Foro adolescentes

Discusiones

Necedito ayuda urgente::(

Hola Tengo 15Años es Mi Primera ves y quiero estar con mi novio pero tengo miedo Me dijeron que Con Condones no se siente lo mismo que es mucho mejor ...

Última respuesta el 27 ene. 2016 por
CondeSilva.

[consulta] pastilla del día después

Hola, buenas tardes. Quería consultarles sobre mi situación ya que, si bien lei los otros topics, no me identifique al completo con ninguno: Mi últ...

Última respuesta el 27 ene. 2016 por
Sarah852

Angustiada

Hola buenas tardes mira tuve relaciones con mi novio sin proteccion y me tome la pastilla del dia despues y 2 dias despues volvi y tuve relciones con ...

Última respuesta el 27 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar emparazada

Hola, Si mi novio toca su pene y sale liquido y despues toca mi vagina ???

Última respuesta el 27 ene. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Pastilla de emergencia

Que tan efectiva es la pastilla de emergencia??

Última respuesta el 27 ene. 2016 por
Xioma

Desesperada

Tengo una infección vaginal pero sólo me arde y me pica cuando tengo relaciomes... Que me recomiendan usar ?

Última respuesta el 27 ene. 2016 por
Fresitacoco

Pastillas anticonceptivas

Hola, tengo una duda urgente, me fui de vacaciones un día antes de tener que ir a buscar las pastillas y cuando volví fui al consultorio pero no me la...

Última respuesta el 26 ene. 2016 por
Fresitacoco

Duda

Hola lo que pasa es que tome dos pastas anticonceptivas en un solo mes solo dos pastillas y he presentado sangrado que es?

Última respuesta el 26 ene. 2016 por
Fresitacoco

Mestruacion

Muy buenas tardes soy nueva en esta red y espero conocer mas de ustedes y que me ayuden a solucionar este problema que tengo gracias por su atencion. ...

Última respuesta el 26 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero cortar mi menstruación

BUENAS DC QUIERO CORTAR MI MENSTRUACIÓN PORQUE TENGO UNA GALA SUPER IMPORTANTE Y MI VESTIDO ES BLANCO Y TEMO MUCHO COLOCARMELO. Y PARA MAS REMATE ES...

Última respuesta el 26 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sintomas raros

saben, soy lesbiana peero, la regla no me llego por 4 meses, luego de esos 4 meses me llego peero me duro 3 dias, y ahora no me llego denuevo este mes...

Última respuesta el 26 ene. 2016 por
AlexiaGmz

Tuve mi primera vez y no use protección

 Resuelto

tuve relaciones por primera vez con mi enamorado y no use proteccion tengo miedo de aver quedado embarazada ya que mi regla se corto hace una semana y...

Última respuesta el 26 ene. 2016 por
LJeri

Hsvshd

Una pregunta Me Cuidaba Con La Inyeccion Sayana y Debi Habermela puesto antes del 25 de diciembre es la trimestral y no me la puse se me fue y tuve re...

Última respuesta el 25 ene. 2016 por
pg0330

Embarazada o bajara ya ?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sin proteccion hace una semana y 4 días, tome la pastilla del dia despues a las 24 horas. Hace 4 dias volví a tener relaciones o...

Última respuesta el 25 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Si o no embarazo?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sin proteccion hace una semana y 4 días, tome la postday a las 24 hora después.. Hace 4 dias volví a tener relaciones y se nos r...

Última respuesta el 25 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

La primera menstruacion

Hola,

Última respuesta el 25 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Sexualidad

HOLA BUENAS TARDES QUERIDOS AMIGOS Y AMIGAS TENGO 18 AÑOS Y HE DECIDIDO TENER RELACIONES CON MI NOVIO MI PREGUNTA ES QUE QUISIERA SABER COMO CUIDARM...

Última respuesta el 25 ene. 2016 por
carlafajardo1

Sangrado

el dia 22 tuve relaciones el dia 23 me callo sangre rosada y el 24 el dia que ne deveria llegar la menstruacion me callo rojo y el 25 me sige callendo...

