Foro adolescentes

Discusiones

No recuerdo nada de esa noche... soy virgen?

Hola, lo que pasa es lo siguiente: el fin de semana sali con unos amigos y todos estuvimos bebiendo mucho, mucho, al punto de que no recuerdo muchas c...

Última respuesta el 18 ene. 2012 por
Leslie

Pastillas

Hola, tengo 17 años y comense a tomar las pastillas anticoseptivas por primera vez el lunes 10 en mi quinto dia de indisposicion , lo que yo queria sa...

Última respuesta el 18 ene. 2012 por
usuario anónimo

Puedo que dar embarasada dias despues

Hola, tube relacion el 1 de enero poro al 5 tenia la mestruacion tengo los cinto ma de un embarazo eso puede ser pocible que despues que uno tenga la ...

Última respuesta el 18 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones dos dias antes de mi periodo

Hola, tuve relaciones dos dias antes de mi periodo puedo estar en embarazo!!!! supuestamente no es q 5 dias antes del periodo y 5despues...

Última respuesta el 17 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente no quiero quedar embarazada

 Resuelto

Hola, quisiera que me ayuden...esque quiero tener relaciones con mi novio,aun soy virgen y me da miedo quedar embarazada,el va a usar condon y yo pr...

Última respuesta el 17 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Hay posibilidades de un embarazo

hola tuve relaciones el 09 de diciembre y me bajoel 16 del mismo mes mipareja uso proteccion, yo soy regular en mis periodos pero ya pasaron 32 dias ...

Última respuesta el 17 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pruebas de embarazo

 Resuelto

Hola, buen día mi nombre es Ana y me gustaría saber cuanto tiempo tengo que esperar para realizarme una prueba de embarazo casera después de la relaci...

Última respuesta el 17 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente cresimiento de busto

Hola, como se cuanto me va a crecer el busto???

Última respuesta el 17 ene. 2012 por
usuario anónimo

He intentado quedar embarazada y nada

Hola, mi nombres es Lisseth eh tenido relaciones con mi pareja x 4 dias seguidos. ya que buscamos que yo quede embarazada. ya meses anteriores hemo...

Última respuesta el 17 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo

Hola,este es mi problema el 15 de diciembre me inyecte mesigina ,xq no me abia benido mi regla en noviembre,tube relaciones con mi esposo el 9 de dici...

Última respuesta el 17 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito saber cuando kede embarazada

Hola, necesito saber si hay alguna manera de saber exactamente cuando me embaraze resulta ke en los dias ke creo son mis dias fertiles] (por ke me baj...

Última respuesta el 17 ene. 2012 por
A.Herquinio

Periodo dos veces seguidas en un mes

 Resuelto

Hola, Tengo 17 años y mi ciclo menstrual es irregular pero se supone que me viene solo una vez por mes y me dura solo 7 dias o 5 pero esta vez me v...

Última respuesta el 17 ene. 2012 por
A.Herquinio

Flujo café luego de primera relacion

Hola, me llamo karen tengo 17 años y el lunes tuve mi primera relacion con mi novio pero ya pasaron 7 dias y me esta saliendo un flujo cafe con est...

Última respuesta el 16 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo??

Hola, Tuve relaciones con mi novio el 16 de dic, el uso condón, mas me parece eyaculo dentro, y mi periodo es regular, obvio estuve con el estrés q...

Última respuesta el 16 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se si puedo estar embarazada ayuda!!!!!!!

Hola, Bueno hace dos semanas vino mi regla y se fue apenas hace semana y media el 5 de enero para ser exacta pero, el 8 de enero tuve relaciones sin...

Última respuesta el 16 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Efectos de la pastilla de emergencia?

Hola, hola tngo 16 años y am el dia 8 de enero tuve no fueron relaciones sexuales pero si tuve contacto con sus genitales y es0 y me tome la pasti...

Última respuesta el 16 ene. 2012 por
princesa

Necesito saber si puedo estar embarazada

Hola, mira tengo una duda estoy tomando unas pastillas anticonceptivas que me provocan la regla dentro de 10 días me la receto mi ginecólogo para re...

