Foro adolescentes

Discusiones

Alguien sabe a que se debe?

Hola a todas!!! Necesito ayuda.. Tengo 16 años y mantengo una pareja estable hace 3 años y miedo en la cual tengo relaciones cuidandome con pastillas ...

Última respuesta el 30 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 6 semana y solo me aparece un saco mas no el embrio?

Tengo 6 semanas d embarazo y en el eco me aparece 4 pero solo el saCo el embrión no la doctora me mando a q me hiciera un lavado porque n oí iba a cre...

Última respuesta el 30 mar. 2016 por
Lalispadilla

Estoy muy preocupada

Hola, bueno mi problema era que yo el mes pasado la regla me bajo normal el (3- febrero) y ese mismo mes también me bajo el 25 pero de color marrón y ...

Última respuesta el 30 mar. 2016 por
Camilaaaaa-1

Prueba de embarazo

Hola, quisiera saber cuando debo de hacerme una prueba de embarazó tengo 3 días de retraso y hace 9 días tuve relaciones sin protección con mi novio...

Última respuesta el 30 mar. 2016 por
tatianamatu

Relacion sexual

Hola, tuve relaciones con mi novio, y en lo que lo estábamos haciendo me abrió mucho, fue un poco brusco y me ardio un poco, y he notado que tengo una...

Última respuesta el 30 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas de un posible embarazo

Hola tengo una duda pues mi novio y yo no hemos tenido relaciones sexuales si no me roza encima de mi ropa interior pero una vez se me bajo mi panty p...

Última respuesta el 30 mar. 2016 por
Lalispadilla

Tengo mi mestruacion atrasada!.

Hola necesito esta respuesta!. Hace un mes y una semana tuve relaciones sexuales y no nos protejimos, pero a la semana me tenia que venir la mestruaci...

Última respuesta el 29 mar. 2016 por
garcia97

Preguntas

Hola como estan? Yo con miedo.. quiero sacarme la duda de porque el mes de febrero me vino dos veses? primero me vino el 15 y se me corto el 19. y des...

Última respuesta el 29 mar. 2016 por
Lalispadilla

Tengo 14 años y no me han crecido los senos

Tengo 14 años y este diciembre ago 15, a los 12 me comenzo a salir los senos pero me se an quedaron como una niña pequeña, que ago? Y tampoco tengo la...

Última respuesta el 29 mar. 2016 por
Lalispadilla

Opiniones. estaré embarazada?

Hola, soy muy joven e inexperta, mi ultimo periodo fue del día 15 de marzo al 19 (el 19 ya no me estaba bajando casi, eran los residuos) el 20 de marz...

Última respuesta el 29 mar. 2016 por
Isacam09

Irregular es cierto?

Las irregulares pueden durar hasta 15 días con retraso? ES NORMAL?

Última respuesta el 29 mar. 2016 por
Nay1408

Tengo flujo blanco mocoso

Hola tengo 13 años y no he tenido mi primera menstrúasión pero me sale un moco blanco de la vagina. Estoy preocupada ¿ya me va a bajar? ¿Es una infecc...

Última respuesta el 29 mar. 2016 por
Nay1408

Estoy muy ansiosa

mi pareja introdujo dedos con preseminal hay algun riesgoo??? -- Enviado desde CCM Live forum pour Android

Última respuesta el 29 mar. 2016 por
Nay1408

¿embarazo o desequilibrio hormonal?

Hola, mi caso es el siguiente: un día después de mi menstruacion tuve relaciones sexuales en las cuales el método anticonceptivo falló, me tome una ho...

Última respuesta el 29 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Me duelen los dos lados de bajo de mi abdomen

Hola necesito ayuda! Cuando tengo relaciones sexuales me duelen mis ovarios Los dos a la vez y no se si es muy malo Si pueden ser quistes o ovarios...

Última respuesta el 29 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo, urgente?!

Hola, Hola, mi caso es el siguiente: un día después de mi menstruacion tuve relaciones sexuales en las cuales el método anticonceptivo falló, me tom...

Última respuesta el 29 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo una duda

Si lo ago sin condón pero no se corre dentro puedo tener embarazo o solo si se corre dentro?

Última respuesta el 29 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo una duda...

Verán, hace más de una semana tuve relaciones con mi novio con protección pero todavía faltaba 6 días para que me viniera mi mestruacion y ahora tengo...