Última respuesta el 25 ene. 2016 por
Capricorniana20

Capa y flujo blanco y espeso en mi vagina

 Resuelto

Hola, soy aurora, hace ya unas semanas note en mi ropa interior un poco de un liquido, espeso, blanco pero pensé que era normal y no le di mente, hace...

Última respuesta el 25 ene. 2016 por
carlafajardo1

Encerio nececito respuesta urgente por favor ayudenme por favor

Hola, Quisiera saber si yo tuviera en relación sexual el viernes 29 de enero y mi período termina el martes 26 y usamos condón que pasa? Y también...

Última respuesta el 25 ene. 2016 por
Capricorniana20

Bolita en el testículo derecho

tengo una bolita en mi testículo derecho leí que podía ser el epidídimo pero me gustaría confirmar cuando lo palpa un poco me da el típico dolor al a...

Última respuesta el 25 ene. 2016 por
carlafajardo1

Tengo comezon en la vagina

Desde hace como dos dias engo comezon en la vagina y no se que sea me puedem ayudar?

Última respuesta el 25 ene. 2016 por
carlafajardo1

Quiero saber si existe riesgo de embarazo

Tuve relaciones sexuales en noviembre cinco días antes de mi menstruación me vino normal y en diciembre ya no me vino y en enero aun no me baja, el us...

Última respuesta el 25 ene. 2016 por
carlafajardo1

Cycofem mensual, ayuda!

Hola lo que sucede es que yo llevo mas de tres meses planificando con la inyeccion mensual cyclofem, todos los dias 13 del mes y el 13 pasado fue mi c...

Última respuesta el 25 ene. 2016 por
Val4915

¿hay riesgo de embarazo 5 días antes de mi regla?

 Resuelto

Tuve relaciones 5 días antes de mi regla, ya pasaron mis días de fertilidad solo la metió por 3 segundos y con protección, me tiene que bajar el 26 ¿h...

Última respuesta el 25 ene. 2016 por
Val4915

Ciclo menstrual

Hola me llamo Victoria y tengo una duda, hace como seis meses me está viniendo como dos veces en un mismo mes y aun no tengo una vida sexual activa, y...

Última respuesta el 25 ene. 2016 por
Val4915

Cuando debo colocar la inyección novafem

Hola tengo 20 aňos y me coloque el 4 de enero la primera inyección de novafem mi periodo llego el 23 de enero la duda es cuando debo colocar la sigui...

Última respuesta el 25 ene. 2016 por
Val4915

Problema en la eyaculacion

 Resuelto

Buenos Dias Mi caso es lo siguiente un Fin de semana tuve Relaciones sexual Con unas de mis pareja y al llegar al momento de eyacular expulse Semen Pe...

Última respuesta el 25 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Uso de excesivo de la postday

Hola buenos dias lo que pasa que tome mas 3 veces al mes la pastilla postday durante 3 meses y desde mi ultima mnstruacion se llego la fecha que me d...

Última respuesta el 25 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dra ayudeme

Dra. Buen día mi motivo de acercarme es que desde ya hace 2 meses tuve relaciones con mi pareja mi periodo siempre es a fin de mes y en noviembre 4 dí...

Última respuesta el 25 ene. 2016 por
somebody111

Embarazo o algo psicológico?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones el jueves 21 de enero con mi novio, mi periodo había llegado el 26 de diciembre, la verdad soy muy irregular un mes llega y otro...

Última respuesta el 25 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me quiere llegar

Hola lo que pasa es que en el mes de noviembre tube relaciones con mi novio, fue el último día de mi periodo y no nos cuidamos el problema es que desd...

Última respuesta el 25 ene. 2016 por
LJeri

Tengo 15 años y nada de senos....

Hola a todos, tengo 15 años y no tengo senos. La regla me bajo a los 10 años y muchos me dicen que puede ser por eso pero nose yo me pongo mal porqu...

Última respuesta el 25 ene. 2016 por
Capricorniana20

Embarazo o no?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio el jueves y se nos rompió el condón, tome la postday a las 48 horas. Soy super irregular. El día que me tome las pa...