Última respuesta el 16 ene. 2012 por
A.Herquinio

Pastillas anticonceptivas

Hola, disculpen lo que pasa es q cn mi polola estava tomando dixi 35 i se cambio a drina de un mes para otro lo que pasa es que ambas tienen los mi...

Última respuesta el 16 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hay posibilidad de un embarazo

Hola, Hola, bueno a finales del mes de diciembre use por primera vez la mesigyna y pasando 6 dias tuve mi primera relacion sexual a un dia de acab...

Última respuesta el 16 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Nose si es embarazo o no

Hola, "Hola, bueno soy una adolescente de 15 años tuve relaciones hace unos meses atras, mi ultima regla fue el septiembre; en noviembre tuve una he...

Última respuesta el 16 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones el día 10 de mi ciclo

Hola, soii ximena mira mi periodo fue l 31 d dciciembre del 2011 y termine el 5 d enero del 2012 ii tuve relaciones ii tuve el 9 d enero iii no m cu...

Última respuesta el 16 ene. 2012 por
usuario anónimo

Estoy con embarazo

 Resuelto

Hola, hoy tube algo muy raro quisimos tener relaciones y no pudo meterlo y yo me di vuelta asi de guata y el se puso sobre mi y empezo a moverse como ...

Última respuesta el 16 ene. 2012 por
usuario anónimo

Es un síntoma si estoy botando flujo?

Hola, bueno tengo 15 años y ha mi por lo general la regla me llegaban todos los 28 despues al otro mes me llego el 27 al sub siguiente el 24. de ese...

Última respuesta el 16 ene. 2012 por
usuario anónimo

Como saber si puedo consevir un bebe?

 Resuelto

Hola, tengo 14 años ..mi pregunta es si soy feril ono ... me da verguenza preguntar eso pero es tanta la curiosidad tube relaciones con mi novio...

Última respuesta el 15 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Estoy embarazada?

Hola, hace unos días tuve relaciones sexuales con mi pareja y se nos quedó el preservativo dentro de mi vagina; hace un par de días me hice el test de...

Última respuesta el 15 ene. 2012 por
A.Herquinio

Como puedo saber si la pastilla funciono

Hola, Buen dia: como puedo saber si la pastilla funciono.. me la tome alas 2 hrs siguientes y era virgen pero... se precento sangrado asi como ...

Última respuesta el 15 ene. 2012 por
A.Herquinio

Embarazo o estrés?

Hola, Llevo una semana de retraso, y hoy por fin me ha llegado, pero solo ha durado unas horas (6 o 7) y ha sido de color marrón. Suelo ser muy regu...

Última respuesta el 15 ene. 2012 por
A.Herquinio

Me arde cuando orino

Hola, doctora tengo 2 añasí aviéndo el amor cn mi novio y nunca hemos tenido problemas, pero desde hace unos dias me arde cuando orino, i tambien me ...

Última respuesta el 15 ene. 2012 por
A.Herquinio

Grano rojo en la vajina

 Resuelto

Hola, tengo un grano en vajina adento cerca del orificio no me duele ni me pica es rojo y dura parece que tiene pus alguien me puede decir tengo mied...

Última respuesta el 15 ene. 2012 por
usuario anónimo

Una pregunta...

 Resuelto

Hola, Mi pregunta es... Si tragarse el semen al hacer un oral es malo? Hace dano para el estomago???

Última respuesta el 14 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estare embarazada

 Resuelto

Hola, tengo una duda y quisiera que me ayudaran ya que el 10 de diciembre tuve relaciones sin proteccion eso fue dos dias amtes.despues de que se term...

Última respuesta el 14 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de espalda y fiebre

 Resuelto

Hola, mira tengo unos dolores en la espalda y cuello, en la noche empiezo con fiebre y a transpirar demasiado muchos dolores de cabeza y ya me estoy...

Última respuesta el 14 ene. 2012 por
usuario anónimo

Tomé la postday 2 veces, me vino flujo marrón

 Resuelto

Hola, quería preguntar que significa la mentruacion de color marrón , yo tengo 13 años y tenido relaciones con mi novio pero nos hemos cuidado tomando...

