Discusiones

Prostatítis - nódulos amiláceos

Tengo 48 años y me han diagnosticado prostatitis crónica. Ya me hicieron una uretrocistoscopía con un videoendoscopio, en donde el resultado dice que ...

Última respuesta el 2 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor en cuello, brazo y pierna de lado derecho

Tengo un hijo de 16 años que empezó con dolor de cuello, al día siguiente le dolía el hombro y la ingle de lado derecho con un dolor como piquete y pu...

Última respuesta el 2 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Radiografía

Hola buenos días, a mi hijo de 16 años le realizaron una radiografía de columna el lunes pasada, pero aparentemente hubo un problema con el ordenador ...

Última respuesta el 2 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito ayuda urgentemente se lo agradeceria

 Resuelto

Hola! Necesito la ayuda de alguien urgentemente tengo un problema lo que pasa es que tengo un retraso, mi regla me tocaba el 29 de este mes y ahora qu...

Última respuesta el 2 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Malestar

Hola¡llevo dos meses con mareos continuos desde un mareo fuerte que termine en urgencias.me diagnosticaron presincope y ansiedad,desde entoncesvtldo e...

Última respuesta el 2 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Ginecologia

Hola, una pregunta tube relaciomes sexuales con mi pareja con preservativos el cual me irrito la vagina y como me lastime por que.no estaba lubrica...

Última respuesta el 2 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Problema vaginal

Buenos días Tengo picazón, ardor e hinchazon vaginal, quisiera saber que es y cómo lo puedo tratar? Muchas gracias Andrea

Última respuesta el 2 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Fibrodisplasia mamaria

Hola el día de hoy me hice una ecografía mamaria dando por resultado. Glándula con signos fibrodisplasia gleve abundante infiltración adiposa no se ob...

Última respuesta el 2 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Para saber de q se trata

me hice una placa de R XTORAX F YP ME SALIO AORTAELONGANDA TENGOO 47A PODRIAS DECIR XQ GRACIAS

Última respuesta el 2 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor en mis pechos

hola buenas noches perdone la molestia que les ocasiono pero quiero saber por que me duelen mucho mis pechos no estoy embarazada pero tan poco he teni...

Última respuesta el 2 dic. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Dolor de cabeza

Hola, por que sera que cuando, me coloco gorra(cachucha) me dan dolores de cabeza, el otro dia me dio un dolor de cabeza que hasta los ojos querian sa...

Última respuesta el 2 dic. 2013 por
A.Herquinio

Colon inflamado

Siento mucho dolor abdominal y lo mas extraño es q me palpita cerca al ombligo como si fuese el corazon que puede estar pasando? Gracias

Última respuesta el 2 dic. 2013 por
A.Herquinio

Kiero save si mastubarce 3 bece al dia que efecto secuntadorio d

Hola, que tal ? Yo kiero save k efecto hace mastubarce 3 bece al dia

Última respuesta el 2 dic. 2013 por
A.Herquinio

Embarazo sin eyaculacion??

Hola, quería saber si una mujer puede quedar embarazada sin penetracion les explico ,una amiga me masturbo pero no hubo eyaculacion si hubo liquido p...

Última respuesta el 2 dic. 2013 por
A.Herquinio

Pierde efectividad lo que hice

Ya empeze el tratamiento para una infeccion vaginal son pastillas por via oral pero me recetaron ovulos igual llevo dos dias tomando las pastillas per...

Última respuesta el 2 dic. 2013 por
A.Herquinio

Que debo hacer

Hola es mi primera vez en este foro y me gustaría saber si alguien me puede aclarar esta duda ya que mi ginecólogo no estará asta el 17 de diciembre y...

Última respuesta el 2 dic. 2013 por
lunae211

Dolor y vómito

tengo un dolor en la parte interna de la costilla derecha y por las mañanas bomito liquido amarillo q es

Última respuesta el 2 dic. 2013 por
A.Herquinio

Ami esposo le salio un bolto parecido un grano en la nalga

Hola porfavor necesito ayuda ami esposo tiene 23 años le ase 5 dias le aparecio un bulto en la nalga izquierda es como un grano cuando lo toco se...

