Discusiones

Resultados de un frotis vaginal

buen dia hace el favor y me colaboran con los resultados de un frotis vaginal que me realice directo celulas guia ...

Última respuesta el 4 mar. 2013 por
A.Herquinio

Planificación

Hola, espero estén bien Mi pregunta es¿qué sucede cuando hay sangrado después de llevar cinco meses de planificación familiar, dicen que es norm...

Última respuesta el 4 mar. 2013 por
A.Herquinio

Por que no me viene mi periodo

Hola, quiero que me ayuden por la verdad mi periodo me tenia que venir el 25 de este mes pero no me ha venido nunca he tenido relaciones con mi novi...

Última respuesta el 4 mar. 2013 por
A.Herquinio

Molestias generales

Hola, que bueno estar de regreso ahora con otro nick pues el anterior se me bloqueo.. esta pagina ha sido sin duda de gran ayuda para mi.. les escribo...

Última respuesta el 4 mar. 2013 por
A.Herquinio

Quiero salir embarazada

Hola, buenas; ya he tenido dos abortos provocados! y ahora q no me cuido ni nada no puedo hace 5 meses me puse un anticonceptivo inyectadoo y tengo...

Última respuesta el 3 mar. 2013 por
usuario anónimo

Bocio

Hola, quiero saber si tener el bocio por años tiene solucion

Última respuesta el 3 mar. 2013 por
usuario anónimo

Calculos biliares

Hola, hace once meses me extirparon vesicula biliar,por laparoscopia luego sufri hemorragia interna yme tuvieron que abrir . Lo que pasa ahora es qu...

Última respuesta el 3 mar. 2013 por
usuario anónimo

Frotis vaginal

Hola, deseo saber que significa en un frotis vaginal celulas guia: POSITIVO PMN : abundante COCOBACILO : 3+

Última respuesta el 3 mar. 2013 por
usuario anónimo

Dolores vaginales

Hola, he tenido relaciones sexuales con mi pareja pero desde hace 4 dias me duele como similar a un ardor o rasadura ; creí que tal vez con lubric...

Última respuesta el 3 mar. 2013 por
Lapopy

El abceso

Hola, ktal como estan tengo una pre cupasion tengo un abceso en los gluteo paro estoi preocupado por k me esta saliendo infersion por el lano iestoi...

Última respuesta el 3 mar. 2013 por
usuario anónimo

Dolor de mamas

Hola, hace una semana que me duelen las mamas, la derecha mas que la izquierda, siento calor, y levando los brazos y me duele que puede ser??

Última respuesta el 3 mar. 2013 por
usuario anónimo

Inflamacion en las paredes de la vagina

Hola, buenas noche quisiera preguntar que me puedo echar en mis partes genitales por que siento mucho picazon y tambien a la hora de orina me arde dem...

Última respuesta el 3 mar. 2013 por
usuario anónimo

Me podrian ayudar por favor

Hola, Me realice una citologia y me salio negativo por malignidad, flora vaginal bacilar, cocoide, leucocitos numerosos, cambios inflamatorios que s...

Última respuesta el 3 mar. 2013 por
usuario anónimo

Sangrado e inflamacion

Hola, buenas tardes! ayer por la noche me di cuenta que uno de los labios de mi vagina estaba inflamado y me molestaba al sentarme, y hoy cuando de...

Última respuesta el 3 mar. 2013 por
usuario anónimo

Me duelen los ovarios

Hola, estoy tratando de quedar embarazada desde hace 6 meses y no lo e logrado pero hace un par de días me han estado doliendo mucho mis ovarios y ...

Última respuesta el 3 mar. 2013 por
steff26

Infeccion

Hola, estoy muy preocupada tengo un flujo color marron hace 7 dias y ahora denuevo me ha vuelto pero es escaso y tengo ardor al orinar que es lo qu...

Última respuesta el 3 mar. 2013 por
usuario anónimo

Tema uñas enterradas sin poder curarse

Hola, buenas tardes me llamo isa el cruz hace un año se me enterró una uña fui con el doctor me la sacaron después de 2 meses de la sacada el lado de ...

