Necesito ayuda es de emergencia por favor.

chikis - 16 dic 2011 a las 00:09
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 16 dic 2011 a las 01:12
Hola, estuve con mi novio, una noche entera teniendo relaciones, mi preocupación es que todas las veces eyaculo dentro de mi y siento el abdomen lleno, ya me tome la pastilla del día siguiente pero aun siento el molestar dentro de mi vientre, que puedo hacer me preocupa, que pueda quedar embarazada. lo que pasa que la semana pasada me tome otra píldora, y con esta es la tercera vez, y quiero tomarme otra pero me da miedo.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
16 dic 2011 a las 01:12
Hola,

Si tomaste la dosis adecuada del anticonceptivo de emergencia se podría descartar el embarazo. Sin embargo debes conocer los efectos secundarios por el uso de este anticonceptivo. Para mayor información revisa el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Ya no es necesario la nueva toma del anticonceptivo de emergencia. Acude a un ginecólogo para que te oriente acerca de un método anticonceptivo adecuado para ti.
Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad