No me bajo la regla aun..

Noe - 12 ene 2012 a las 03:54
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 12 ene 2012 a las 04:31
Hola, ayer me tnia q haber venido,soy normal de 26 dias,no tgo dolores premestruales,solo flujo pro no mucho.Tgo relaciones tdos los dias durante 17 dias sin cuidarnos y con eyaculacion y stoy tomando unas pastillas pra quedarme embarazada q me dio el gine..mi ultima regla fue el 16/12 y solo me vino gotas x dos dias,cuando en realidad me viene mucho x 5 dias con cuagluos y luego 4 dias ya me viene poco.En ningun momento tomo pastillas anticonseptiva.Solo mi novio se cuidaba,pro ya luego lo haciamos sin condon y el eyaculaba afuera.Pro en diciembre le permiti q lo hiciera dentro mio.El martes me hice un test pro salio negativo.Por favor respondanme..pdria star embarazada?..espero hasta el viernes a ver si me baja..?ya pasando 28 dias no es normal pra mi.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
12 ene 2012 a las 04:01
Hola,

Si existe la posibilidad de un embarazo. Pero te realizaste la prueba de embarazo muy pronto. Te recomiendo esperar tener más de 1 semana de retraso menstrual para realizarte el test de embarazo en sangre.

Saludos y gracias por escribir.
0
Claro eso imagine pro cmo en el test dice q se puede hacer un dia antes de la fecha q t viene,x eso lo hice..pro bueno voy a sperar igual hoy y mañana a ver q onda..Gracias Marlene x tu respuesta :)
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
12 ene 2012 a las 04:31
En la prueba de orina dice que se puede hacer un día antes de que venga la siguiente menstruación. La prueba en sangre es mejor y mas confiable.

saludos!
0
Únete a la comunidad