Discusiones

Ginecologia

Hola, hola buenas tardes- hace 4 meses di a luz por cesaria y aun no me ha llegado el periodo menstrual. que debo hacer¨¨?" solo di pecho a mi be...

Última respuesta el 6 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo vertigo y sensacion de desvanecimiento

Hola Tengo 17 años soy mujer y me eh dado cuenta qe sufro de vertigo y sensacion de desvanecimiento con la luz blanca. el 26 de mayo estuve en un ...

Última respuesta el 6 jun. 2012 por
verdesilla

Pelota en el escroto.

 Resuelto

Hola, Tengo como una pelota en el escroto desde el 01-01-2012 y me sale un poquito de pus, al inicio era como un barro pero cometi el error de estr...

Última respuesta el 6 jun. 2012 por
alexei

Ayuda xfiss stare embarazada?

Hola, Disculpa es k keria saber si la prueba de orina son comfiables? por que me hice la prueba de embarazo de orina el 3 de junio y apenas puse el...

Última respuesta el 5 jun. 2012 por
Ily

Es posible que este embarazada....urgente

Hola tengo un problema e tenido relaciones con mi novio sin proteccion y me hise una prueba de embarazo para ver si estaba y me sali...

Última respuesta el 5 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puede ser la diarrea sintoma de embarazo?

"Hola buenas tardes, estaba en mis vacaciones con mi esposo estamos en busca de un bebé, desde que llegue tengo unos dolores abdominales como calambre...

Última respuesta el 5 jun. 2012 por
loka

Botar sangre por la boca

Hola, DRs resulta que mi novia lleva 2 dias seguidos botando sangre por la boca, es en una cantidad no muy alta pero me preocupa, ella tiene un sopl...

Última respuesta el 5 jun. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Retraso menstrual

Hola, tengo un problema con mi menstruacion. pues despues de que tuve a mi bebé hace 7 meses ya mo fue igual. antes de embarazarme mi periodo era re...

Última respuesta el 5 jun. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Flujo marron

Hola, quiero haceros una consulta, el dia 21 de mayo tuve relaciones sin proteccion pero mi pareja eyaculo fuera, el dia 22 de mayo me bajo la regla y...

Última respuesta el 5 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se a que se debe lo que me pasa

Hola, tengo 20 años y mantengo relaciones con mi novio pero hace unos dias me percate que me salia leche pero no es mucha, y no estoy embarazada ya...

Última respuesta el 5 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo verdoso y oloroso

Hola, Ya casi un año tengo ese flujo verdoso y un olor fuerte como pescado y sabe al tener relaciones me duele como si fuese la primera vez . Quier...

Última respuesta el 5 jun. 2012 por
.....

Puedo tomar prednisone y claritine?

Hola, puedo tomar prednisone de 20mg y trabajar normalmente en mi trabajo q es con niños? Puedo tomar claritine al mismo tiempo?

Última respuesta el 5 jun. 2012 por
Dra. Marta Marnet

No me encuentro bien

Hola, hoy me e levantado con unos retortijones muy fuerte, tanto que del mismo dolor me han hecho vomitar. E tenido que acudir al wc y no e podido le...

Última respuesta el 5 jun. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Tengo sangrado

hola llevo 5 años con el diu, me lo colocaron despues de que tuve a mi bebe tengo 24 años y tengo un ligero antes de mi mentruacion el olor del sangr...

Última respuesta el 5 jun. 2012 por
A.Herquinio

Nerviosa

 Resuelto

Hola, Bueno hace ya tres dias vengo teniendo un flujo vaginal con manchitas cafes, no mancho mi ropa interior ni nada es solo aveces cuando me limpi...

Última respuesta el 5 jun. 2012 por
A.Herquinio

Mucha tos

Hola, mi niña de 5 años esta con mucha tos y trinca los dientes ,mucha saliba y esta dormida q puedo darle

Última respuesta el 5 jun. 2012 por
A.Herquinio

Me puse la inyecion en mayo y no m ah llegado

Hola, el mes de mayo me puse mi inyecion normalmente como siempre y ese mes no me llego el periodo

Última respuesta el 5 jun. 2012 por
A.Herquinio

Hipertencion

Hola, Cuando se no baja la presion, podemos tomar medicamentos de hipertension como enalapril??? (ya que padezco de alta presion..

