Foro adolescentes

Discusiones

Me dan ganas de comer

Hola, hola mi nombre es alexandra y tengo 14 años mi mama dice que estoy anorexica por que no me dan ganas de comer tengo desmadejamiento dolor de ...

Última respuesta el 1 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Liquido blaco... normal o anormal?

Hola, este es mi problema tengo 11 años y me sale un liquido blanco... he investigado un poco y algunos dicen q son completamente normales y otros q...

Última respuesta el 1 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo?

 Resuelto

Hola, como le va. quisiera hacerle una consulta. yo tuve relaciones sin proteccion cuando se me estaba yendo el periodo y tome la pastilla del dia des...

Última respuesta el 1 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Este mes no me ha llegado

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi pololo en noviembre y en dic. tuve 3 semanas de retraso pero mi mestruacion es descontrolada y me llegoo normal el 28 ...

Última respuesta el 1 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mestruacion

Hola, sobre la mestruacion..eh tenido relaciones sexuales con mi novio el dia 16 de diciembre me vino el 27 de ese mes ..hasta ahora no eh tenido re...

Última respuesta el 1 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, quiero saber si estoy embarazada hace dos semana que no me viene y queremos saber con mi novio si estoy o no como lo se gracias

Última respuesta el 1 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones 10 dias antes de mi periodo

Hola, tuve relaciones con mi novio sin condon 10 dias antes de mi periodo pero el no se vino dentro mio... Podria haber algun riesgo?

Última respuesta el 31 ene. 2012 por
rociio29

Espero su respuesta

Hola, hace un mes tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos , hace poco me vino mi mes pero no como antes siempre los primeros dias me venia ba...

Última respuesta el 31 ene. 2012 por
mdiestra

Embarazo???

Hola, tome post day hace casi dos meses presente un pequeño sangrado de 3 dias a los ocho dias de tomarla a los siguientes ocho dias tuve mi periodo y...

Última respuesta el 31 ene. 2012 por
mdiestra

Necesitamos postday o postinor?

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones sin proteccion por 2 minutos y despues usamos condon mi duda es que lei que el loquido seminal contiene espermas mi duda es q...

Última respuesta el 31 ene. 2012 por
mdiestra

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, Acabo de cumplir 18 años y el día 24 del mes pasado fue mi ultima menstruación, mas o menos entonces tuve relaciones sexuales, y aunque soy mu...

Última respuesta el 31 ene. 2012 por
usuario anónimo

Relaciones despues de 2 dias de mi regla

Hola, tuve relacione con mi novio despues de 2 dias de mi regla puedo qedar embarazada? soi irregular ayudenme pliiis!!!!!!!!!!! gracias :D

Última respuesta el 31 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Herida en la muñeca

 Resuelto

hola, tengo 21 años e intente cortarme las venas aunque no funciono, aparentemente no me cause ningún daño grave me cogieron 7 puntos, eso fue en la n...

Última respuesta el 31 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Aftas

Hola, mi nombre es Agostinas y necesito saber que me esta sucediendo ya que desde hace un semana comencé a tener aftas y a menudo salian mas en mi boc...

Última respuesta el 30 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones luego de tomar la postday

Hola, Hola, buenas noches el motivo de mi pregunta es, tuve relaciones con mi novio sin usar condo al principio después terminamos con el pero por...

Última respuesta el 30 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posibilidad de embarazo?

Hola, tuve relaciones con mi novio el 28 y mi ultima regla fue el dia 31 de el mes anterior, nos cuidamos con preservativo pero el no controlo si esta...

Última respuesta el 30 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Si tomo postday embarazada me hace menstruar?

 Resuelto

Hola, Hola... Yo tuve relaciones el 12 y 13 de Diciembre, me tocaba que me bajara la menstruación el 19 de Diciembre y no me bajó... Entonces, me tomé...

Última respuesta el 30 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

El condón se me ha roto

Hola, hoy he tenido relaciones con mi pareja y el condón se me ha roto y me he enterado justo cuando el había terminado, la cosa es que ayer se me te...

