Ovarios micropoliquisticos

deisy_jfr Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 26 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de marzo de 2013 - 2 mar 2013 a las 23:40
 usuario anónimo - 3 mar 2013 a las 17:47
Hola, buen día. tengo 24 años de edad y hace aproximadamente 2 años me realice una ecografia intravaginal. la cual dio por resultado q tenia ovarios micropoliquisticos, especificando que en el ovario derecho tenia un quiste de aproximadamente 2 cm y en el ovario izquierdo varios pequeñitos. El ginecólogo me receto unos anticonceptivos (FEMELLE 20), los cuales tome por 3 meses, desde entonces los periodos menstruales son mas irregulares, primero me llega una mancha de color café, aveces un poco espesa como el chocolate derretido y a los 3 0 5 días es que me viene la menstruación y nunca me llega para la misma fecha. me demora alrededor de 5 días. mi pregunta después de todo lo que le he comentado es...¿ puedo tener inconvenientes para embarazarme, puesto que durante 2 meses no me proteji y no hubo fecundación??? ¿ que tanta probabilidadd tengo de quedar embarazada aun teniendo esos quistes?.

gracias

1 respuesta

usuario anónimo
3 mar 2013 a las 17:47
Hola,
Debido a la presencia de los quistes será difícil que puedas conseguir el embarazo, debes continuar con el tratamiento, lo normal es que esto regularice tu ciclo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad