Me sale flujo marron y no me tiene que venir

romi5454 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de diciembre de 2011 - 14 dic 2011 a las 07:10
Noely85 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de septiembre de 2012 - 15 dic 2011 a las 07:05
Hola, Hola, tengo 17 años, pues tuve relaciones con mi pareja sin protección de profilácticos, yo tomo pastillas orales anticonceptivas, y comencé a notar que mi orina tenia como un color rojizo, y despues me empezo a salir flujo vaginal marron y yo todavia no tengo que menstruar me faltan mas de 2 semanas. el acabo dentro mio en muchas oportunidades, por favor ayudenmeeeee!

4 respuestas

Noely85 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de septiembre de 2012
14 dic 2011 a las 08:39
hola estas?
0
Noely85 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de septiembre de 2012
14 dic 2011 a las 09:06
Desde mi humilde opinión si tomaste todos los anticonceptivos, ni olvidar ninguna toma, es prácticamente imposible que estés embarazada. Si fue tu primera caja de anticonceptivos se recomienda cuidarse en los primeros 7 días con preservativo u otro método anticonceptivo, hasta tanto comiencen a hacer efecto las mismas, después si olvidaste alguna, en la 2do o 3er semana, tomandola dentro de las 12 hs del olvido no hay peligro de embarazo, si pasa más de ese tiempo el riesgo comienza a incrementarse.

Saludos y consultá a tu ginecólogo.
0
romi5454 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de diciembre de 2011
14 dic 2011 a las 23:35
hay algunas pastillas que no las tome correspondientemente ya hace 6 meses que tomo las pastillas, me recomienda que me haga un test de embarazo?
0
Noely85 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de septiembre de 2012
15 dic 2011 a las 07:05
Todo depende de a qué le llamás que no las tomaste correctactemente, si pasaron más de 12hs, existe riesgo de embarazo, además también depende del ciclo de ovulación, y de cuándo te viene normalmente la menstruación. Con los anticonceptivos tomados correctamente tu ciclo se regula y siempre te viene en la misma fecha todos los meses, a menos que hayas olvidado algunas pastillas y tu ciclo se desordene.

Fijate en la fecha que debía venirte, si todavía falta para que te venga no te preocupes, y seguí con la toma de pastillas, si tenés un atraso de una semana o más, hacete el test de embarazo para decartarlo.

Saludos
0
Únete a la comunidad