Última respuesta el 30 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Relaciones luego de haber tomado la postday

Hola, Hola, buenas noches el motivo de mi pregunta es, tuve relaciones con mi novio sin usar condo al principio después terminamos con el pero por ...

Última respuesta el 30 ene. 2012 por
Mariaa

Ayuda por favor es urgente proble menstruales

Hola, , quisiera saber que tengo si me puede ayudar, me agito mucho con solo caminar por las casa y aveces hasta acostada. los primeros dias del mes m...

Última respuesta el 29 ene. 2012 por
urgenntee

Cuales son mis dias fertiles?

 Resuelto

Hola, queria saber cuales son mis dias fertiles, por que ami me vino el 1 de enero del 2012 y el 30 de diciembre y 1 de enero lo hice con un chico....

Última respuesta el 29 ene. 2012 por
A.Herquinio

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, tube mi ultmi dia dela regla el 23 de diciembre y ese dia tube relaciones y hoy es 25 y aun no me baja puedo estar embarazada ? no entiendo si...

Última respuesta el 29 ene. 2012 por
A.Herquinio

Tuve relaciones siete días antes de mi period

 Resuelto

Hola, tuve relaciones siete días antes de mi periodo con mi novio el 8 de diciembre y el utilizo condón, cuando me bajo mi periodo era de color mar...

Última respuesta el 29 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Siclo de menstruacion

Hme gustaria saver si es normal que menga 8 dias antes la menstruacion soy muy regular gracias tengo 21 años

Última respuesta el 29 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Desarrollo precoz

Hola, soy mamá de un niño de 9 años y ya ha empezado a salir bello pubico, quisiera saber si es normal ya que tengo entendido que los varones desarrol...

Última respuesta el 29 ene. 2012 por
A.Herquinio

Estoy embarazada

 Resuelto

Hola, hoy tube algo muy raro quisimos tener relaciones y no pudo meterlo y yo me di vuelta asi de guata y el se puso sobre mi y empezo a moverse como ...

Última respuesta el 28 ene. 2012 por
usuario anónimo

En los dias de ovulacion me cambia el flujo..

 Resuelto

Hola, En los dias de ovulacion me cambia el flujo a mas acuoso y blanco y me irrita un poco la zona! no es un escozor insoportable pero si me moles...

Última respuesta el 28 ene. 2012 por
usuario anónimo

Puedo kedar embarazada?

Hola, tuve relaciones sexuales el primer día que empezó mi ciclo y creo que termino adentro hay posibilidades de que quede embarazada?

Última respuesta el 28 ene. 2012 por
A.Herquinio

No me viene mi primera regla

Hola, Estoy preocupada porque soy una chica que tiene 13 años y tengo una figura delgada, no lo hago queriendo soy así siempre lo he sido dicen que ...

Última respuesta el 28 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas dl dia siguiente afectan embarazo?

Hola, espero ke alguien me conteste¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el 31 de diciembre tuve relaciones con mi novio y me tomé la pastilla el 2 de enero y me b...

Última respuesta el 28 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 13 años y aun no viene la menstruación

Hola, tengo 13 años y aun no me viene la menstruacion . Estoy preocupada porque en mi ropa interior tengo como unas manchas marrones o "moco" m...

Última respuesta el 27 ene. 2012 por
carolina

Presión en costilla y me dificulta respirar

 Resuelto

doctor como esta , en estos momentos estoy sintiendo una presión en mi costilla sin tener ningún trauma y se me dificulta respirar , estoy preocupada ...

Última respuesta el 27 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Se rompio el condon

Hola,mi nombre es florencia tengo 16 años... anoche tube relaciones con mi novio se le rompio el condon... lo mas raro es que le falta un pedasito a...

Última respuesta el 27 ene. 2012 por
Saaloomee

Confundidaaaa!

 Resuelto

Hola, Estoy muy confundia , por que hace un mes empeze a tomar las patillas anti conseptivas , pero yo las empeze a tomar cuando mi regla se corto. ...