Última respuesta el 2 dic. 2013 por
A.Herquinio

Pildora glanique

Hola, quisiera saber cuanto tiempo dura los malestares de la pildora glanique 1 de 1.5 mg, y si puedo hacer algo para disminuir estos malestares

Última respuesta el 2 dic. 2013 por
karla_457

Flujo vaginal color marron y picazon

hola, tengo 20 años y tengo una vida sexual activa, tuve sexo con mi novio el 16 y hasta ahi todo estaba bien, pero 1 semana despues me empezó a picar...

Última respuesta el 2 dic. 2013 por
A.Herquinio

Gotas de sangre al evacuar en el papel de baño

Hola buenos mi pregunta es la siguiente : Tengo 23 años ase unos días al evacuar cundo tengo diarrea encuentro en el papel de baño pequeñas gotas...

Última respuesta el 2 dic. 2013 por
A.Herquinio

Dolor aún con pastillas anticonceptivas ayuda por favor

Hola! Es mi primera vez tomando pastillas anticonceptivas y las tomó más que todo por los dolores. Es mi primer mes tomando norgylen estoy en la se...

Última respuesta el 2 dic. 2013 por
A.Herquinio

Urge..super preocupada y sacada de onda

hola bueno pues hace ya cm un mes fue la ultima que tuve relaciones y bueno ese dia me asuste demasiado porque se me inflamo muchisimo los albios infe...

Última respuesta el 2 dic. 2013 por
A.Herquinio

Tome una pildora de emergencia y tengo la mestruacion marron

 Resuelto

Saludos mi caso es el siguiente hacen 6 dias (el sabado 23) mi novio y yo intentamos tener relaciones sexuales pero al yo ser virgen me dolia mucho y ...

Última respuesta el 2 dic. 2013 por
A.Herquinio

Escupir sangre

Fui fumador 16 años y e dejado el cigarro ya hace 5, tengo 36 años gracias a esto me quedo una tos que viene de ves en cuando y me pica la garganta. ...

Última respuesta el 2 dic. 2013 por
A.Herquinio

Salud urgente

NO PUEDO IR DE CUERPO ES INPOSIBLEE YA VAN DOS DIAS Y NO PUDE IR ES COMO UN TAPON Y NO PUEDO POR MAS QUE ME ESFUERSO AGUENTO EL DOLOR PERO NADA

Última respuesta el 2 dic. 2013 por
A.Herquinio

Tengo un problema en mi vagina y no se que es , gracias

Me llamó Karen tengo 33 años y tengo un problema en el área vaginal principalmente en el cuello uterino , tengo una pequeña lección y a la vez acompañ...

Última respuesta el 2 dic. 2013 por
A.Herquinio

¿a que se debe el flujo cafe?

Hola que tal necesito de su ayuda, veran el dia 27 de octubre termine mi periodo y el dia 8 de noviembre tuve relaciones con mi novio sin proteccion ...

Última respuesta el 2 dic. 2013 por
A.Herquinio

Flujo marrón oscuro y goteo vaginal?

Hola, hace unos días tuve relaciones con mi novio como media hora despues al ir al baño cuando me limpie note que había sangrado, muy poco son como u...

Última respuesta el 1 dic. 2013 por
Vale9813

Consulta

hola me llamo ayelen tengo 19 anos y tengo una hija de 8 meses en mi embarazo sufri mucho por inpertencion y cuando la fui a tener la tube q tener x s...

Última respuesta el 1 dic. 2013 por
ayelen

Embarazo por roce sin penetración ni eyaculación en días inferti

Hola, Mi duda es, hace como 3 o 4 semanas mi novio y yo jugueteábamos y nos quedamos desnudos y su pene (que tenía un poquito de líquido preseminal)...

Última respuesta el 1 dic. 2013 por
droba

Tengo un dolor intenso en la mama izquierda

Tengo un dolor intenso en la mama izquierda hace una semana la noto más grande y un poco dura. Alguien me ayuda

Última respuesta el 1 dic. 2013 por
A.Herquinio

2 periodos en el mismo mes (leer por favor)

Bueno, el tema es asi, la ginecologa me receto diane 35, x mis problemas menstruales, y problemas con el vello, empece a tomar diane 35 en octubre dia...

