Necesito saber si puedo estar embarazada

rubia - 15 ene 2012 a las 18:14
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 16 ene 2012 a las 03:45
Hola,
mira tengo una duda estoy tomando unas pastillas anticonceptivas que me provocan la regla dentro de 10 días me la receto mi ginecólogo para regularme la regla ya que me dura mucho y cuando me entrara la regla tomarme ya las pastillas anticonceptivas normales que no provocan la regla pues bien es que ayer tuve relaciones sexuales usando preservativo pero a mi chico cuando terminamos se le rompió el preservativo cayendo todo el semen entre sus partes y las mías pero ya estaba afuera pero resulta que llevo tomándome las pastillas solo 4 días ¿puedo quedarme embarazada? sin mas un saludo,Gracias.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
16 ene 2012 a las 03:45
Hola,

Es poco probable que tengas un embarazo ya que estás teniendo un tratamiento para tener tu sangrado menstrual y además se cuidaron y no hubo eyaculación dentro.
Si tienes dudas sobre tu estado puedes realizarte un test de embarazo 15 días después de la relación que tuviste.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad