Foro adolescentes

Discusiones

Embarazo

Hola, hoy me hice un test de embarazo ya no aguantaba mas los nervios tuve relaciones el miercoles 14 y hoy me hice un test porqe es un dia antes de q...

Última respuesta el 20 dic. 2011 por
luz

Tuve relaciones sin protección !

Hola, tuve relaciones a los 2 dias de finalizar mi ciclo menstrual sin proteccion con mi novio y el eyaculo adentro, tome las 2 pastillas "postday" ju...

Última respuesta el 19 dic. 2011 por
ferchita

Tengo la mestruacion y me puse un cellophene

 Resuelto

Hola, tengo la menstruacion y me puse un cellophene mi inkietud es k riesgo puedo yi tener es verdada k esto me puede acacionar hasta la muerte gracii...

Última respuesta el 19 dic. 2011 por
espinal ortiz

Me sale flujo vaginal me vendra pronto?

Hola, tengo 11 años y me sale flujo me sale un poquito y no me ah llegado la menstruacion quisiera saver si ya pronto vendra o es alguna infeccion p...

Última respuesta el 19 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

No me bajó el mes siguiente después de

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio el 16 de octubre, decidimos no cuidarnos y me tomé la píldora como debe de ser, la primera a las 12.30pm & la otra ...

Última respuesta el 19 dic. 2011 por
usuario anónimo

Reaciones 4 o 5 dias antes de mi mestruacion

Hola, necesito saber si tengo posibilidades de quedar embarazada si yo tuve reaciones 4 o 5 dias antes de mi mestruacion yo soy iregular.espero su ...

Última respuesta el 19 dic. 2011 por
usuario anónimo

Dias fertiles

Hola, quisiera saber cuales son mis días fetiles si soy irregulary aveces me enfermo los 21 o los 25 me pueden decir mis dias fertiles

Última respuesta el 18 dic. 2011 por
usuario anónimo

Eyaculo afuera, estaré embarazada?

Hola, ya han pasado 4 días de que tuve relaciones con mi pareja bueno el eyaculo afuera el semen cayo en su mano mientras yo estaba en estaba muy lejo...

Última respuesta el 18 dic. 2011 por
A.Herquinio

Mi primera vez

Hola, hoy tuve mi primera vez con mi novio , pero no usamos condón y el no se vino en mi, aunqe a las 2 horas tome post day, y mi regla me tiene que ...

Última respuesta el 18 dic. 2011 por
AnahiMolina

Comence a tomar las pastillas anticonceptivas

hola que tal, me comence a tomar las pastillas anticonceptivas el dia q se me fue el periodo y al cuarto dia tuve relaciones estoy esperando mi peri...

Última respuesta el 18 dic. 2011 por
A.Herquinio

Puedo estar embarzada si menstrue

Hola, por favor doctora ayudeme,,, tengo miedo,,, se q fui muy irresponsable,, de no haber usado proteccion, pero no quiero estar embarazada... tuve...

Última respuesta el 18 dic. 2011 por
karen romas

Me tomé la pastilla y me bajó

 Resuelto

Hola, Doctora; tube relaciones el dia 15 de noviembre ; y me tome la pastilla ; a la semana me bajo con colicos mis dias normales, pero despues iva...

Última respuesta el 18 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo el mismo porlbme auqe tu max 96 :(

Hola, max96 yo tengo el mismo problema que tu :l y no se que hacer ayudenme :(

Última respuesta el 18 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar envarasada y tener mi periodo

Hola, mi pregunta es si puedo quedar embarazada y mestruar yo tube relaciones a tres dias de mi regla no use ningun anticonseptivo yo relgle normal...

Última respuesta el 18 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta fertilidad

 Resuelto

Hola, Yo el periodo anterior tome la pastilla del dia despues, y el se me adelanto 5 dias.. ahora si bien nos cuidamos, al ppio de la situacion no, ...

Última respuesta el 17 dic. 2011 por
usuario anónimo

Estoy nerviosa

Hola, bueno el 14 de diciembre tuve relaciones con mi novio bueno sin protección y no se que pensar estaré embarazada es que bueno les contare como fu...

Última respuesta el 17 dic. 2011 por
usuario anónimo

Me salio como un moco amarilloso de la vagina

Me salio como un moco amarilloso de la vagina que podria ser?? no tiene olorr ...y creo que tengo inflamado por tendro?? ayuda por favor que podria s...

