Discusiones

Preunta

Hola, Reto una pregunta muy grande, lo que sucede es que yo tú e relaciones sexuales hace un mes y tomé una pastilla del día despues, me llegó el.ci...

Última respuesta el 6 dic. 2013 por
usuario anónimo

Dolor y sangrado al orinar

Hola, hace tres días estoy orinando con unos pequeños coágulos de sangre y la orina de color rojizo, la mayoría de veces q voy al baño solo me sale un...

Última respuesta el 6 dic. 2013 por
usuario anónimo

Flujo marron

Buenas Noches, Mi problema es el siguien 22años con ovarios poliquisticos para lo cual tomo femelle 20 hace ya 3 meses, tengo resistencia a la insul...

Última respuesta el 5 dic. 2013 por
Cecimar

Confusión

Planifico con la nofertyl,cada 26 me la coloco,,el periodo tiene que llegar el 20 de cada mes...y esta vez no me llego,ya me hice un test de embarazo ...

Última respuesta el 5 dic. 2013 por
usuario anónimo

Peritonitis aguda

Hola. Después de la operación de la cual salí de milagro, no puedo realizar esfuerzos ni actividades fisicas, ya que siento como si me diera un cala...

Última respuesta el 5 dic. 2013 por
usuario anónimo

Pregunta

Hola, a mi sobrino le estan saliendo unas llagas, en las piernas en el abdomen es un niño de de 6 años y me preocupa por que para con fiebre, ayudenme...

Última respuesta el 5 dic. 2013 por
usuario anónimo

Es recomendable tomar complejo b

hola buenas tardes quisiera saber que tan provechoso es inyectarme complejo B, claro también los pro y los contras !! gracias ! PD ; lo quiero tomar...

Última respuesta el 5 dic. 2013 por
funkyredimi2

Cierto o falso

Hola, Tengo una duda, es cierto o no, hace como tres años fuimos al medico mi esposo y yo, ahi nos dijieron que como eramos del mismo tipo de sang...

Última respuesta el 4 dic. 2013 por
jaqueline13

Duda

Hola, tengo una duda me cuido con inyeccion y este mes no me ha llegado la regla me cuido hace tres mese con novafem.....tengo 5 dia de atraso y and...

Última respuesta el 4 dic. 2013 por
funkyredimi2

Mirena , sin menstracion

Hola, Es normal que en casi 6 meses despues de tener el mirena no tenga el periodo menstrual ? Que pasa sn el cuerpo si uno no menstrua

Última respuesta el 4 dic. 2013 por
funkyredimi2

Quiero q mi mestruacion me dure menos

Hola, tengo un problme mi mestruacion me dura 7 dias y necesito q esta ves me dure 4 + 5 por lo menos q me recomiendan

Última respuesta el 4 dic. 2013 por
funkyredimi2

Dolor en la parte baja del abdomen , flujo blanquesino y sangrad

buen dia tengo un mes con un dolor en la parte baja del abdomen, y estoy teniendo un flujo blanquesino, e tenido relaciones con mi pareja y e manchado...

Última respuesta el 4 dic. 2013 por
funkyredimi2

Dolor de estomago

buenos dias..quisiera saber porque cada vez q como mi estomago lo rechaza desde hace un par de semanas me duele, me arde,,,se me hincha..y siento una ...

Última respuesta el 4 dic. 2013 por
zamira

Me duele mucho la panza

hola doctor.meduele mucho la panza y no puedo ir nor mal de cuerpo

Última respuesta el 4 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ginecologia

Hola buenas noches lo que pasa es que tengo cuatto dias que se termino mi ciclo mestrual y el lunes en la mañana que me estaba bañando me.detecte dos ...

Última respuesta el 4 dic. 2013 por
Luna.17

Picazón vaginal

Hola, hacen tres o cuatro dias tuve relaciones con mi novio, siemrpe cuando terminamos me dule pero solo un poco, pero la última vez me siguio el dolo...

Última respuesta el 4 dic. 2013 por
CKAS

Curiosidad??

Hola, tengo una duda y mi situacion es esta tube mi periodo el dia 8 de noviembre y tube relaciones sin proteccion el dia 10 de noviembre y volvi...

