Foro adolescentes

Discusiones

Flujo marron despues de la pastilla postday

hola tengo 17 y llevo 5 dias con dolor abdominal ,en la zona pelvica izquierda , en la boca de estomago, en el intestino y en la espalda baja .hace 3...

Última respuesta el 12 ene. 2016 por
javaandrea

No se si quedaré embarazada

Hola una consulta el otro día pasado jueves tenía que tomarme la pastilla por temas laborales me olvidé y viernes me tome la pastilla del jueves y la ...

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
LJeri

Por favor ayuda ginecologa por favor

Hola, por favor estoy desesperada, me tome la pastilla de emergencia el domingo pasado y ayer domingo tambien , tuve conflictos y si o si me lo tuve q...

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
ana.2016

Necesito respuesta.

El 26 de este mes estuve con mi novio y el eyaculo dentro de mi, fui a orinar y no salio nada, mi periodo tiene que venirme el 5 pero ayer 29 me bajo...

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
karla036372

Tengo una bolita en un ceno

Hola , soy una adolescente de 14 años y hace unos días note que en mi ceno izquierdo me salio una bolita la cual toco y me duele y lo que yo hice fue ...

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
karla036372

Me creceran los pechos?

 Resuelto

Tengo 13 años, voy a cumplir 14 en verano, y acabo de cumplir un uño con la regla. ¿Me seguirá creciendo el pecho? ¿Puedo saber cuanto más o menos? ...

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
karla036372

Por qué me duelen los pechos

 Resuelto

Hola tengo 16 años y en verdad me duelen mucho los pechos en la parte baja y alta, hasta cuando camino duelen Ayuda :c

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
Mari.7w7

Dolores en el vientre sin menstruación

Hola, el 29 de diciembre tuve relaciones sexuales con mi novio, tome postday por 8 vez. Y estos ultimos días me han dado dolores en el vientre que lue...

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Podria estar embarazada?

Hola, Tengo un retraso de 5 días, tuve relaciones sin protección pero el no eyaculó adentro y yo estaba en mis días infertiles, siempre he sido muy ...

Última respuesta el 10 ene. 2016 por
caritols88

¿puedo tener mi periodo sin dolor de senos? ¿estoy embarazada?

Saben que ya se acerca mi fecha de periodo, en específivo tres días pero no he tenido ningún dolor de pecho ni nada, ¿Me llegará mi periodo igual? Tu...

Última respuesta el 10 ene. 2016 por
cantalejo

Postday

hola. espero que alguien me ayude a salir de dudas mi periodo me llego el 7 de diciembre y yo estuve con mi novio el 10 el termino dentro pero para pr...

Última respuesta el 9 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Periodos menstruales duraderos

 Resuelto

Buenas tardes. Mi hija tiene 13 años y siempre ha tenido unos periodos menstruales que le duran hasta 20 dias, estoy muy preocupada y quiero saber que...

Última respuesta el 9 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito mucha ayuda , tengo un poco de miedo.

Hola, tengo 18 años. Tuve relaciones sexuales con mi novio el 23 de diciembre. y no usamos protecion, fue mi primera vez. Aun asi me bajo la regla exa...

Última respuesta el 9 ene. 2016 por
strongirl34

Consulta relaciones

¿quisiera saber el por que de cuando tengo relaciones con mi novia ella luego le dan cólicos o sangra ?? Su período fue normal Gracias

Última respuesta el 9 ene. 2016 por
lbarreto

Menstruacion irregular

Dios le bendiga mi hermana tiene 14 años y su periodo le llega cada año y luego se le quita la pregunta es a que se debe esto?

Última respuesta el 9 ene. 2016 por
Yanina.reyna

Primer acto sexual, ayudaaa

Mi novia después de tener un acto sexual me dijo que le dolía mucho la vagina y su orina estaba muy caliente que le dolía la panza y un poco la cabeza...

Última respuesta el 9 ene. 2016 por
patriciaacevedo12

Tengo problemas con mi regla!

Quisiera saber si, es normal que mi regla se atarse demaciado no me e enfermado desde hace 4 meses, no e tenido relaciones ni un rose ni nada, soy vir...