Última respuesta el 3 mar. 2013 por
usuario anónimo

Gusano carne de res

Hola, Quisiera hacerles una pregunta, el día de ayer fui junto a una amiga a comer una parrillada, osea, carne asada a un restaurante, como era mucho ...

Última respuesta el 3 mar. 2013 por
usuario anónimo

Dolor e inchason en gluteos

Hola, hace unos días me inyecte en el glúteo derecho pero al parecer lo ise de forma incorrecta y un día después empece con temperatura alta dolor de ...

Última respuesta el 3 mar. 2013 por
usuario anónimo

Consulta acerca del diu mirena

Hola, Hace 8 días me puse el dispositivo mirena y desde entonces no he dejado de tener un poco de sangrado, mi ginecólogo me dio mediento dado que p...

Última respuesta el 3 mar. 2013 por
usuario anónimo

Infeccion vaginal y sangrado

Saludos, hace dos semanas estube tomando antibioticos para curar una amigdalitis. Ultimamente cuando tomo antibioticos me salen hongos en la vagina. L...

Última respuesta el 3 mar. 2013 por
usuario anónimo

Ovarios micropoliquisticos

Hola, buen día. tengo 24 años de edad y hace aproximadamente 2 años me realice una ecografia intravaginal. la cual dio por resultado q tenia ovarios m...

Última respuesta el 3 mar. 2013 por
usuario anónimo

Virus llamado celulitis en los pies

Hola, necesito saber que puedo tomar para un virus en la planta de los pies llamado celulitis, no es igual que la celulitis en las piernas podrian dec...

Última respuesta el 3 mar. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Que dia me debo colocar la inyeccion

Hola, me coloco todos los 2 de cada mes y febrero trae 28 dias me la debo colocar el 2 marzo o el 4 de marzo ayudenme. gracias

Última respuesta el 3 mar. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda a mi dolor

Hola, hace 4 meses tengo dolor en el brazo izquierdo pero como un ardor solo me da cuando estoy quieta o voy a dormir mientras me estoy moviendo no ...

Última respuesta el 3 mar. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Dolores en el pecho

Hola, Ya llevo casi dos años teniendo dolores por el área del pecho o la espalda pasan todos los días que me he acostumbrado se que no es bueno desp...

Última respuesta el 3 mar. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Mal estar debajo de las costillas izquierdas

Hola, Buenos días el mal estar se va y se viene cuando me levanto bien a lo largo de la mañana ya me viene yo no se sí serán nervios o que me to...

Última respuesta el 3 mar. 2013 por
Pasaport

S.o.s.

Hola, Soy un hombre de 42 años tengo problemas de gastritis y colitis, tuve un evento el miercoles pasado, me inyecte ketorolaco pensando que me cal...

Última respuesta el 3 mar. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor en mi vientre al lado derecho

Hola, quisiera saber porq tengo un pequeño dolor en mi vientre al lado derecho y a veces me duele mi rodilla tanbien

Última respuesta el 3 mar. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Sangre

Hola, antes tenia la sangre mas oscura, y ultimamente sale mas clara

Última respuesta el 3 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Al limpiarme sale color marron sin mal olor

Hola, queria preguntar por que me cuando me limpio sale color marron no tiene mal olor tiene dos dias que me esta pasando y tiene 15 dias que estaba...

Última respuesta el 3 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Infección vaginal ayuda!!

Hola, Hola, la verdad es que hace poco me empezó a salir flujo entre amarillo y gris pero mas amarillo y cuando lo olí olía mal como al osico (la bo...

Última respuesta el 3 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda tengo miedoooo

Hola, soy alichitap desde hace unos dias tengo dolor en el clitoris y alrededor sobretodo cuando termino de orinar. es un dolor insoportaaablee :( ...

Última respuesta el 3 mar. 2013 por
Lapopy

Estoy preocupada ayudenme

Hola, estoy preocupada porque mantengo relaciones sexuales y todas las veces que lo eh echo con mi novio el acaba adentro. y antier y ayer eh sangra...

Última respuesta el 3 mar. 2013 por
GENE

Consulta sobre posibilidad de embarazo.