Última respuesta el 25 ene. 2016 por
Pampis12

Pastillas anticonceptivas

comienzo a tomar pastillas anticonceptivas por primera ves! para la regulación Del periodo, pero me ocurrió un detalle, Ayer se me olvido tomarme mi p...

Última respuesta el 24 ene. 2016 por
Maria.ap

Espinillas y barros

Disculpe, necesito saber que inyecciones son buenas para quitar las espinillas y barros de mi cara, espero su respuesta pronto.. gracias

Última respuesta el 24 ene. 2016 por
osman7463

Me sale un líquido marrón junto con sangre

Hola... Esto es n poco incómodo para mi, tengo 14 pronto 15 y mi primer período me bino a los 9 casi 10 años y soy irregular, lo que pasa es que desde...

Última respuesta el 24 ene. 2016 por
Ayelene Rosas

Estoy desesperada

Buenas Mira yo tuve relaciones sexuales con mi novio después que se me fue el ciclo menstrual y pues el todo los espermatozoides los echo afuera y pu...

Última respuesta el 24 ene. 2016 por
JeisyOrtega

Me puedo quedar embarazada

Hola quiero saber a los cuantos días tener relaciones puedo realizar una prueba de embarazo mi hija término su periodo el martes y el jueves tuvo por...

Última respuesta el 24 ene. 2016 por
patriciaacevedo12

Relaciones

Buenas.. mi pareja y yo tuvimos relaciones un día antes de su menstruación (sin proteccion) quisiera saver si hay riesgo de embarazo.. según ella desp...

Última respuesta el 24 ene. 2016 por
Clau96

Ciclo menstrual de 28 días

Hola, si mi ciclo menstrual es de 28 días regulado, como sabría los día fértiles y de ovulación ? Por favor ayúdenme para calcularlo

Última respuesta el 23 ene. 2016 por
AlejandraAreas

Infección

¡Hola! Hace 4 días tuve unas molestias al orinar, me da comezón y siento ardor al orinar, y hago pipí más veces pero muy poquita, no se a que se deb...

Última respuesta el 23 ene. 2016 por
Coral99

Se rompió el himen ?

Hola, ayer intente tener relaciones con mi novio pero me dolió mucho no entro por completo pero sangre se rompió mi himen ?

Última respuesta el 23 ene. 2016 por
Daniela_Tamara

Tengo miedo de estar embarazada

Ayer tuve relaciones con mi enamorado y fue la primera vez para mí, él usó protección y 5horas después tome una pastilla anticonceptiva, y hoy ya me b...

Última respuesta el 23 ene. 2016 por
Daniela_Tamara

Estoy asustada

Hola,hace por lo menos tres semanas que no mantengo relaciones con mi chico, lo hemos intentado pero siempre me ha dolido y por eso yo no he querido h...

Última respuesta el 23 ene. 2016 por
Daniela_Tamara

Pastillas anticoncetivas

Hola, primera vez que voy a tomar pastillas anticoncetivas, entre los nervios olvide pregunta cuando comenzar mi tratamiento al medico. Algunas amig...

Última respuesta el 23 ene. 2016 por
Genedis

Flujo

Hola, quiero saber algo,es que fui al baño y después de eso vi que mi flujo tenía una gotita chiquitita color café ,no sé qué pasa,ayuda porfavor

Última respuesta el 23 ene. 2016 por
Lucialoque

Primera menstruacion

Hola doctora tengo 12 años y me llamo sofia y hace como dos años que tengo el flujo blanco y a veces me an dado mareos pero solo dos veces tengo vello...

Última respuesta el 23 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

¿estoy embarazada?

Hola buenas tardes, tengo 17 años hace 6 meses tuve mi primera relación sexual y a partir de esa vez mis periodos van de los 27 a los 36 días, tuve mi...

Última respuesta el 23 ene. 2016 por
ferlg

Es posible que ar embaraza da después de dos días de haber pasad

Necesito que me ayuden mi regla inicio el 23 de abril y termino el 1 de mayo , el día 3 de mayo tuve relaciones y luego el 10 ,14,16 de mayo el día...

Última respuesta el 22 ene. 2016 por
Esmeralda
Resultados 9451 - 9500 de 19.290
Únete a la comunidad