Dolor a un costado del estomago

ade - 4 jun 2012 a las 19:38
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 5 jun 2012 a las 04:18
Hola Buenos días, hace meses vengo presentando un dolor en la parte inferior derecha a un costado del estomago, pero en estos días el dolor ha sido mas frecuente y con mas intensidad , el dolor comienza en la parte de adelante y descansa en la parte de atrás, el dolor va y viene pero es molesto y me esta dando a diario, tengo que tomar medicamento para que se me quite, que sera?
...

2 respuestas

usuario anónimo
5 jun 2012 a las 01:39
Hola,
El dolor abdominal es rico semiológicamente por lo que son el examen físico se podrá saber la posible causa. Es necesario que se amplíe la historia, puede estar relacionado a alguna patología hepática o de las vías biliares.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
5 jun 2012 a las 04:18
Hola,

Es posible que tengas alteraciones en la vesícula o cabe la posibilidad de que simplemente sean gases. Te recomiendo acudir al Gastroenterólogo para que pueda evaluarte y dar un tratamiento adecuado.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad