Ayuda por favor es urgente proble menstruales

urgenteeeee - 26 ene 2012 a las 00:52
 urgenntee - 29 ene 2012 a las 20:17
Hola, , quisiera saber que tengo si me puede ayudar, me agito mucho con solo caminar por las casa y aveces hasta acostada. los primeros dias del mes me bajo la mestruacion pero fue pokito yo creo que es normal fue muy pokito pero duro 7 dias, era medio flujo marron y tambien sangre,, desde el 21 de a ratos me viene gotitas de sangre o cuando voy a orinar y me limpio veo en el papel higienico un likido muy pokito que keda en el papel de color marron medio tirando a sangre pero sin coágulos, hoy ya hace 4 dias que estoy asi , tambien me pongo muy nerviosa tengo como la sensacion de kerer romper todo, y no soy tolerante con nadie cuando me enojo ya no me importa mas nada,, tengo inflamado el vientre y siento como incomodo de a ratos me duele y no se que me pasa si alguien me puede ayudar, nunca tome ninguna pastilla anticonceptiva ni tampoco inyecciones gracias,,

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
29 ene 2012 a las 01:43
Hola,

No presentaste un sangrado menstrual como debe ser y la primera causa de retraso es el embarazo.
Es posible que tengas un alteración hormonal y menstrual.
Te sugiero realizarte un test de embarazo para ver tu estado.
También debes ir con el ginecólogo para que te evalúe.

Gracias por escribir.
1
graciiass
0
Únete a la comunidad