Hola, quería consultarles acerca de si es posible quedar embarazada estando en el ciclo menstrual. Me vino la menstruación el día 25/02 (soy regular) ...

Última respuesta el 3 mar. 2013 por
Lapopy

Sera un embarazo psicologico

 Resuelto

Hola, me he relizado pruebas-de-embarazo pruebas de embarazo] de sangre la primera negativa la segunda positiva y la tercera negativa mi ultima rela...

Última respuesta el 3 mar. 2013 por
Lapopy

Buenas noches

Hola, Hola, buenas noches, tengo un niño de 2 años que se llama stiven alberto y tiene los leucocitos altos, los tiene a 14.91 y según las refer...

Última respuesta el 3 mar. 2013 por
jayblanco

Sangrado a los 55 años

Hola, amigos por favor estoy muy preocupada ps mi mami desde hace un mes esta presentando un sangrado ,lo raro es que ella ya dejo de menstruar hace 1...

Última respuesta el 3 mar. 2013 por
usuario anónimo

Provocar una menstruacion

Hola, como me puedo provoca runa menstruacion si tengo 15 dias de retrazo y sospecho un embarazo

Última respuesta el 3 mar. 2013 por
usuario anónimo

Dolor de espalda y pecho

Hola, buenas tardes quisiera por favor que me digan a qué puede deberse que siento un dolor muy profundo que dura aproximadamente dos minutos en el me...

Última respuesta el 3 mar. 2013 por
usuario anónimo

Ayudenme!!

Hola, Hace como seis meses o talvez mas, me salio una bolita parecida a un nacido en uno d los lados de mi nalga, no le puse atencion porque simplem...

Última respuesta el 3 mar. 2013 por
usuario anónimo

Tengo 3 bolitas en mi zona intima

Hola, Hola.Bueno estoy muy asustada,si es posible contesten rapido,Bueno tengo 16 años y soy virgen,mientras estaba limpiando mi zona intima senti u...

Última respuesta el 3 mar. 2013 por
usuario anónimo

Examen urgente

Hola, me Hice un Examen de citologia y me salio flora cocobacilar, células superficiales (+), células intermedias(+++), cambios celulares asociadas a ...

Última respuesta el 3 mar. 2013 por
usuario anónimo

Vaginitis

Hola, Yo tengo una vagina tíos hace unos meses . En diciembre fui con doctor y me dijo q tenía una ligera infección en el útero y me receto unos ant...

Última respuesta el 3 mar. 2013 por
usuario anónimo

Dolor debajo de las costillas

 Resuelto

Hola, Buenas estoy asustado tengo como un mal estar debajo de las costillas flotantes como un mal estar de las costillas izquierda toco y me duele e...

Última respuesta el 2 mar. 2013 por
usuario anónimo

Es normal que me baje poco y de color cafe

Hola, este mes de febrero 6 empeze a tomar pastillas anticonceptivas y las termine el martes 26 de febrero y el primero de marzo me vino mi periodo ...

Última respuesta el 2 mar. 2013 por
kirara 111111111

Desperte y todo me daba vueltas.

Hola, Tengo una gran preocupacion desperte y al levantarme de la cama todo me giraba tenia una fuerte sensacion de vomitar y el estomago muy revolca...

Última respuesta el 2 mar. 2013 por
usuario anónimo

La mestruasion

Hola,cuanto tiempo tarda en bolver la mestruasion despues del parto tengo dos meses de aver tenido a mi bebe no lo amamante y fue parto normal

Última respuesta el 2 mar. 2013 por
usuario anónimo

Uregente

Hola, como estan bueno pues tengo una duda estoy muy asustada pues tengo en el orificio de la vagina una bolita de carne t otras mas pequeñas me pi...

Última respuesta el 2 mar. 2013 por
usuario anónimo

Mal estar

Hola, Tengo un mal estar debajo de las costillas izquierdas es mal estar como que tuviera algo inflamado estoy muy asustado cuando me pongo nervios...

Última respuesta el 2 mar. 2013 por
usuario anónimo
Resultados 43551 - 43600 de más de 50.000
Únete a la comunidad