Foro adolescentes

Discusiones

Duda

HACE 2 meses que no me baja el periodo, nunca he tenido relaciones y la verdad ya estoy un poco preocupada.. Que podria estar causando este retraso?

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Porfavor ayudenme con esta duda

Hola, si estoy tomando anticonceptivos podría ser que se me retrase la menstruación por los nervios? es que tuve roces con mi pareja y había liquido p...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
CatalinaPinto

Urgente por favor.

Hola, bueno, es que me gustaria que me ayudaran, fue mi primera vez el 21 de diciembre, la primera penetración fue con condón, pero cuando termino, el...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo un retraso ¡ayuda!

Hola buenas tardes tengo una gran duda. Él mes de diciembre no me vino la regla se supone que me debe llegar los 27 por hay. Tuve relaciones con mi ...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Ale098

Por favr ayudame con esta inquietud

el dia miercoles tuve relaciones con mi pareja es decir el 16 dia ... me tome la pastilla del sia despues el dia viernes 18 en la trde luego por la ...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
LJeri

Relaciones

Hola, Qué tan riesgoso es tener relaciones sin protección por parte de él, yo tomo anticonceptivos y que no haya eyaculado ni nada perosi le salía l...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
CatalinaPinto

Contesten

Hola..una pregunta yo con mi novia (15año) tuvimos relaciones ase unas semana atras 4 semanas aproximadamente. Y eyacule adentro y le di un secufen y ...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
Melunahu123

Con posibilida de embarazo

 Resuelto

Por favor tengo una inquietud ayer tuve relaciones sexuales con mi pareja y pues yo planifico con la inyeccion mensual el no utilizo preservativo esto...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
July72929

Consulta importante

 Resuelto

Buenas, tuve relaciones sexuales sin proteccion con mi pareja el 31/12/2015 a las 8:30pm y el dia 01/01/2016 a las 7:30 am le compre la pastilla del d...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
Cemc

Ginecologo

Buenas noches, me tome la pildora del dia siguiente en seguida de aver tenido relaciones sin proteccion, el problema es que en esos dias me llegaba mi...

Última respuesta el 2 ene. 2015 por
Less*

Por favor responder

Hola quería hacer una pregunta, se me olvidó tomar la segunda pastilla anticonceptiva de la caja, creen que haya hecho efecto ya después de 5 días? ...

Última respuesta el 2 ene. 2015 por
CatalinaPinto

Pastilla de emergencia

Hola, el día 30 tuve relaciones sexuales con mi novio dos veces & la segunda vez termino dentro, me tomé las pastillas una hora después a las 19:14 & ...

Última respuesta el 2 ene. 2015 por
MayteCx

Me sale una cosa blanca en los pantys y no se que es

He investigado y dicen que es flujo vaginal pero no estoy swgura que eso porque ya me llego la menstruacion y ya se me paso entonces es por eso que no...

Última respuesta el 2 ene. 2015 por
Paulaaaaaaa

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

hola que tal tengo una muy fuerte inquietud :( tuve relaciones con mi pareja unos poquisimos dias antes de mi menstruacion , ya que tuve las relacione...

Última respuesta el 2 ene. 2015 por
Antonella1000

Irregularidad menstrual.

Hola, soy una niña de 13 años, mi primera menstruacion fue a los 11 años, y hace cuatro meses que la menstruacion, se ha vuelto irregular, llegándome ...

Última respuesta el 2 ene. 2015 por
abbymaddox

No se que me pasa, mi primera y segunda vez ¡s o s!

 Resuelto

Mi primera vez fue traumante, me dolio horrible y me bloquee tanto que no pude hacerlo o sea si como quien dime penetro hasta casi el fondo pero no pu...

Última respuesta el 1 ene. 2015 por
Mariebild

Embarazos

 Resuelto

Mi pareja y yo no tuvimos relaciones sexuales , no hubo penetración.Solo hubo caricias y a mi me salio el liquido preseminal. Ella lo tenia en sus ded...

