesta el 3 feb. 2016 por
andreabel456

¿¿estoy embarazada??

Hola! Tengo 18 años... Mi último periodo fue el 4 de Enero normalmente soy muy regular (28 dias), osea que me tuvo que bajar el día 01 de Febrero (Aye...

Última respuesta el 3 feb. 2016 por
Miiriiem

Estará o no? embarazada

Hola, está y preocupado ami pareja no le baja ya tiene 8dias de retraso ella es irregular, y tuvimos relaciones pero siempre me eh protegido, sólo que...

Última respuesta el 3 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Regla

Es normal que te dure 2 días la menstruación tomando pastillas anticonceptivas siendo que los dos meses anteriores me había durado 7 días?

Última respuesta el 3 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me baja en tres meses y cuando me baja me viene mucho

Hola tengo 17 años y soy virgen,no me baja por tres meses y cuando me baja me viene mucho y con cuagulos tengo tiroides. ¿es normal? ¿ que puedo...

Última respuesta el 3 feb. 2016 por
Aaabby

Pastillas anticonceptivas y flujo marron.

Hola, si tengo una duda el dia 17 de noviembre comenze a tomar por primera vez anticonceptivos tuve mi mestuacion normal, y luego d eso siguen bajando...

Última respuesta el 2 feb. 2016 por
CamilaMolinaa

Retraso de 4 días

 Resuelto

Hola, tengo dudas tuve sexo 4 días después que se quitó mi período usamos condón y no se rompió eran mis días no fertiles, volví a tener sexo 2 días ...

Última respuesta el 2 feb. 2016 por
Eulalihaalentina.

Ayudenme por favor sintomas cabeza anormales

Hola tengo 16 años y en los últimos días he tenido síntomas extraños cabeza ya que siento como un hormigueo y las venas se sienten algo inchadas. Soy ...

Última respuesta el 2 feb. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

Hola lo que pasa es que cuando tone pastillas de planificar sangraba tome dos en un mes de enero pero el día 28 mi chico se vino dentro y ya no sangró...

Última respuesta el 2 feb. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Saber si soy regular o irregular

hola quisiera saber si soy regular o irregular la regla me viene todos los meses en diferentes fechas me vino el 23 de enero 2016 y me duro 26 ... y ...

Última respuesta el 2 feb. 2016 por
Andrea151
Resultados 9351 - 9400 de 19.279
Únete a la comunidad