Última respuesta el 27 ene. 2012 por
Saaloomee

Asustada, vi manchas cafe

Hola, tengo 12 años y el 25/1/2012 vi en mis xones unas manchas cafe (en realidad no se que es desde el dia de hoy 27/1/2012 ) y bueno estas manch...

Última respuesta el 27 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estare embarazada?

Hola, quiero saber si estoy embarazada, lo ke pasa es que hace una semana tuve un faje con mi novio y tuvimos sexo anal, no tuve penetracion vagina...

Última respuesta el 27 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Uff flujo marron tirandole a rosa!!???

 Resuelto

Hola, bueno tengo 17 años y tengo como 2 semanas con un y en veces me limpio y es poca sangre...hace exactamente 4 dias tuve relaciones con mi nov...

Última respuesta el 26 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado extraño

 Resuelto

Hola, les pido su ayuda miren pasa lo siguiente tuve relaciones sin proteccion el echo fue que mi periodo se dio el 24 de diciembre, y la semana tuve ...

Última respuesta el 26 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo

Hola, soy vale..mira yo tomo pastillas anticonceptivas..las venia tomand en regla hasta q un dia martes tomo dos x equivocacion la mia y la del paqu...

Última respuesta el 26 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Fue mi primera vez ayudenme

Hola, kiero saber si puedo kedar embarazada.. eske lo izimos con mi novio el 22..fue mi primera vez.. y el no uzo condon.. ami me baja el 29.. el di...

Última respuesta el 25 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Irregularidades en mi periodo

Hola, bien tengo 14 años y mi pregunta es porque algunas veces me viene 2 veces el periodo en el mismo mes?

Última respuesta el 25 ene. 2012 por
usuario anónimo

Tengo 8 dias de retraso, me bajó flujo café

Hola, tengo 8 dias de retraso y hoy me bajo un flujo cafe no tiene mal olor puedo estar embarazada

Última respuesta el 25 ene. 2012 por
usuario anónimo

Me dan muchas ganas de vomitar

Hola, me llamo andrea & tengo 15 años estos ultimos dias me he sentido muy extraña con nauseas no me gusta mi cuerpo me siento muy gorda ...

Última respuesta el 25 ene. 2012 por
usuario anónimo

Sangrado a los 7 dias de tomar la pildora

Hola, es bueno o malo q tengas un sangrado a los 7 dias de tomar la pildora o q pasaria si pasa esto?

Última respuesta el 24 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Un seno mas grande que el otro

Hola, una preguntota como le hago para tener leche en los dos senos por que nadamas tengo mucha leche en una y tengo una mas grande que la otra y ya...

Última respuesta el 24 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en la relacion sexual

Hola, siempre me duele cada vez que tengo relaciones sexuales desde el primer dia que lo hice ha sido igual, ya llevo 4 novios y con todos me ha do...

Última respuesta el 24 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Peligro de embarazo

Hola, necesito saber si pudo a llegar a estar embarazada a mi me vino el 11/01 y se me corto el 15/01 y tuve relaciones 21/01cuidandome pero hubo...

Última respuesta el 24 ene. 2012 por
lore

Embarazada si mi novio no eyaculó adentro?

Hola, me gustaria saber si te podes quedar embarazada sin que tu novio haya eyaculado adentro????

Última respuesta el 24 ene. 2012 por
lore

No le ha bajado a mi novia

Hola, hola tengo una novia de 14 años dice que no le ha bajado hace 3 semanas y q hoy le bajo tres gotas y q le duele la pansa

Última respuesta el 24 ene. 2012 por
peko

Condon adentro de mi vagina riesgos?

Hola, tuve relaciones con mi novio ayer, el se puso el condon y todo pero cuando lo saco salio sin condon lo buscamos y no lo encontramos creemos qu...

Última respuesta el 24 ene. 2012 por
peko
Resultados 18001 - 18050 de 19.282
Únete a la comunidad