Última respuesta el 1 ene. 2015 por
DanielAgui

Estoy embarazada?

Hola buenas noches estoy muy asustada porque todavia no me vino .. me tenia q venir el 24-12 , soy irregular y ya llebo 5 dias de retraso.. tube rel...

Última respuesta el 1 ene. 2015 por
LJeri

Test negativo

Si me salio el test negatuvo no estoy embarazada no ?

Última respuesta el 1 ene. 2015 por
Belinda...

Tengo 10 años y tengo flujo vaginal

fui al ginecólogo y me dijo que eran hongos, y me dio un tratamiento y lo cumplí pero después de eso seguí teniéndolo ¿que creen que sea?

Última respuesta el 1 ene. 2015 por
Chicu23

Tengo 12 y tengo comezón vaginal

tengo 12 años y no me a venido aun pero en estos dias estube teniendo en la vagina AYUDAAA

Última respuesta el 1 ene. 2015 por
kary777

Retraso menstrual

 Resuelto

hola buenas tardes. disculpen alguien me puede ayudar con esta duda.. tuve relaciones sexuales con mi novio con proteccion hace 23 dias y segun llevo ...

Última respuesta el 1 ene. 2015 por
LJeri

Relaciones sin proteccion

Ayer mantube relaciones con mi novia sin proteccion, era su ultimo dia de regla y despues del coito le bajo el sangrado (ya muy poco pues fue su ultim...

Última respuesta el 1 ene. 2015 por
LJeri

Sale si fumo en un analisis de sangre?

Hola, doctor/a tengo una duda si entre ayer y hoy fume 5 cigrillos y el martes me sacan sangre, sale que fumo?

Última respuesta el 1 ene. 2015 por
Andreitaa

No me viene

Holaa me hise un test y me salio negativo . Ya tengo 7 dias de retraso xq n me viene ?

Última respuesta el 31 dic. 2015 por
ssjuli

Cómo puedo abortar despues de los 3 primero meses?

Hola, Quisiera saber como puedo abortar despues de los 3 primero meses... pero abortar en casa?

Última respuesta el 31 dic. 2015 por
maria

Ausencia de menstruacion

Hola, hace una semana que mi menstruacion tenía que haber bajado y no hay rastro de ella. No he mantenido relación sexuales y hace una semana o así es...

Última respuesta el 31 dic. 2015 por
marandrea98

Emegencia

Que pasa si tengo relaciones un día después de mi ciclo menstrual

Última respuesta el 31 dic. 2015 por
yllencolon

Dolor en un ceno

Hola,como ya lo había dicho estoy en la etapa de la pubertad/adolescencia ,hace un momento me empezó a doler el ceno derecho quiero saber qué me pasa ...

Última respuesta el 31 dic. 2015 por
Pau.2609

Virus?

Hola! La menstruaccion es normal que venga con vomito,dolor de cabeza es normal o es un virus?

Última respuesta el 31 dic. 2015 por
Pau.2609

Sangrado

Ola, mi nombre es emili, y hace 7 días paso mi mes, y hoy que fui al baño me limpie y me salio sangre, y ando con dolor de vientre, que puede ser?

Última respuesta el 31 dic. 2015 por
Pau.2609

¿puedo quedar embarazada?

¿puedo quedar embarazada tuve relaciones el ultimo dia d mi periodo y dos dias despues soy irregular?

Última respuesta el 31 dic. 2015 por
LJeri

No se si es embarazo o alguna otra cosa

Quisiera saber por que me bajo dos veces en un mes, soy regular y nunca me habia pasado esto, tengo como tres meses que mi regla viene con mucho sangr...

Última respuesta el 31 dic. 2015 por
ssjuli

Respondan mi duda

bueno. tuve relaciones connn mi novia en su dia 3 ella le dura 5 dias su periodo y bueno no termine en ella, y tengo miedo que salga embarazada, porqu...

Última respuesta el 31 dic. 2015 por
ssjuli

Estoy preocupada ayudenme porfavor :$

Hola, tube relaciones con mi novio un dia despues de qe termino mi periodo,tome la pastilla del dia siguiente y ala semana me bajo pero el primer d...