Última respuesta el 17 dic. 2011 por
A.Herquinio

Tuve sexo pero me bajó, riesgo de embarazo?

 Resuelto

buenas,tengo una duda, tuve sexo un dia antes de mi mentruacion,pero al otro dia me bajo normla,puedo estar embarazada?

Última respuesta el 17 dic. 2011 por
A.Herquinio

Hola,no me baja!

Hola, necesito que me ayuden llevo 7 dias de retraso,se supone que me tendria que bajar el 11 de este mes,y tu be relaciones un dia antes osea el 10,...

Última respuesta el 17 dic. 2011 por
A.Herquinio

Nesecito ayudaa urgente!

Hola, quisiera saber porque cada vez que tengo relaciones al terminar siento ardor y quemason ... Hace 7 meses tube mi primera relacion sexual desde.e...

Última respuesta el 17 dic. 2011 por
usuario anónimo

Que probabilidad hay de estar embarazada si..

 Resuelto

Hola, mi periodo me vino el 10 de noviembre y termino el 13 tuve relaciones sin protección el 14, luego el 25 del mismo mes tuve relaciones nuevamen...

Última respuesta el 17 dic. 2011 por
A.Herquinio

Anticonceptivos

 Resuelto

Hola, quisiera saber cuales son las mejores pastillas que le puedo dar a mi novia ya que ella solo tiene 16 años . ella compro unas llamadas yasmin ...

Última respuesta el 17 dic. 2011 por
usuario anónimo

Que probablidad hay de embarazo si??? urgente

Hola, hoola me llamo luis y tengo una duda!! hace 15 dias con mi novia tuvimos un calenton con mi novia jugando jugando nos fuimos quedando sin ropa...

Última respuesta el 17 dic. 2011 por
usuario anónimo

Retraso de ocho días, estrés o embarazo?

Hola, Tuve relaciones con mi novio y siempre usamos anticonceptivo, pero al principio lo hacemos sin el muy poco tiempo, y el no eyacula dentro de mí....

Última respuesta el 17 dic. 2011 por
usuario anónimo

Tuve relaciones con mi novio sin condón

Hola, hace dos días tuve relaciones con mi novio sin condón bueno les cuento el saco su pene antes de eyacular , el eyaculo afuera el semen cayo en ...

Última respuesta el 16 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

No sé si existe la posibilidad de un embarazo

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones el cuarto dia de mi regla pero el termino afuera estoy preocupada porque no sé si es posible que este embarazada muche gente me ...

Última respuesta el 16 dic. 2011 por
didi

Dudas que me preocupan

 Resuelto

buenas noches una pregunta, tengo 16 años y hace dos dias empece con pequeñas manchitas de color marron y leves dolores de vientre, me parece raro por...

Última respuesta el 16 dic. 2011 por
usuario anónimo

A que se debe?

Hola, yo tengo una pareja estable por lo tanto tngo relaciones sin proteccion ya q buskmos tener un bb... me pasó algo q nunca antes me habia pasa...

Última respuesta el 16 dic. 2011 por
moxa

Estare con embarazo

Hola, hace un dia tuve relaciones con mi pareja , les cuento mientras estabamos en eso el me dijo no te muevas yo le pregunte porque el me dijo estoy...

Última respuesta el 16 dic. 2011 por
A.Herquinio

Necesito ayuda es de emergencia por favor.

Hola, estuve con mi novio, una noche entera teniendo relaciones, mi preocupación es que todas las veces eyaculo dentro de mi y siento el abdomen lleno...

Última respuesta el 16 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruar y ovular ala vez

Hola, es normal menstruar y ovular ala vez ? debo mencianar qu tomo la pastilla de emergencia ase 2 meses .. ayudaaa !!!

Última respuesta el 15 dic. 2011 por
santiemiliano

Tomé la pastilla del dia despues

 Resuelto

Hola, Que tal. Hace 13 dias me ise un analisis de sangre ( en el cual estaba indispuesta) para ver si estaba anemica & me salio positivo. Pero pas...

Última respuesta el 15 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

A los 2 dias tomé la postday

 Resuelto

Hola, quisiera comentarle mi cas tuve relaciones con mi novio y a los 2 dias tome la pastilla del dia siguiente paso como 1 semana y me a venido u...

