Foro adolescentes

Discusiones

Saber si puedo qdar embarazada

Holaa.yo me tengo q indisponer el 4 de junio.tuve relaciones y el me acabo adentro yo no me cuido...lo hicimos el 23 y 24.ahi posibilidades q quede em...

Última respuesta el 1 jun. 2016 por
aidarl99

Tengo una duda

perdí mi virginidad hace unos días pero no use protección,al día siguiente me tome la pastilla de el día siguiente cuando me acuesto boca abajo siento...

Última respuesta el 1 jun. 2016 por
fizafa

Dolor después de tener relaciones

Hola, Es normal que después de tener relaciones duele la parte intima?

Última respuesta el 1 jun. 2016 por
lara113

Problemas con mis compañeros

Tengo 15 años, soy timido,de otro pais, buena persona, listo y me llevo bien con todos los que conozco. Mi problema es que nadie de mis compañeros de...

Última respuesta el 31 may. 2016 por
Rossy2085

Tengo un problema :'(estoy muy triste

Hace dos años empeze una relación en Mayo yo apenas tenía 15 años pero el chavo con el que estaba me lastimaba mucho me hacía sufrir era muy posesivo ...

Última respuesta el 31 may. 2016 por
Princesa1514

Llagas en el ano

Hola espero alguien me Pueda ayudar, hace tiempo tuve relaciones con mi Exnovio e intentamos que el me penetrara pero solo me lastimo, desde entonces ...

Última respuesta el 31 may. 2016 por
DiegoPenaMx

Mi regla disminuyo

Lo que pasa es que me inyecte para cuidarme y en los meses esos la mestruacion es muy poca y me dura dolo 4 dias y antes mi regla era normal de 5 dias...

Última respuesta el 31 may. 2016 por
LJeri

Nose si tenerlo o no ami bebe

Estoy de un mes de embarazo y nose si tenerljo o no con que puedo abortar? El padre no me apoya nose que hacer tengo 16 años y no acabo mis estudios

Última respuesta el 30 may. 2016 por
florziita

Bulto testiculo derecho

Hola. Hace tiempo q me salió como un bulto minúsculo en el testículo derecho, ultimamente se esta alargando hacia el lado izquiero, me suele doler mu...

Última respuesta el 30 may. 2016 por
LorenaPradas232

Fuerte dolor, ayuda !!

Desde hace ya 2 días me viene doliendo la parte izquierda del cuerpo, es decir donde están las costillas más o menos a esa altura, y se agrava cuando ...

Última respuesta el 30 may. 2016 por
Sanx

Atrazo

El 19, del mes de abril tuve relaciones con mi novia, no nos protegimos pero casualmente ese dia, a ella le vino su regla, hoy ya un mes este 19 de m...

Última respuesta el 30 may. 2016 por
marcelasan

¿la pastilla del dia siguiente debe de tener sangrado siempre?

Hola tengo 17años aja soy inregular y el 20 de marzo tuve mi ultima regla me bajo normal y todo tuve relaciones con mi novio con proteccion no paso na...

Última respuesta el 30 may. 2016 por
marcelasan

Creo que estoy embarazada.

tuve relaciones 10 de mayo y me tome una emergecia y me llego el 14 y el 18 terminando el sangrado tuve relaciones nuevamente sin proteccion y el 22 ...

Última respuesta el 30 may. 2016 por
marcelasan

Mucha orina

por que medan muchas ganas de orinar tengo 11 años -- Enviado desde CCM Live forum pour Android

Última respuesta el 30 may. 2016 por
anitaaa0808

2132

Hola, hola deseo que me ayuden pero de buena onda 22 de presente mes me bajo el periodo o no se que es pero clor negro o cafe oscuro y me sigue baja...

Última respuesta el 30 may. 2016 por
Javierajcv

Me vino la mestruacion dos veces en un solo mes porque?

hola, tengo 12 años y hace tres meses me vino por primera vez la regla pues le voy a contar en mayo osea este me me vino a principios y despues otra v...

Última respuesta el 30 may. 2016 por
camila0810

Me siento fatal!!!

comenze a desarrollar mis pechos antes que mi prima mss pequeña que yo y tiene muchos senos y yo nada no e cambiado nada.que mal me siento -- Envi...

