Hace 2 meses que no me baja

Resuelto
Mapacha - 26 ene 2012 a las 02:39
 yuleisi - 23 nov 2017 a las 13:21
Hola,
Doctora en noviembre tuve relaciones con mi novio me tome la pastilla del día siguiente y a la semana me bajo después de esa ves volví a tener relaciones con mi novio el el 25 de diciembre sin protección después de esa ves ya van 2 meses que no me baja ya me hice 2 test de embarazo y salieron negativos y la verdad estoy preocupada por que me han dicho que los test salen falsos ay posibilidades de estar embarazada o es por la pastilla que se debe mis 2 meses de retraso les agradezco si me pueden ayudar

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
29 ene 2012 a las 01:43
Hola,

La primera causa de retraso es el embarazo y hay que descartarlo, por lo que te sugiero realizarte un test de embarazo en sangre (cuantitativo).
Hay otras causas de retraso como quistes o miomas. También la pastilla del día siguiente causa alteraciones menstruales.
Debes ir con el ginecólogo para que te examine y pueda ver lo que presentas.

Gracias por escribir.
0
Esk tengo 2 meses k no se m vaja se vajava regular pero cuando cumpli 16 tuve un retraso de 4 meses y es cuándo me detectaron k tenia kistes después tiene ASE un año k m ise un ultrasonido y salió k ya no tengo kistes pero siempre tengo el problema de k no se m baja m regla y no m puedo embarazar y la verdad kiero tener un hijo
0
hace dos meses no me baja y no tube nada de relaciones q podria ser
0
hola tengo 2 mese que nome vaja el periodo y no tengo sintomas de embarazo que puede ser
0
Únete a la comunidad