Última respuesta el 29 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Me ayudarian porfavor las necesito necesito que me ayuden

Hola, Hola,muy buenas noches, tengo una gan duda en noviembre tuve algo como una relación sexual, en diciembre me vino 4dias como siembre en enero t...

Última respuesta el 29 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Me podrian explicar porfa urgente

Hola, Miren tengo 12 y yo hace mas o menos unas 2 semanas tuve dolores bajos y hace dos dias me llego un flujo cafe me da miedo decirle a mi mami qu...

Última respuesta el 29 mar. 2016 por
linssyaideen

Dudasss

Hola! Tengo unaaa Duda Hace algunos meses mi menstruacion me ha durado poco y casii No me baja hoy me llego la mancha y No me ha bajado nada pero si...

Última respuesta el 29 mar. 2016 por
Nickolovando

Emergencia

hola nesesito qe me saqen de dudas mi novio y yo tuvimos intimidades y mi novio penetro en mi solo la punta pero no eyaculo hay probabilidades de que ...

Última respuesta el 29 mar. 2016 por
Nickolovando

Quiero engordar y no puedo

Hola a todos! Queria saber por qué no engordo. aclaro que como todo el dia y no me ayuda en nada ya que si subo un kilo al otro dia bajo 2. Tengo 18 ...

Última respuesta el 29 mar. 2016 por
Camilaaaaa-1

Pastilla del día siguiente, dudas

 Resuelto

Hola, el problema es que acabe de tomar la pastilla del día siguiente no tuve ningún síntoma ni nada ¿funcionó? No eh sangrado aunque apenas tiene una...

Última respuesta el 29 mar. 2016 por
Isacam09

Tengo el vientre inflamado tengo un retraso

Hola me llamo angie tengo 18 años y tengo 10 días de retraso con mi periodo aparte de eso mi vientre esta muy inflamado y las ganas de orinar son muy ...

Última respuesta el 29 mar. 2016 por
Angie20160

¿podria quedar embarazada?

Hola, Si hoy era el ultimo día de mi menstruacion y mi novio y yo estabamos rozandonos ¿Puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 29 mar. 2016 por
Angelicadelvalle

Embarazo o menstruación?

El 9 tuve mi periodo y el 16 de marzo estuvimos a punto de tener relaciones con mi novio y casi llegamos a la penetracion pero como no traia condón pr...

Última respuesta el 29 mar. 2016 por
johanisbetances

Alguien.tan amable que me ayude?

hubo masturbacion con dedos con liquido presiminal hay riesgo?? -- Enviado desde CCM Live forum pour Android

Última respuesta el 29 mar. 2016 por
Lalispadilla

Embarazo sin penetracion

Hola, Tengo una pregunta, hace dos días tuve roces con mi novio y tengo miedo de quedar embarazada, según él no le salió nada. Alguien que me pueda re...

Última respuesta el 29 mar. 2016 por
Lalispadilla

Es un síntoma de algo ?

Hola, quería consultar si mucho flujo vaginal espeso y blanco es problema o síntoma de algo ? como por cierto ademas de eso tengo la barriga dura al...

Última respuesta el 29 mar. 2016 por
johanisbetances

Tengo un retraso

El domingo 20 de marzo tube relaciones sexuales con mi novio sin protección, claro que planificó con microgynon, pero Ese dia olvidé tomar la píldora...

Última respuesta el 29 mar. 2016 por
Lalispadilla

Sangrado con flujo vaginal antes de mi menstruacion

hola tengo 12 años todabia no me llega mi primera menstruacion y al principio me sale un flujo cafe sin mal olor y despues sangro esto me dura 6 dias ...

Última respuesta el 28 mar. 2016 por
Camilaaaaa-1

Estoy embarazada?

HolaHola, lo que pasa es que el día 21 de feb me llego la regla y el día 12 de marzo tuve relaciones con mi novio, y se vino dentro, para el dia 17 em...

Última respuesta el 28 mar. 2016 por
johanisbetances

Dolor de cabeza con punzadas

Hola, hace poco tiempo mi cabeza me ah empezado a doler, pero solo me duele en algunas zonas, y solo son punzadas, son un poco fuertes pero las puedo ...

