Menstruacion tema urgente

Resuelto
Taylorgold Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 10 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de noviembre de 2015 - 10 nov 2015 a las 23:05
CristinaSantana Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 7 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de noviembre de 2015 - 11 nov 2015 a las 01:29
Hola. El dia 24 de octubre me bajo la regla y el dia 30 de octubre se me fue. El dia 31 con mi novio tuve relaciones por primera vez, con proteccion ( no hubo eyaculacion seminal ), pero en los preliminares fue sin proteccion y entre en contacto con liquido preseminal ( fueron unos segundos y no es seguro que se eyaculase al penetrar). Ayery hoy presento un liquido marron con coagulos de sangre. Estoy preocupada de que pueda ser del embarazo, por lo que he podido leer. No presento ni dolor, nauseas, malestar general ni dolor abdominal.

1 respuesta

CristinaSantana Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 7 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de noviembre de 2015 1
11 nov 2015 a las 01:29
Oye , yo te digo una cosa..el liquido marron y la sangre.
Es el principio de regla.
Latendrás irregular.
Ya que al mantener relaciones se suele atrasar.
Y los preliminares no te preocupes..no tiene nada que ver.
0
Únete a la comunidad