Discusiones

Resultado de citologia.

Hola, hola buenas tardes , estoy muy preocupada ya que hoy fui a buscar los resultados de mi cito logia y me salio muy alterado y estoy muy preocupa...

Última respuesta el 25 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

1 semana de retraso

Hola chicas me he puesto el DIU hace 3 meses desde que me lo puse mi flujo huele mal y de vez en cuando me duele el vientre no se a que es debido algu...

Última respuesta el 25 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Consulta informe de ecografia

Buenas Tardes. Quisiera que me explicaran lo que dice el diagnostico de una ecografia que me practicaron, busco este medio teniendo en cuenta que s...

Última respuesta el 25 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo

Hola, tengo 2 meses de embarazo hace rato tuve un sangrado moderado pro ya se m qito pro tengo dolores en el estomago posco tipo colicos se me qitan...

Última respuesta el 25 nov. 2014 por
M Gutarra

Gastroenterologia

necesito saber que patologia podria presentar una niña de 5 años que sufre periodicamente de constirpacion por varios dias, entre 7 y 20, luego de una...

Última respuesta el 25 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Ginecologia. inyeccion de 3 meses

BUENAS NOCHES, HACE MENOS DE 2 AÑOS USO LA AMPOLLA DE 3 MESES, DESDE ALLI NO VI REGLA, AVECES SOLO RASGOS. LA ULTIMA VEZ QUE ME ADMINISTRARON FUE EN ...

Última respuesta el 25 nov. 2014 por
luisjbj

Hongos en las uñas

Donde vivo hay muchos inmigrantes que trabajan en el campo y la construcción. El 95 por ciento tiene problemas de hongos en las uñas de los pies. Lo ...

Última respuesta el 25 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Tifoidea

Hola, me gustaría saber si la tifoidea es muy contagiosa porque me la acaban de diagnosticar , y si puedo besar o mantener relaciones sexuales co...

Última respuesta el 25 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor en los senos ! ayudaaa!!

Buenas noches. Tengo un dolor en los senos hace como 1 mes. El período se me adelanto este mes me duro 4 días (usualmente es de 6 dias) y me volvieron...

Última respuesta el 25 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Nódulos mamarios

Hola a todos/as es la primer vez que escribo acá, lo hago ya que no he encontrado la respuesta a lo que estoy buscando. Paso a comentarles, resulta qu...

Última respuesta el 25 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo una bolita en el lado derecho del cuallo

Hola tengo una bolita en el lado derecho del cuello, ya tengo mucho tiempo asi y no se que pueda ser. Como me la puedo quitar? Que puede ser?

Última respuesta el 25 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Yohana

Hola, buenas tardes tengo dos dias con picazon eln los dos pezones que puede ser

Última respuesta el 25 nov. 2014 por
M Gutarra

Dolor horrible en el lado izquierdo del cuello

Hola, quisiera preguntar acerca de unos dolores en la zona izquierda de mi cuello: no puedo enderezar la cabeza hacia el lado izquierdo,tengo fuertes ...

Última respuesta el 25 nov. 2014 por
M Gutarra

Puntadas muy fuertes en el estómago

Hola, hola, tengo muchas puntadas muy fuertes en el estomago y a su vez me agarra mucho calor y dolor de espalda...

Última respuesta el 25 nov. 2014 por
M Gutarra

Salmonelosis pude causar retraso menstrual ?

llevo 5 dias de retraso y ya me practique una prueba de embarazo por sangre y salio negativa ,la ultima vez que mantuve relaciones con mi novio fue ha...

Última respuesta el 25 nov. 2014 por
coraline123

Pregunta de embarazo

Hola, tengo 24 años y estoy planificando con la inyección, es posible que si tengo muchas relaciones pueda quedar embarazada

Última respuesta el 25 nov. 2014 por
M Gutarra

Llevo un mes reglando!

Hola, mi buenas noches, soy cristina y tengo 24 años hace tiempo me hicieron un estudio que me salio que producia mucho estrogeno y mi periodo no es...

Última respuesta el 24 nov. 2014 por
M Gutarra

¿cervixept es para el virus del papiloma humano?

necesito saber cuabdo a uno le recetan los ovulos cervixept se posee el virus de papiloma humano

Última respuesta el 24 nov. 2014 por
M Gutarra

Nauseas

Hola, mi esposo de 46 años, presenta nauseas y vomito, tomo bonadoxina pero persisten las molestias. se levanta y se le acentua el malestar, tiene sob...

Última respuesta el 24 nov. 2014 por
M Gutarra

Tengo dudas

Hola, hola soy irregular mi medico me realizó una revision y ne dio lutenyl durante dices dias pero mi periodo no llegó me hice un test y estoy embara...

Última respuesta el 24 nov. 2014 por
M Gutarra

Estoy avrando con sangrado

Buenas noche . Tengo una duda, padesco de piedras en lo riñones tengo colitis nerviosa y ace algunos días compre unas hierbas q son para desvaratar ca...

Última respuesta el 24 nov. 2014 por
jaimetania

Cambio de inyección anticopsectiva

Hola, me estaba cuidando con deproveda. luego cambie a. la del mes para aregular el periodo luego de dos dias se fue el periodo ahora despues de una...

Última respuesta el 24 nov. 2014 por
M Gutarra

Pastillas diane35 extencion de la mestruacion

Hola, Estoy tomando por primera vez las pastillas anticonceptivas diane35 ya llevo 15 días con mi periodo. Las debo seguir tomando o no? Gracias

Última respuesta el 24 nov. 2014 por
M Gutarra

Tema sobre el virus del papiloma

Hola, Quiero preguntar hace unos dias me hicieron unos análisis del papanicolau y diagnostico dice, negativo para kesion intraepitelial o neoplasia ...

Última respuesta el 24 nov. 2014 por
M Gutarra

Amamantando

Hola, Buenas noches mi pregunta es acabe de tener Relaciones con mi marido y el eyaculo dentro de mi y tengo una bebe de un mes y estoy amamanta...

Última respuesta el 24 nov. 2014 por
mileli

Resultados de análisis de orina

 Resuelto

Hola doctor, quisiera saber su diagnostico ya que hace 6 mese me hicieron estos mismos analisis y me salio HEMOGLOBINA 10 rei/ul y Bacterias Abundante...

Última respuesta el 24 nov. 2014 por
elimen

Sospecha

Hola, buenas tardes mi consulta es ke paso lo sigiente mi ultima menstruacioin fue el dia 20 de octubre hoi es 23 de noviembre y no a llegado la ...

Última respuesta el 24 nov. 2014 por
M Gutarra

Anticonceptivas

Hola, tengo una pregunta. Comence a tomar las pastillas yasmin despues de 8 meses de haberlas dejado. Las arranque mi primer dia de menstruacion el cu...

Última respuesta el 24 nov. 2014 por
marmoleta

Dolor en el utero

Mientras tenía relaciones me apreté el vientre y un rato después me comenzó a doler por la parte del utero derecho me gustaría saber si es peligroso o...

Última respuesta el 24 nov. 2014 por
Yanniz94

Profilactico

Hola, anoche tuve relaciones con mi pareja, lo que ocurrio luego de haber terminado no encontramabamos el profilactico. En medio de la búsqueda fui al...

Última respuesta el 23 nov. 2014 por
4964ktliz

Cabeza

hola, hace mucho tiempo siento fastido de lado derecho de la cabeza con el cuello , eh ido a sauna, fui al medico, me recetaban relajantes, pero nada ...

Última respuesta el 23 nov. 2014 por
M Gutarra

Caida del pelo

Hola, doctor bueno estoy pasando por un momento dificil se me cae el pelo y ultimamente tambien las pestañas y cejas y no se por que no tengo famili...

Última respuesta el 23 nov. 2014 por
M Gutarra

Mi esposo tiene flema en el pecho

hola.. Mi esposo tiene flema en el pecho todo el día toce y vota flema por la boca, desde hace meses esta así pero ahora mas a menudo, el problema es ...