Última respuesta el 1 dic. 2013 por
A.Herquinio

No me baja la hinchazon

buenas noches mi consulta la hago.a estas horas porque ya estoy desesperada. hace una semana termine con la regla soy irregular muy itregular este mes...

Última respuesta el 1 dic. 2013 por
A.Herquinio

Ayuda me siento mal

Hola tengo dolor en el vientre y mucho flujo blanco que sera ayudenme x favor

Última respuesta el 1 dic. 2013 por
A.Herquinio

Por que le salio sarro a mi diu

Hola, tengo tres años con el método diu y voy cada seis meses a revisión y en esta que fui me dicen que tiene sarro y k m lo tengo que quitar, mi pr...

Última respuesta el 1 dic. 2013 por
A.Herquinio

Pregunta urgente

hola tuve un granito negro en la zona pélvica y lo revente y lo que apura ahora es que no se detiene el sangrado quisiera saber como detenerlo estoy a...

Última respuesta el 1 dic. 2013 por
A.Herquinio

Toma de pastillas anticonceptivas al reves

Me di cuenta, el ultimo dia del mes que tome el blister de 28 al reves. Siempre me viene cuando tomo la 4ta pastilla placebo, ya voy por la ultima y ...

Última respuesta el 1 dic. 2013 por
A.Herquinio

Anticonceptivos orales y pildora del dia despues

hola mi pregunta es la siguiente, tomo pastillas anticonceptivas orales hace mas de dos años, pero esta ultima semana tuve que tomar antibioticos y se...

Última respuesta el 1 dic. 2013 por
A.Herquinio

Estomago

Buenos dias me diagnosticaron gastritis quimica por reflujo y gastritis eritematosa plana pero tengo programada cita con gastroenterologo en 4 mes y p...

Última respuesta el 1 dic. 2013 por
A.Herquinio

Porque tengo goteo vaginal y porque salen esas manchas?

Hola hace unos días al ir al baño cuando me limpie note que había sangrado, muy poco son como unas gotas, al día siguiente note lo mismo, tres o cuatr...

Última respuesta el 1 dic. 2013 por
A.Herquinio

Molestias en la vagina

Hola, Llevo varias semanas con molestias( no me llega a doler) en la zona vaginal pero externa, e esperado varios dias a ver si se me pasaba, no sie...

Última respuesta el 1 dic. 2013 por
A.Herquinio

Dedo indice con bolita

Siento una bolita en el dedo indice de la mano derecha por la parte baja, cerca de la palma de la mano, a simple vista no se ve nada, pero si lo toco ...

Última respuesta el 1 dic. 2013 por
A.Herquinio

Mal aliento

Buena tarde, de ante mano le agradesco su atencion, y espero me comprenda por que estoy un poco enredadad. Pasa que de un tiempo para aca vengo prese...

Última respuesta el 1 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problemas con los periodos respuesta urgente!!!

Hola! Ante todo gracias por adelantado por las respuestas. Soy una chica de 21 años. Tuve mi primera menstruación con 9. Son muy abundantes y con bast...

Última respuesta el 1 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado como periodo pero 2 veces en 1 mes

Hola. Mi periodo me vino hace una semana y fue mínimo el sangrado pero hoy de nuevo empece y muy abundante. A que se debe? Tuve relaciones y me tome l...

Última respuesta el 1 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ciclo menstrual

llevo varios meses con un periodo irregular, llevo 17 dias con el periodo no se me quita tengo mucho dolor bajito el sangrado no es constante

Última respuesta el 1 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Depo-provera es posible un embarazo?

Esperó puedan ayudarme, me aplique la inyección depo-provera que duran 3 meses, la cuestión es que el primer mes ya aplicada la inyección tuve relacio...

Última respuesta el 1 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda con dolor testicular

Tengo un dolor en uno de los conductos que conecta con el testículo izquierdo exactamente poco antes de conectar con el testículo, es un dolor punzant...

Última respuesta el 1 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Papanicolau

Por favor me pueden decir que quiere decir mi resultado de papanicolau. Inflamación moderada, cocoide. Cual es el tratamiento, en este año me he hec...

Última respuesta el 1 dic. 2013 por
Estelita Linda
Resultados 37251 - 37300 de más de 50.000
Únete a la comunidad