Última respuesta el 31 dic. 2015 por
Chicu23

Duda

Hola, Me vino mi periodo el 29 de nov. Y tuve relaciones el 8 de dic puedo quedar embarazada

Última respuesta el 31 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones en mi ultimo dia de regla

 Resuelto

Hola, ami me pasa algo i no se como preguntarselo a alguien me podria desir,yo tube relaciones cn mi novio en mi ultimo dia de regla ya casi no era...

Última respuesta el 30 dic. 2015 por
mendezdani

Las pastillas anticonceptivas urgenteeeee

Buenos días Llevó tomando las pastas yasmis hace 6 meses y me ha parecido muy buenas , y como saben son 21 pastas con 7 días de descanso , siempre ...

Última respuesta el 30 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 19 años y tengo punzadas en los ovarios

 Resuelto

antes antes de comenzar realmente me urge una respuesta profesional, mas que juicios y criticas ya que es algo demasiado serio, para perder el tiempo ...

Última respuesta el 30 dic. 2015 por
eli

Flujo blanco pegajoso sin olor

Hola,estoy en la etapa de la pubertad/adolescencia y entre los días 7 o 8 de marzo aprox. Me salió un tipo flujo,blanco sin olor y pegajoso le conté a...

Última respuesta el 30 dic. 2015 por
GalletitaDulce

Íntimo

 Resuelto

Hola Hace un tiempo me aparecieron unos lunares en la zona y quisiera saber si son señales de algo peligroso Gracias

Última respuesta el 29 dic. 2015 por
Dra. Marta Marnet

No se si estoy embarazada

Me vino mi mes el16 y tuve relaciones el 27 nose si estpy embarazada nose q hacer y peor nose si era mi dia fértil :/

Última respuesta el 29 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cytotec

Quiero saber si el usar Cytotec y tener candida puedo sufrir alguna complicacion Ya tengo casi un mes de embarazo y no se hacer

Última respuesta el 29 dic. 2015 por
Dylian

Que es lo que tengo?

Hola estoy en mi periodo y hoy al ir al baño note unos puntos negros. ¿Que puede ser? ¿A que se debe?

Última respuesta el 29 dic. 2015 por
LJeri

Quiero saber si tengo una enfermedad o infección

Hola, Me llamó paula tengo 15 años hace unas semanas tube relaciones con mi novio pero nos cuidamos y desde ese día me en peso a salir como un líqui...

Última respuesta el 29 dic. 2015 por
Paula

¿puedo quedar embarazada si estaba en mis dias y usamos condon?

Hola compañeros!! La verdad me siento un poco preodupada, el jueves pasado tuve relaciones con mi novio y yo estaba en mi 4to día de menstruación, per...

Última respuesta el 29 dic. 2015 por
Unchicoraro

No me viene

Bueno resulta que el 29 de noviembre tuve mi primera vez y sin protección pero no acabó dentro de mi. Por las dudas al rato tomé la pastilla del día d...

Última respuesta el 29 dic. 2015 por
daaiif9

Siento ardor en el pene

hoy en la noche despues de ir al baño a hacer mis nesesidades senti un pequeño ardor en el pene y hasta el dia de hoy no a disminuido en unas ocacion...

Última respuesta el 29 dic. 2015 por
Unchicoraro

Tengo miedo

holaaa ! tengo 16. y mi novio tnbm llevamos 11meses de ellos 3 o 4 me manipula ...(si no ago lo que el dice ,se molesta y me lastima ,me mete piñas en...

Última respuesta el 29 dic. 2015 por
LJeri

No se si lo estoy

Ola.e relaciones el 19 de diciembre al otro dia me tome la pastilla del dia después ya pasaron 10 dias y no me baja nada, solo un moco transparente si...

Última respuesta el 29 dic. 2015 por
Lolaui
Resultados 9701 - 9750 de 19.290
Únete a la comunidad