Última respuesta el 23 nov. 2014 por
scas

Urgente! embarazada?

Hola, hoy dia 23 mantuve relaciones con mi pareja esta ma?ana sin proteccion pero no sabe exactamente si llego a eyacular un poco dentro. La regla me ...

Última respuesta el 23 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Descanso pildora

 Resuelto

Buenas, mi caso es que tras el embarazo he vuelto a tomar la pildora ( diferente a la que tomaba) y estoy manifestando efectos secundarios molestos co...

Última respuesta el 23 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mano izquierda anormalmente entumida

 Resuelto

Hola, Esta mañana al despertar tenía la mano izquierda completamente entumida. A veces suelo sentir mis dos manos un poco adormecidas, pero anoche c...

Última respuesta el 23 nov. 2014 por
vik

Malestar

Ultimamente no me sentido bien he estado despertando con fuertes dolores de cabeza,mareosauseas,y asco por algunas comidas,fuera de que he tenido much...

Última respuesta el 23 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla de emergencia

Hola, yo y mi novio tuvimos una tipo relación no se vino solo entro la puntita del pene y menos de 10 seg me tome el anticonceptivo(pastilla de emerge...

Última respuesta el 22 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me puede explicar qué significan estos resultados de rayos x

LUMBOSACRAL SPINE AP AND LA TER IL FINDINGS: Intact lumbar lordosis, vertebral bodies height pedicles and posterior elements. There narrowing of L4-L5...

Última respuesta el 22 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Periodo menstrual

hola buenos dias a todos, tengo una pregunta yo tuve relaciones con mi esposo sin proteccion pensamos que podria estar embarazada, me hice a prueba un...

Última respuesta el 22 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

estimadas(os) tengo mi examen de beta HCG y me dio como resultado

Última respuesta el 22 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo vaginal

Hola, hace 3 años planifico con inyección del mes hace algunos meses he tenido mucha comezón he hidoal medico y todos los exámenes me han salido nor...

Última respuesta el 22 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Infeccion vaginal

Hola, Hace tiempo tube vaginosis bacteriana me dieron medicamento y al poco tiempo me empezo a dar comezon y ardor en mi vagina ke puedo hacer para ...

Última respuesta el 22 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Me puse el implante

Hola, Me coloque el implante el 28 de octubre el dos de Noviembre y tenia que bajarme y no me bajo hasta el 14 de Noviembre ahora llevo una semana c...

Última respuesta el 22 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Neurología

una pregunta mi suegra a bajado mucho de peso y le tiemblan mucho las manos que es lo que puede tener

Última respuesta el 22 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dolores en la espalda

Hola, Hola mi novio se esta muriendo de un sikiere fuerte en la espalda Ya hace como 5 meses le pegan pero No muy fuertes y hoy Si pegan pegado fuer...

Última respuesta el 22 nov. 2014 por
M Gutarra

Dolor de espalda fuerte

Hola, Hola mi novio se esta muriendo de un dolor de espalda fuerte Ya hace como 5 meses le pegan pero No muy fuertes y hoy Si le an pegado fuerte....

Última respuesta el 22 nov. 2014 por
M Gutarra

Tengo dos días de estar orinando color rosado

Hola, Tengo 27 años y tengo dos días de estar orinando color rosado y no he comido algo de dicho color y me están dando dolores en la espalda que de...

Última respuesta el 22 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Vómitos y fiebre

Una niña de tres años al darle medicamento para bajar la fiebre y vomita hay que repetirle la toma o no. gracias

Última respuesta el 22 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

¿la saliva se seca? o ¿cuánto es el tiempo de vida?

es que hace como 20 dias un joven me babio el brazo y pues creo que ahora todo lo que toco mi brazo esta babeado tambien y pues siento la saliva de es...

Última respuesta el 22 nov. 2014 por
M Gutarra
Resultados 24851 - 24900 de más de 50.000
Únete a la comunidad