Última respuesta el 4 dic. 2013 por
funkyredimi2

Buenas noches...

Hola, Empece a tomar cerazette esta semana pero dice q hay q tomarla el primer dia de la menstruacion y no lo hice asi la empece a tomar el mismo dia...

Última respuesta el 4 dic. 2013 por
jennii2507

Quiero una respuesta

Hola, buen dia llevo aproximadamente 9 meses sin tomar pastillas anticonseptivas la pastilla del dia despues... anterior a ello las consumi mucho......

Última respuesta el 4 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Una bolita én el pene color blanco a mi niño de 3 años

Hola... quisiera saber que es pues a mi hijo le duele cuando va al baño haci que fui al pediatra y medijo es normal y que se le iva a quitar solo pero...

Última respuesta el 4 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas y dolores

Hace 24 dias que empeze a tomarme las pastillas anticonceptivas Yasmin, y me dan dolores tipo cólicos. Llevo manchando marron hace 19 dias. Debo dejar...

Última respuesta el 4 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Histerosalpingografia

Buenas, en unos días me van a hacer una histerosalpingografia y estoy un poco asustada!! Me podrías decir si duele cuando te meten la sonda por el cu...

Última respuesta el 4 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es normal que mi regla ya lleve mas de 12 dias!!

hola, normalmente soy irregular en la mestruacion, pero este mes ya van 12 dias donde todabia m baja, al principio era normal, despue fue oscureciendo...

Última respuesta el 3 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado anal

 Resuelto

Soy un hombre no fumo,no bebo liquor no soy gey ,no drogas, ahora mi. Pregunta es normal cuando ase uno popo he sangrado y m duele como un ardor de un...

Última respuesta el 3 dic. 2013 por
kmyo

Me urge saber que le pasa a mi cuerpo ¡¡¡¡¡

 Resuelto

Hola, quiero saber que tan malo es tomar muchas pastillas de emergensia, como se deven tomar, cuales son los efectos mi caso es este e tomado en e...

Última respuesta el 3 dic. 2013 por
fabiana0115

Metformina

Hola, Mi esposo tomo accidentalmente metformina de 850 mg tiene consecuencias graves el tiene 28 años

Última respuesta el 3 dic. 2013 por
A.Herquinio

Embarazo o no

Hola, Mi. Pregunta es , hace 4 dias me hice un texs de embarazo en el cual me salio positivo, pero muy flojico, hoy , me vuelto hacer otro y... me ...

Última respuesta el 3 dic. 2013 por
nana

Dolor de pecho

Hola buenos dias ,empece ayer con dolor de garganta y hoy me e levantado con dolor de pecho y tosiendo muchisimo,que podria tomar?

Última respuesta el 3 dic. 2013 por
A.Herquinio

Posibilidades de quedar embarazada

Hola, Según los cálculos de mi ciclo, estuve en periodo fertil hasta el 1 de diciembre. Ayer, 2 de diciembre, tuve relaciones con mi pololo, usamo...

Última respuesta el 3 dic. 2013 por
erick71430

Tengo miedo y nesecito su ayuda!

Hola, quisiera consultarle algo., hace unos dias me paso que tuve mareos, dolores de cabeza, espalda., me sentía cansada, con ganas de dormir, & no...

Última respuesta el 3 dic. 2013 por
A.Herquinio

Problemas con el sueño

Hola, desde hace tiempo que tengo problemas con el sueño, e tomado varios medicamentos para esto,y cada cierto tiempo dejo de tomar para no acostumbra...

Última respuesta el 3 dic. 2013 por
kurt16

Es alergia o una efermedad respiratoria?

hola, desde hace 1 mes tengo los siguientes sintomas: flemas, resequedad en la boca y en la garganta, tos seca, estornudos de la nada, picazon en la n...

Última respuesta el 3 dic. 2013 por
A.Herquinio

Hongo vaginales?

Holaaa! Quisiera que me ayuden porfavor, hace 1 mes tengo ardor, picason y se me hinchan los labios vaginales menores,se ponen muy rojos, cuando teng...

