Pastillas anticonceptivas y flujo marron.

deeb_b - 28 nov 2011 a las 15:37
CamilaMolinaa Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción lunes, 17 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de abril de 2021 - 2 feb 2016 a las 20:31
Hola, si tengo una duda el dia 17 de noviembre comenze a tomar por primera vez anticonceptivos tuve mi mestuacion normal, y luego d eso siguen bajandome manchitas pero de flujo marron porqe es?

1 respuesta

usuario anónimo
29 nov 2011 a las 17:52
Hola,
En algunas ocasiones los primeros tres meses de uso de un nuevo método hormonal se se puede acompañar de algunas alteraciones del ciclo menstrual, esto puede estar sucediendo en tu caso. Si el sangrado persiste acude a tu ginecólogo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Hola, veran estoy preocupada por un posible embarazo, mi regla llego el dia 28 de junio y ese dia comenze a tomarme las pastillas anticonceptivas (levonorgestrel, etinilestradiol), tuve relaciones el 4, 9 y 10 de julio y eyaculo dentro de mi, que posibilidades de embarazo existen??
no eh olvidado ninguna pastilla y las tomo siempre a la misma hora, porfavor ayudenme
0
Celia.arg Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 2 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de febrero de 2016
2 feb 2016 a las 17:03
Hola, les comento una semana previo a que llegue mi regla me bajo mucho flujo marrón, y luego solo me vino 16/01 x dos días y volvio el abundante flujo, a la fecha hay días en que me baja mucho flujo intercalandose con sangre, tomo anticonceptivos, soy muy disciplinada, podra ser un embarazo? ayuda por favor.
0
CamilaMolinaa Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción lunes, 17 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de abril de 2021 1
2 feb 2016 a las 20:31
Hola chicas.. Puedo darles varias ayudas respecto de esto. Pueden hablarme por mi correo que es Camilab.Molina1@gmail.com Las espero ... Y tengan por seguro que las ayudare en lo que pueda. Un beso!
0
Únete a la comunidad