Última respuesta el 29 may. 2016 por
Sharks92

Es obligatorio beberme la anticonceptivo

Hola Soy María Y Mi Novio Y Yo Tuvimos Relaciones Anoche Y Necesito Saber Si Es Obligatorio Beberme La Anticonceptivo Después Que Terminamos Porqu...

Última respuesta el 29 may. 2016 por
Javierajcv

Ayuda con mi pregunta

Hola, Una pregunta yo tube relaciones si ninguna proteccion faltando dos o 1 dia a mi periodo !! Mi pregunta es si quede embarazada yo no tendre mi...

Última respuesta el 29 may. 2016 por
Sofysof

Busco chico

 Cerrado

HOLA, BUSCO CHICO

Última respuesta el 29 may. 2016 por
Dra. Marta Marnet

¿puedo quedar embarazada si aún no menstruo?

 Resuelto

Hola, Puedo quedar embarazada si todavía no me llega mi primera menstruacion y ya he tenido relaciones con mi pololo.

Última respuesta el 29 may. 2016 por
Jenniferobles

Como masturbame con pañales

tengo 14 años y uso pañales y quiero masturbame y quiero saber como hacerlo con el pañal puesto porque no me puedo sacar el pañal Sino me ago pis ensi...

Última respuesta el 29 may. 2016 por
adriana2980

Ayuda esto ya me tiene harta.

 Cerrado

Holaa les queria pedir su opinion de algo que me esta pasando..yo voy a la secundaria y tengo solo una "amiga" la cual odio ya que es muy toxica siemp...

Última respuesta el 29 may. 2016 por
adriana2980

Ayuda, tengo duda

Él día 11 de mayo tube relaciones con mi novio pero no usamos protección. Al tercer día sentí que me había manchado así cuando te llega la regla, fui ...

Última respuesta el 29 may. 2016 por
Alec199

Retraso

Hola necesitó ayuda porfavor tengo un retraso y no se a que se deba tuve relaciones con mi novio con protección (condón) el 10 y 15 de mayo y mi ultim...

Última respuesta el 29 may. 2016 por
dirtsa27

Problema: adicción compulsiva: masturbación.

Hola me gusta imaginarme que tengo ropa de mujer y eso me insita a masturbarme. El problema es que ya empiezo a tener fatiga por 2 o 3 dias seguidos, ...

Última respuesta el 28 may. 2016 por
anitaaa0808

Es malo que te baje dos veces el mismo mes?

Hola, tengo 19 años y este mes me puse por primera vez la inyeccion anti conceptiva cuando me bajo el 3 de mayo y mi periodo termino el 5, una semana ...

Última respuesta el 28 may. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Me preocupa

hola, yo tengo una duda y me preocupa, es normal que me duela mi ovario derecho, junto con dolor de espalda tanto que me deje sin caminar y ya cuand...

Última respuesta el 28 may. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy preocupadaaa! ayuda porfavoor!

Hola! Tengo 15 años, hace 4 dias comence a tomar mis pastillas anticonceptivas, siempre en tiempo y forma y no hubo ningun olvido. Mi periodo comenzo ...

Última respuesta el 28 may. 2016 por
LorenaPradas232

Aún no me baja

Hola, quería ver si me ayudan es que túbe mi regla normal y a los 2 días tuve relaciones con condon y aún así me tome las pastilla del día sig. y pasa...

Última respuesta el 28 may. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Por favor ayúdenme en el periodo y pechos

ayundeme yo queria saber cuando me va a yegar mi primer periodo mi ginecóloga dijo que sera en agosto de este año pero creo que es mucho tiempo ya ten...

Última respuesta el 28 may. 2016 por
anitaaa0808

Relaciones con flujo

hola oye tengo un problema empecé a tomar mis pastillas por primera ves el 1er dia de mi regla como mandan pero ya es el 9no día y me sigue bajando un...

Última respuesta el 27 may. 2016 por
26gori

Saludos

Hola! Mi novia aun tiene dudas decia ants que ella y yo tubimos relaciines y no me vine le di aveber una pastilla llamada evital para no qudar enbaraz...

Última respuesta el 27 may. 2016 por
criss23

Periodo menstrual marrón

Hola, me gustaría preguntarles acerca del líquido menstrual marrón. A mi novia, le bajó la regla hablando de forma vulgar el día 17 de mayo. Ese día...