Última respuesta el 5 jun. 2012 por
A.Herquinio

Urge orientacion

Hola, MI PREGUNTA ES PORQUE EL 23 DE ABRIL DE ESTE AÑO (2012) INICIE MI PERIODO REGULAR DE MENSTURACION, PARA EL DIA 27 POR LA MAÑANA Y AL MEDIO DIA...

Última respuesta el 5 jun. 2012 por
A.Herquinio

Sueño sin cansancio

Hola, por lo general tengo mucho sueño ya sea por frio o simplemente cansancio en los ojos, pero no fatiga, es decir mi cuerpo no esta cansado y solo ...

Última respuesta el 5 jun. 2012 por
A.Herquinio

Embarazo

Hola, buenas tardes, disculpen me tome la pastilla de emergencia el 18 de este mes y como resultado me bajo el 24 de mayo entonces tuve relacion...

Última respuesta el 5 jun. 2012 por
A.Herquinio

Menopausia?

 Resuelto

Hola, tengo 44 años ,salpingoclaciahace11 anos y no he menstruado desde el 19 de abril 2012,podria ser la menopausia?

Última respuesta el 5 jun. 2012 por
A.Herquinio

Flujo marron? ya tuve mi periodo.. ayuda!!

Hola, hace dos semanas tuve mi periodo y tengo relaciones con mi pareja sin cuidarme nunk ... y hoy senti ganas como de hacer pipi y al ver tenia m...

Última respuesta el 5 jun. 2012 por
A.Herquinio

Infermedad o infecion

Hola, lo que pasa es que yo sufri una violacion. y me hicieron las pruevas para saber si tenia enfermedades pero no tenia. despues de unos meses me e...

Última respuesta el 5 jun. 2012 por
A.Herquinio

Me han aparecido granitos pequeños rojizos

Hola, me han aparecido unos granitos pequeños rojizos y estoy asustadaa es normal?¿

Última respuesta el 5 jun. 2012 por
A.Herquinio

Dolor a un costado del estomago

Hola Buenos días, hace meses vengo presentando un dolor en la parte inferior derecha a un costado del estomago, pero en estos días el dolor ha sido ma...

Última respuesta el 5 jun. 2012 por
A.Herquinio

Menstruación

Hola, porfavor me podrían ayudar, necesito detener mi menstruación, llevo 4 días y mañana es mi luna de miel, no la quiero arruinar. Muchas Gracias

Última respuesta el 5 jun. 2012 por
A.Herquinio

Posible embarazo

hace un dia tuve un dolor muy fuerte en el bajo vientre pense que era mi menstruacion pero no sangre hasta la noche y ayer durante todo el dia, hoy ya...

Última respuesta el 5 jun. 2012 por
A.Herquinio

Me ligué

Hola, mira hace 1año 8 meses tube mi ultima nena y despues me ligue pero despues comenzaron cambios radicales por 1año no regle me dolia el vientre...

Última respuesta el 5 jun. 2012 por
monse23

Realmente me preocupa, pueden ayudarme.??

Hola. van 2 dias qe me sangra la nariz, el dia de hoy venia a mi trabajo y en el autobus me empezo a sangrar, cuando bajé la hemorragia no paraba, mie...

Última respuesta el 5 jun. 2012 por
usuario anónimo

Escupo saliva con sangre,

Hola, desde hace varios días escupo saliva con sangre, pero esta no me viene por dolor de la nariz sino desde mi boca del estomago, alguien me puede...

Última respuesta el 5 jun. 2012 por
usuario anónimo

Me sientoo muy mal

Hola, C : necesito ayuda , tengo 17 años y la regla me viene irregularmente , aveces me viene un mes i luego de 2 o 3 meses no me viene , la ultima...

Última respuesta el 5 jun. 2012 por
usuario anónimo

Toser sangre

Hola, dr escribo de Colombia Buenaventura, estoy un poco preocupada poruqe mi esposo de 31 años, le dio broquitis los medicos lo trataron con sabuta...

Última respuesta el 5 jun. 2012 por
usuario anónimo

Pecepcion de un nudo en la costilla de atrás

Hola, Es que desde el embarazo he sentido un dolor en la parte derecha de la costilla, hace unos meses me siento una bolita en la parte baja de la c...

