Chicas necesito si opinión. !!!

dara95 Mensajes enviados 84 Fecha de inscripción martes, 22 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de julio de 2014 - 29 oct 2013 a las 01:52
dara95 Mensajes enviados 84 Fecha de inscripción martes, 22 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de julio de 2014 - 29 oct 2013 a las 02:24
Ola chicas , es la primera vez que hago esto pero la verdd ya nose que hacer
Llevo casi 4 años con mi novio , la verdd me la ehh pasado muy feliz con el
Me llevo super bn con. Su familia , con decirles que su mami quiere que me case con el
Pero el no me ha dicho nada en concreto de uhmm si quiere o no un futuro conmigo
Pero me ah dejado confundida , porque cuando se a podido hablar sobre ese tipo de temas
El me ha dicho que quiere que tengamos un hijo y pues a mi me encantaría pero no se como tomarlo porque no me dice mas ..y ahora que tenemos relaciones ya no quiere cuidarse y como que ya esta muy insistente en no protegernos ustedes que piensan chicas necesito consejo por fa !!!

2 respuestas

Alexcondra Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 28 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de octubre de 2013
29 oct 2013 a las 02:20
Pues antes que nada deberías hablar bien con el y dejar claro lo que tengas en duda y si no quieres tener por ahora hijos pues dile por que una relación sin confianza no es buena, y si no se lo toma bien pues tal vez no es el indicado, claro tómalo como consejo todo depende de ti :)
0
dara95 Mensajes enviados 84 Fecha de inscripción martes, 22 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de julio de 2014
29 oct 2013 a las 02:24
Pues si tienes razon , yo lo amo y todo pero pues aveces me confunde el , y luego siento que soy un poco cobarde para hablar de esas cosas con el , los dos tenemos 18 y sinceramente pienso que nos falta mucho por disfrutar y como dices tu si el no lo entiendo pues no es el correcto , gracias por el comentario !!
0
Únete a la comunidad