Última respuesta el 9 ene. 2016 por
Laura.ram

Duda

Hola, tengo 17 años y desde el 30/11/15 empece a tomar pastillas anticonceptivas durante todo un mes sin tener relaciones con mi novio durante todo di...

Última respuesta el 8 ene. 2016 por
Julieta113

Estoy embarazada?

Hola, tuve relaciones el 12 de diciembre y mi chico eyaculó dentro de mi, y me llegó el 19 de diciembre, y ahora me tendría que llegar el 12 de ener...

Última respuesta el 8 ene. 2016 por
abniedjhew

¿es posible quedar embarazada con semen en los dedos?

Hola! Tengo una mega duda, ayer mi novio y yo andamos algo excitados y pues estábamos mastubandonos entre nosotros. No Gran duda es que mi novio desp...

Última respuesta el 8 ene. 2016 por
JovenPreocupada

Me podrian decir si esta mal ??

Hola,buenas noches quiesiera saber si es normal que time tanta agua antes no tomaba nada de agua pero luego empece a estudiar y llevaba una botella de...

Última respuesta el 8 ene. 2016 por
Basicgirl

Por favr ayudamen

Hola, disculpa tiene algun efecto si tome antinflamatorio y despues de 4 horas tome la pastilla del dia despues..???

Última respuesta el 8 ene. 2016 por
Muujer_CJ

Por favor me dan un consejo

Hola,necesito un consejo hace tres meses Que no me baja pero en las pruebas me sale negativo,junto con las de sangre pero no siento ningún síntoma ,ex...

Última respuesta el 7 ene. 2016 por
lee02

El antibiótico altera la menstruación.¿

Hola, quisiera pedir ayuda porque estuve bajo tratamiento de antibiótico por inyección y quisiera saber si este afecta mucho mi ciclo menstrual porque...

Última respuesta el 7 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Efectos de postday

Hola, hace poco comente mi caso de tomar la pastilla de Emergencia, hoy 7 días después de haberla tomado tuve una pequeña "menstruación" roja & café &...

Última respuesta el 7 ene. 2016 por
MayteCx

Me arde al orinar

Hace aproximadamente 2 meses senti un ardor al orinar y al dia siguiente estuve botando un liquido extraño por el pene era amarillento luego se quito ...

Última respuesta el 7 ene. 2016 por
carlafajardo1

Embarazo

Hola! Mi nombre el lourded quiero preguntarles si me pueden ayudar, antier por la tarde mi novio y yo tuvimos un rose, fue con la ropa puesta, la duda...

Última respuesta el 7 ene. 2016 por
jilom

Podria estar embarazada??

Hola... Porfa denme un consejo el dia 13 de diciembre del 2015 tuve mi primera vez con mi novio... no nos cuidamos al otro dia despues de q pasaron c...

Última respuesta el 7 ene. 2016 por
carlafajardo1

Me tome la pastilla y a los 7 días me bajo

Buenos días, una duda, lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio, tuvimos sexo con condon pero decidimos que me tomara la pastilla del día sigui...

Última respuesta el 7 ene. 2016 por
carlafajardo1

Anticonceptivas

Hola, buenas tardes mi nombre es Almudena, y soy una adolescente de 18 años, llevo 3 años estables con mi pareja y mantengo relaciones sexuales con él...

Última respuesta el 7 ene. 2016 por
carlafajardo1

Prueba de embarazo

Hola mmmmm hace una semana o bueno él 27/dic tuve relaciones sexuales sin protección al siguiente día tome la pastilla de emergencia, pero quisiera ha...

Última respuesta el 7 ene. 2016 por
carlafajardo1

:o pastilla del dia despues

Hola, tome la pastilla del día después hace unos días casi 1 mes y tengo un poco de nauseas, hoy volviendo del trabajo me apreté un pecho y salio un l...

Última respuesta el 7 ene. 2016 por
carlafajardo1

Porque sangro mas de dos veces en un mes

Hola! Tengo mas de 2 meses que me baja mas de dos veces al mes.. me dan dolores en la parte baja.. sangrado abundante... dolor de cabeza.. me siento d...

Última respuesta el 7 ene. 2016 por
carlafajardo1

*desajuste hormonal o posibilidad de estar embarazada?

