Que debo hacer

lunae211 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 29 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de diciembre de 2013 - 29 nov 2013 a las 18:17
lunae211 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 29 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de diciembre de 2013 - 2 dic 2013 a las 07:03
Hola es mi primera vez en este foro y me gustaría saber si alguien me puede aclarar esta duda ya que mi ginecólogo no estará asta el 17 de diciembre y mi medico pues es mas tonto el pobre...en fin os comento tomo pastillas anticoncptivas diane 35 , 21 hormanal y 7 mi periodo suele ser de 2-3 días y me suele venir en la 5º pastilla de placebo, este mes de noviembre no fue asi me bajo el dia 4 en la 1º y mi sangrado fue 7 días y muchissimo, segui con las pastillas y empeze un nuevo paquete a la semana y media me volvió a bajar y me duro 2 días un sangrado rojo tirando a rosáceo bueno continue con mis pastillas sin interrupción y hace 3 días tenia que aver empezado con las pastillas de placebo pero no fue asi me compre otro paquete de diane 35 y segui tomandomelas sin hacer el descanso, mi medico me ha comentado que no pasara nada por que no pare con el tratamiento ya que me ha venido por 2 veces la regla, y asta que tenga cita cn mi ginecólogo tengo que esperar y las dudas me corroen y no se que hacer o si esta bien lo que estoy haciendo, debo decir que mi vida sexual es plena con mi marido y sin protección, me están protegiendo las pastillas cntra un posible un posible embarazo]?? me ubiera bajado de nuevo el periodo si hubiera parado? tengo tantas dudas que no se que hacer o pensar...y mi medico no ayuda que dijamos..Gracias

1 respuesta

lunae211 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 29 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de diciembre de 2013
2 dic 2013 a las 07:03
Xfavor necesito una respuesta...
0
Únete a la comunidad