¡Ayuda!

dulce18 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 29 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de octubre de 2013 - 29 oct 2013 a las 18:15
chicarosada Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 29 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de octubre de 2013 - 29 oct 2013 a las 19:34
Hola, la semana pasada tuve relaciones con mi novio nos estábamos cuidando con condón pero se rompió escuchamos cuando se rompió por que no estaba dentro de mi nos asustamos mucho pero después nos percatamos de que él no había eyaculado y yo no estaba en mis días fértiles, así que no quisimos comprar la pastilla del día siguiente. Se supone me tiene que llegar la regla el 30 de este mes o el 1ro del próximo y estoy con un flujo transparente ¿esto quiere decir que ya me va a llegar la regla? estoy un poco preocupada. Espero puedan ayudarme gracias!

1 respuesta

chicarosada Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 29 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de octubre de 2013
29 oct 2013 a las 19:34
Hola si es tu primera ves no te preocupes e que eso pasa siempre en la primera ves se atrasa el período ... y el flujo es normal como tubistes relaciones por eso es que sale cada ves que tengas relaciones va a salir flujo.. Y otra cosa no vas a quedar enbarazada si el no se vino no hay riesgo de quedar enbarazada <3
0
Únete a la comunidad