Última respuesta el 15 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy tomando las pastilla divinas

Hola les hago una pregunta estoy tomando las pastilla divinas ya es la segunda caja. y tengo un problema hace ya 1 semana que enpeza la segunda caja n...

Última respuesta el 15 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problemas con la regla

 Resuelto

Hola, me acaba de venir la regla por primera vez y necessito consejos porque estoy sola y no se que hacer. Necessito saber que si me ducho en un ...

Última respuesta el 15 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo

Hola, Quisiera saber cuando es mejor tomarse la prueba de embarazo casera?? es bueno tomarsela antes de la regla? o es mejor hacerlo después? y tambi...

Última respuesta el 15 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me ha bajado

Hola, tengo 11 me bajo el 13 de nov y el 13 de dic no me bajo qe hago se supone que esta iva ser la 2da vez que me bajara en mi vida!

Última respuesta el 15 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me sale flujo marron y no me tiene que venir

Hola, Hola, tengo 17 años, pues tuve relaciones con mi pareja sin protección de profilácticos, yo tomo pastillas orales anticonceptivas, y comencé a n...

Última respuesta el 15 dic. 2011 por
Noely85

Quiero saber q pasa

Hola, Me inyecte y tuve relaciones el mismo dia y despues vi q estaba sangrando.k pasa

Última respuesta el 15 dic. 2011 por
usuario anónimo

La pastilla del dia siguiente

Hola, tube relacions con mi novio, y me tome la pastilla del dia siguiente,a los pocos dias tube uno de los efectos secundarios que fue el sangrado ...

Última respuesta el 15 dic. 2011 por
usuario anónimo

Necesito respuesta urgente

Hola, mira, tuve relaciones sexuales el jueves 8 y el viernes 9, y no usé protección. La menstruación me tendría que haber venido el día 12, y estam...

Última respuesta el 15 dic. 2011 por
usuario anónimo

Ola si alguien me puede ayudar ......gracias

Hola, tengo 14 años soy virgen y tengo la regla , yo suelo manchar poquito y soy regular en verano me fui de vacas y estaba mala de la garganta y ta...

Última respuesta el 15 dic. 2011 por
usuario anónimo

Por qué no me ha bajado?

ola, no se porque no me ha bajado ya me hize una prueba de orine y me salio negativa, no he tenido sintomas de embarazo y pz solo un poco de flujo y m...

Última respuesta el 15 dic. 2011 por
A.Herquinio

Post day

Hola, mi duda es: El día 7 de noviembre tuve mi periodo normal, y me duro hasta el día 12 de noviembre, ese día tuve relaciones sexuales y no me cu...

Última respuesta el 14 dic. 2011 por
A.Herquinio

Me sale un fujo marron en vez de mi regla

Hola, tube relaciones cnmi novio sin proteccion hace maj o menj de 10 a 15 diaj! luego me bajo el 9 d este mes pero no como deberia sino un fujo mar...

Última respuesta el 14 dic. 2011 por
chulupisinga

Test positivo

 Resuelto

Hola, EL TEST DA POSITIVO ALOS POCOS DIAS DE EMBARAZO??

Última respuesta el 14 dic. 2011 por
usuario anónimo

Pastilla del dia siguiente

Hola, doctora el 12 de noviembre tuve realciones con mi novio pero el condon se le callo y sin darnos cuenta lo introdujo asi entonces el me compro l...

Última respuesta el 14 dic. 2011 por
usuario anónimo

Relaciones faltando 5 dias para mi regla

 Resuelto

Hola,quiero salir de la duda por favor, mira me ha bajado la regla el 7 de noviembre y he tenido relaciones sexuales los dias 3,4,5 de diciembre falta...

Última respuesta el 14 dic. 2011 por
usuario anónimo

Pastillas anticonceptivas! urgente

 Resuelto

Hola, Mi nombre es Paula tengo 17 años, necesito tomar pastillas cuanto antes. Me dijeron que podía tomar las Jazmín, aun que también me dijeron la...

Última respuesta el 14 dic. 2011 por
romi5454

Tratamiento para el papiloma humano

Hola, soy un chavo que tiene la enfermedad de papiloma humano que puedo hacer para curarame o almenos ke ya no me slagan mas berrugas

Última respuesta el 14 dic. 2011 por
usuario anónimo
Resultados 18301 - 18350 de 19.290
Únete a la comunidad