El dia 3 de noviembre me llego la regla y empeze a tomar pastillas antibaby pero las deje el dia 20 y el 24 me llego la regla de nuevo... El dia 30 lo...

Última respuesta el 7 ene. 2016 por
carlafajardo1

La segunda vez que tienes relaciones duele

La segunda vez que tienes relaciones duele?

Última respuesta el 7 ene. 2016 por
carlafajardo1

Falso negativo de embarazo? ayuda

Hola, tengo una duda lo que pase es que tuve relaciones con proteccion pero por seguridad me tome la pastilla de emregencia y depus de casi 13 di...

Última respuesta el 7 ene. 2016 por
carlafajardo1

No se si sea normal lo que me pasa

Hola tengo 14 años y tengo bello pubico bastantito, pero poco pecho y no me ha llegado mi perido pero siempre tengo como un flujo blanco o amarillo y ...

Última respuesta el 7 ene. 2016 por
carlafajardo1

Entrar y leer

El Dia 11 de diciembre del 2015 tuve relaciones con mi novia pero yo le estaba dando pura punta cuando me dieron ganas de acabar me lo saque y acabe l...

Última respuesta el 7 ene. 2016 por
carlafajardo1

Menstruación

Es posible tener la regla sólo dos días si el mes pasado me duró siete que es lo que normalmente ne duraba, tomo pastillas anticonceptivas para regula...

Última respuesta el 7 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito respuestas

Hola, en serio necesito ayuda, empeze a desarrolarme hace un año, y empezé a masturbarme. Me masturbo casi todos los días y llego al orgasmo, soy 100%...

Última respuesta el 7 ene. 2016 por
jvs1

No me llega

hola tengo 16 años y estoy muy preocupada porque no me llega la regla me de veria aver llegado ayer pero nada y hoy pense qe me llegaria pero nada...

Última respuesta el 7 ene. 2016 por
patriciaacevedo12

Que me recomiendan?

Hola, mi problema es que no tengo absolutamente nada de senos, me siento muy acomplejada, desde que tengo 11 años más o menos cuando me vino por prime...

Última respuesta el 7 ene. 2016 por
berrabb

Consejos, por favor !

Hola, Hola, Llevo 2 años de novia con mi chico, los dos somos menores de edad Lo que ocurre es que ya llevo practicando con el fajes y sexo oral des...

Última respuesta el 7 ene. 2016 por
berrabb

Duda!!

Hola, Tuve relaciones con mi pareja 4 días antes de la ovulación no usamos protección pero se controló y luego una semana después tuvimos otra vez re...

Última respuesta el 7 ene. 2016 por
berrabb

Nose q hacer

Hola, No se que hacer conoci a un chico en la prepa y empezamos a salir ,despues de casi un año nos enteramos que somos familia lejana es nieto de ...

Última respuesta el 7 ene. 2016 por
Marielaaaaaaaaaaa

Puede estar embarazada?

Hola Hola buenos dias/tardes/noche (cuando lo lea) Tengo una serie de dudas Bueno mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales, usamos condón ...

Última respuesta el 7 ene. 2016 por
Jhair98

No me para la regla

Hola si alguien me puede ayudar; estoy asustada, no me para la regla desde hace un mes.. al principio era un pequeño sangrado luego paro unos dias y...

Última respuesta el 7 ene. 2016 por
Jeynidelao

Relaciones sexuales y postday

Hola, el 29 de diciembre tuve relaciones sexuales con mi novio, paso una hora y tome la postday, pero solo la que tiene una pastilla. Es como la 7 ...

Última respuesta el 7 ene. 2016 por
ssjuli

Estoy preocupada

Mira ,llevo recién 2 años la regla y nunca se me a retrasado.Pero este mes se me a retrasado 10 días, estoy muy preocupada. Me han dicho que puede ser...

Última respuesta el 6 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome escapel 1 y me a bajado dos veces la regla en un mes...

Chic@sss, tengo un duda... a quien le a pasado que al tomar ESCPEL 1, LE A BAJADO DOS VECES LA REGLA DE FORMA ABUNDANTE... PORFAAA, NECECITO AYUDA... ...

Última respuesta el 5 ene. 2016 por
katherina28
Resultados 9601 - 9650 de 19.282
Únete a la comunidad