Última respuesta el 27 may. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Me baja un flujo blanco sin olor

Hola, mi problema es este ya 3 meses me baja un flujo blanco sin olor y ultimamente ha empezado a dolerme en mi abdomen bajo x los ovarios tomo liq...

Última respuesta el 27 may. 2016 por
diana

Retraso, flujo marron.. posible embarazo.?

 Resuelto

Hola Si alguien puede orientarme se lo agradecería muchísimo.. El tema en cuestión es que no quiero ilusionarme.. En fin. Les cuento.. Por lo ge...

Última respuesta el 27 may. 2016 por
Azulandrada

No puedo aser venir a mi novia

e teido relaciones sexuales con mi novia e incluso dise k le lastima que la tengo gruesa pero nomas no la satisfasgo si me dise k sient pero k no por ...

Última respuesta el 26 may. 2016 por
Alexiti

Anonimo

Hola soy Yaneli y hoy se puede decir que tuve relaciones con mi pareja Pero eyaculo cuando ya no estabamos teniendo relaciones. Eso puede decir que ...

Última respuesta el 26 may. 2016 por
Yaneli...

Menstruacion

 Resuelto

Hola Tengo 15 años y tengo una menstruacion inregular. Caigo un mes si un mes no dos meses si 1 o 2 no. Quisera saber si a pesar de que mi menstruaci...

Última respuesta el 25 may. 2016 por
Gatitatraviesa

Mucho dolor en el utero

 Resuelto

bueno hace unos 15 dias me hicieron un legrado ya que tuve un aborto espontaneo me dijeron que no puedo quedar embarazada durante este año Y TUVE rela...

Última respuesta el 25 may. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Fue mi primera vez y estoy preocupada.

Hola, estoy algo preocupada, el pasado sábado 21 de mayo tuve relaciones por primera vez y fue sin protección, no eyaculo dentro pero fueron dos veces...

Última respuesta el 25 may. 2016 por
usuario anónimo

La regla

hola, mira esq mi regla es irregula tarda dos meses en venirme y cuando me viene baja demasiada sangre por favor decidme lo q tengo q hacer plis

Última respuesta el 25 may. 2016 por
Antomini

Mi novia siente que le baja pero va al baño y nada.

Hola, tuve relaciones con mi novia el día 16 de mayo con proteccion y supuestamente le bajaba el día 20 del mismo mes, pero siempre le toca como por e...

Última respuesta el 24 may. 2016 por
LorenaPradas232

Ayudaaaa.

quiero saber que es el flujo, el bello,y todo loque tengo que saber -- Enviado desde CCM Live forum pour Android

Última respuesta el 23 may. 2016 por
Gatitatraviesa

¿por que no eh reglado?

Chicas necesito que me contesten plis Tengo 14 años y no e tenido mi primera regla Mis síntomas son: Dolor de cabeza, acné, bello en mi parte vaja...

Última respuesta el 23 may. 2016 por
anitaaa0808

Alexandra

Hola doctora soy delgada tengo 13 años y estos días e sentido como calambres en la vajina y me duele mucho la cadera y las piernas y la espalda y mi...

Última respuesta el 23 may. 2016 por
anitaaa0808

Ayundemee

Hola soy de Mexicali , y quería decirles que el mes anterior en Abril tuve relación tome la pastilla del día siguiente , y me bajo normal y este mes M...

Última respuesta el 23 may. 2016 por
AnnaZarate

Tengo varicela por 2 vez!!!!!

es mi segunda vez con varicela la primera fue cuando tenia 3 ahora tengo 14 y la varicela regreso alguien tiene alguna respuesta para esto por favor?

Última respuesta el 23 may. 2016 por
Sam

¿porque me gustan los hombres más grandes que yo?

Hola, tengo 16 años y generalmente me gustan hombres mas grandes que yo, creo que es porque cuando tenia 5 años mi papá se fue de la casa. Y nunca tuv...

Última respuesta el 23 may. 2016 por
Antomini

Como quedar eseril sin operacion?

Hola, espero que todavia aiga gente que responda ah preguntas por aqui. Hace unos 5 meses empese ah ser sexualmente activa , la verdad me da mucho mie...

Última respuesta el 23 may. 2016 por
Gatitatraviesa
Resultados 8451 - 8500 de 19.282
Únete a la comunidad