Última respuesta el 5 jun. 2012 por
usuario anónimo

Cervicobraquialgia

Hola, Estoy muy preocupada porque tengo una cervicobraquialgia y me han dicho que esporque un nervio que pasa por una cervical está comprimido. me d...

Última respuesta el 5 jun. 2012 por
MARISAN32

Vertigo

Hola, soy una mujer de 30 años, hace dos meses sufro de vertigo y es horrible, quiero saber la forma de como acabar con esto....grax

Última respuesta el 5 jun. 2012 por
usuario anónimo

Papanicolau

Hola, asisti kon mi ginecologa a relizarme el papanicolau kisiera saber q pasa si me lo hizo al dia siguiente de q termine mi periodo ya que me ko...

Última respuesta el 5 jun. 2012 por
usuario anónimo

Punto blanco en el pezon

Hola, doctora mi pregunta es .hase una semana me salio un punto blanco en mi pezon .izquierdo.me duele mucho cuando amamanto a mi bebe de un ano.

Última respuesta el 5 jun. 2012 por
usuario anónimo

Dolor oido y media cara dormida

Hola, Quisiera saber si es serio lo que me esta pasando. Esta tarde empece con un dolor en el oido derecho y durante el curso de el día se ha ido ex...

Última respuesta el 4 jun. 2012 por
usuario anónimo

Perforacion de utero

Hola, buno hace un mes y una semana tuve un aborto por el metodo de al subcion unq no sangre mucho los primeros dias pero luego como una regla q duro...

Última respuesta el 4 jun. 2012 por
usuario anónimo

Sintomas de cancansio

Hola, hace tiempo me comenzo un dolor en la espalda parte alta lado izquierdo,me daban sintomas de cansancio,adormesimiento y comezon asi paso el tiem...

Última respuesta el 4 jun. 2012 por
usuario anónimo

Dolor de ovarios fuertes!

Hola, tengo una consulta, el dia 8 de Mayo me bajo la menstruaccion, el dia 15 de mayo me tenia que aplicar la nomagest pero no lo hice, el dia 18 d...

Última respuesta el 4 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se si tengo alguna enfermedad vaginal

Hola, bueno les quería contar que hace 2 semanas que no me baja pero no solo eso desde ayer empece a sentir como punzadas que van desde el ombligo has...

Última respuesta el 4 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada por eso que supura

Hola, me supura un punto de la cirugia que me hicieron hace un año para extirparme 5 quister en los ovarios, el ombligo esta rojo y con mal olor, a qu...

Última respuesta el 4 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudaz de embarazo

Hola, Necesito sacarme una gran duda , yo me cuido con anti conceptivo (ynyeccion) hace menoz de un año que me cuido cn anti conceptivos .. este me...

Última respuesta el 4 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ginecologia

Hola, Dr. hace 6 dias tuve relaciones con mi novio y con condón, pero el dia de ayer me empezo un dolor en la parte baja del lado izquierdo de l...

Última respuesta el 4 jun. 2012 por
makys

Cuanto dura el hachis en la sangre?

Hola, Me gustaria saber cuanto dura el hachis en la sangre, es decir, hasta cuando es detectable

Última respuesta el 4 jun. 2012 por
darling

Trastorno mestrual

Hola, TENGO 30,Y POR LOS ULTIMOS A?S HE TENIDO TRASTORNOS EN MI MESTRUACION,PERO LOS MEDICOS ME DIJERON Q ERA POR STRESS,PERO ACTUALMENTE TENGO UN M...

Última respuesta el 4 jun. 2012 por
yeni

Ayuda urgente xfavor!ovulos vaginales

Hola, hace un mes me trat por hongos vaginales con el medico. unos dias entes de mi ultimo periodo me ha vuelto el escozor por lo que deje que se me ...

Última respuesta el 4 jun. 2012 por
angustiada

Dolor en la ingle derechoy ovario

Hola, me llamo veronica y llevo ya 3 veces en urgencias con dolor en la ingle derecho y ovario. en urgencias me dijo que son piedras. y hoy he dio a u...

Última respuesta el 4 jun. 2012 por
usuario anónimo
Resultados 49951 - 50000 de más de 50.000
Únete a la comunidad