Última respuesta el 3 dic. 2013 por
A.Herquinio

Sufro sop me lo detectaron hace tres años

hola hace 3 meses q sufro un dolor terrible en la boca del estomago hacia la espalda me hicieron una endoscopia y me detectaron una bacteria y me die...

Última respuesta el 3 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Tos seca

que puedo tomar para se me quite esta tos seca

Última respuesta el 3 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Bolita seno izquierdo

Soy hombre y tengo 17 años y desde hace dos años senti una bolita en mi seno izquierdo pero aveces me duele no mucho y aves no me duele que podra ser?

Última respuesta el 3 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo espasmo!

Hola! soy una joven de 16 años y tengo dolores intensos dolores en el oído , que al principio pensé que era dolor de muela luego me dijo una amiga que...

Última respuesta el 3 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Operacion de neumotorax y deporte

Hola, soy una chica de 21 años operada de neumotórax hace 1 año y medio tuve 3 episodios de recidiva y me practicaron después de los drenajes con pleu...

Última respuesta el 3 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Qué significa tener diarrea con moco

quiero saber que significa tener diarrea con moco y no se para con medicamentos

Última respuesta el 3 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo vaginal marron

Hola, tengo 20 años de edad mi menstruación me llego hace 12 días, pero aun sigue un marrón a que se debe esto? me pueden ayudar ?

Última respuesta el 3 dic. 2013 por
A.Herquinio

Ayuda

tengo 37 años tengo problemas de cervicales y tengo artrosis en dos vertebras del cuello , desde el pasado domingo hoy hace una semana me lleve un dis...

Última respuesta el 3 dic. 2013 por
A.Herquinio

Resultado de examenes

Hola, me hice un examen de vih y me sale no reactivo que quiere decir esto

Última respuesta el 3 dic. 2013 por
A.Herquinio

Perdidas en la menopausia

Hola. Tengo 48 años y hace año y medio que no tengo regla. Hace 6 meses tuve que ir al ginecólogo porque tuve unas pequeñas perdidas (una semana antes...

Última respuesta el 3 dic. 2013 por
A.Herquinio

Menstruacion

ola ase tres meses que no me llega mi regla y me ice un pronosticon y me salió negativo ¿¿ por que causa me puede estar pasando esto ???? y que puedo ...

Última respuesta el 3 dic. 2013 por
maritza

Teticas de carne

HOLA ESTOY PREOCUPADA PUES ME HAN SALIDO UNAS TETICAS DE CARNE ENTRE EL ANO Y LA VAGINA, COMENCÉ CON UNA PERO AHORA TENGO MAS, NO ME PICAN NI ME MOLES...

Última respuesta el 3 dic. 2013 por
usuario anónimo

Dolor de estomago

quisiera preguntar una cosa, es que llevo mas de un mes y medio con diarrea, lo que me parece raro es que a veces solo lo hago en horas de la mañana y...

Última respuesta el 2 dic. 2013 por
BETO1982

Relaciones sexuales y sangrado inesperado

 Resuelto

Hola, Hola Hace 20 días tuve mi primera relación sexual con mi pareja y como es normal hubo un sangrado... (Usamos preservativo y la píldora del ...

Última respuesta el 2 dic. 2013 por
Camiila97

Color naranja

Hola esta semana hara 3 semanas que me bajo la regla, esta eemana a finales es decir sobre el dia 10 en adelante deberia venirme. llevo 4 dias con do...

Última respuesta el 2 dic. 2013 por
A.Herquinio

¡me salen muchos coágulos!

Tengo 13 años y hace tres días me llegó la menstruación por primera vez,y me preocupa mucho ya que me salen muchos coágulos grandes de sangre,y en tod...

Última respuesta el 2 dic. 2013 por
A.Herquinio

Sed

 Resuelto

Hola, tengo un problema, desde hace 3 días eh tenido mucha sed pero a pesar de tomar líquidos la sed no desaparece incluso empeora el día de hoy llevo...

Última respuesta el 2 dic. 2013 por
Mawata85
Resultados 37201 - 37250 de más de 50.000
Únete a la comunidad