Última respuesta el 28 mar. 2016 por
Camilaaaaa-1

Masturbación y sangrado

Hola buenas tardes, tengo 14 años y me estaba metiendo los dedos cuando veo que tenia sangre, y tengo miedo de haber perdido la virginidad. Muchas gra...

Última respuesta el 28 mar. 2016 por
janethgonzalez

Infección vaginal

Hola ! Necesito ayuda que me pasa ? Lo siguiente: luego de tener relaciones sexuales con protección esto me provoca un ardor en mi vagina, no paro de ...

Última respuesta el 28 mar. 2016 por
johanisbetances

Quiero que me digáis si se puede o no

Hola , si una adolescente de 15 años se queda embarazada ..puede ir al medico con su novio sin que se entere los padres ???

Última respuesta el 28 mar. 2016 por
johanisbetances

Adolescentes

Hola tengo un pregunta. Tuve la regla el día 10 de febrero y tenia que tocarme el día 14 de marzo pero no me ha llegado.Y de del domingo el dia 13has...

Última respuesta el 28 mar. 2016 por
johanisbetances

Quiero que me digáis que ago

Hola , NECESITO que me digáis si una adolescente de 15 años puede ir al medico con su pareja a hacerse una prueba de embarazo o una Ecografía sin qu...

Última respuesta el 28 mar. 2016 por
Nay1408

Tamaño de mi pene

Hola, quisiera saber algo. Tengo 17 años casi 18, mi pene erecto mide 14 o 13cm, y éste tamaño me preocupa a mi edad, creen que seguirá creciendo? O...

Última respuesta el 28 mar. 2016 por
Lalispadilla

No se si estoy embarazada

Hola, quisiera ayuda de alguna persona esperta en el tema esque m debio de haber bajado hace 7 dias y no se que hacer para que me baje no se si el ret...

Última respuesta el 28 mar. 2016 por
LJeri

Flujo vaginal color blanco espeso

Hola, tengo una pregunta, necesito saber el por que me viene flujo vaginal color blanco, espeso, de los 7 días de la semana unos 3 o 4 me viene ese ...

Última respuesta el 28 mar. 2016 por
LJeri

Mi periodo

Hola! En octubre del año pasadono no hf tenido ninguna clase de penetracion con mi novio lo unico que hemos hecho son roses y teniendo ropa nos tocamo...

Última respuesta el 28 mar. 2016 por
lalypop190

Este mes aun no me ha bajado la menstruacion

Hola, este mes aun no me ha bajado la menstruacion siempre tiro flujo marron antes de que me baje pero llevo dos semanas asi y no me vaja me...

Última respuesta el 28 mar. 2016 por
DANNAE

¿porque no engordo?

Hola chicas, Pues quisiera saber porque no engordo como y como y no ENGORDO todos se burlan de mi porque estoy flakita medicen que soy un palito Que...

Última respuesta el 28 mar. 2016 por
Estefany09

Tengo 12 años y no me baja la regla.

Hola, Tengo 12 años hace un año y medio me baja un flujo blanco. Mis síntomas son: Dolor en el la parte baja de la barriga. Dolor en la cabeza....

Última respuesta el 28 mar. 2016 por
vanesa@

Pastilla del día siguiente

Hola,me tome la pastilla del día siguiente el día 19 de marzo alas 5 horas d eh abre tendió relaciones y era uno de mis dias fertiles, puedo estar emb...

Última respuesta el 27 mar. 2016 por
FJVG115

Molestia en los ovarios

Hola! Voy por mi segunda semana de anticonceptivos, la tomo hace 7 meses y siento punzadas en los ovarios, no se que podria llegar a ser!!

Última respuesta el 27 mar. 2016 por
johanisbetances

Estoy mas asusyada que antes

Hola, Quiero hacer mi ultima pregunta. Lo que pasa es que hasta ayer me vino el flujo blanco. Y hoy por la mañana note que me estaba viniendo un fl...

Última respuesta el 27 mar. 2016 por
johanisbetances

¿puedo estar embarazada? ayuda

Hola buenas chicas necesito ayuda, ayer por la noche a eso de las 9 mí novio me la metió sin condon durante menos de 5 minutos fueron dos veces pero e...

Última respuesta el 27 mar. 2016 por
Sofia166
Resultados 8901 - 8950 de 19.290
Únete a la comunidad