Última respuesta el 13 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Nauseas

 Resuelto

Hola, me llamo lupe y me siento muy mal,he vomitado y tengo muchos escalofrios no me da hambre y me duele el cuerpo me siento muy devil,,, tengo ...

Última respuesta el 13 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Puedo quedar embarazada si tube relaciones 2

 Resuelto

Hola, mi duda es que yo tube relaciones con mi novio 2 dias antes de mi regla, no utilizamos precaucion, puedo quedar embarazada asii ese dia me hai...

Última respuesta el 13 ene. 2012 por
Lili

Ultimamente me dan demasiadas ganas d hacerlo

 Resuelto

Hola, Ultimamente me dan demaciadas ganas de hacerlo... El caso es que mi novio casi nunca tiene tiempo, y pedirselo asi nadamas me da pena... No s...

Última respuesta el 12 ene. 2012 por
joaqui

Embarazo o no¿?

Hola, Yo y mi novio hemos tuvido relaciones sexuales sin condon pero yo llevo un mes tomandome la pildora anticonceptiva. Ademas lo hicimos antes de...

Última respuesta el 12 ene. 2012 por
anonimo

La menstruación me vino marron

Hola, Doctora quisiera preguntarle por que la menstruación me vino marrón, con mi pareja tuvimos relaciones y no , nos cuidamos tome la pastilla del...

Última respuesta el 12 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me ha llegado la regla

Hola, tengo 17 años de edad mi periodo llego a los 10 años siempre he sido muy regular pero mi ultimo periodo fue el 12 de noviembre y el 12 de dic...

Última respuesta el 12 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve mi primera relación, me salieron gotitas

 Resuelto

Hola, mira es que tengo 14 años y hoy tuve mi primera relación con mi novio el me penetro pero solo fue unos instantes fue como se dice de entra...

Última respuesta el 12 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo ?

Hola, tengo 18 añoos recien cumplidos y mi menstruacion acabo el dia 7 de enero por la mañana porque aun manchaba marron, pero esa noche mantuvimos re...

Última respuesta el 12 ene. 2012 por
A.Herquinio

Olvidé 2 anticonceptivos

 Resuelto

Hola, Hola, me faltaron tomar 2 pastillas anticonceptivas(yasmin), las primeras del 2° blister, debo tomar las 2 juntas ahora y seguir con la toma...

Última respuesta el 12 ene. 2012 por
A.Herquinio

No me bajo la regla aun..

Hola, ayer me tnia q haber venido,soy normal de 26 dias,no tgo dolores premestruales,solo flujo pro no mucho.Tgo relaciones tdos los dias durante 17 d...

Última respuesta el 12 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta

 Resuelto

Hola, buenas noches tengo una pregunta y espero me la puedan solucionar, he venido planificando con cyclifem desde hace 4 meses, pero este mes ...

Última respuesta el 11 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pechos y pezones inflamados

 Resuelto

Hola, mi hija tiene casi 11 años y tiene inflamados sus pechos y pezones. Como es un proceso normal de desarrollo la pregunta es si puede tomar a...

Última respuesta el 11 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pellet

Hola, quiero saber a que medico debo recurrir para ponerme un pellet?

Última respuesta el 11 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Jesus martinez ramos

Hola, doctor

Última respuesta el 11 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor parte baja de epalda lado izquierdo

 Resuelto

Hola, hola hace dos dias siento un dolor agudo en la parte baja de mi espalda, lado izquiedo este dolor se irradia hacia adelante, hace cuatro mese...

Última respuesta el 11 ene. 2012 por
mdiestra

Juega con migo? o, no?

 Resuelto

Hola, tengo a mi novio de 3 meses el es bien lindo es lo mejor que me habia pasado pero desde el dia que lo conoci menciona mucho a su (hermanita) e...

Última respuesta el 11 ene. 2012 por
mdiestra

Me baje mucho de talla

 Resuelto

Hola, pues tengo 22 años no se que me pasa me baje mucho de talla mi peso es el mismo yo soy de piernas gruesas llenitas y ahora estoy muy delgada,...

Última respuesta el 11 ene. 2012 por
A.Herquinio
Resultados 18101 - 18150 de 19.292
Únete a la comunidad